2nd Match: Justin Gabriel vs Austin Aries, SmackDown! #146

« Older   Newer »
  Share  
Germancin'
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 09:44     +1   -1










» Ciudad: Boston, Massachusetts
» Lugar de Realización: TD Banknorth Garden
» Fecha: 24/09/2011



--------------------

2nd Match: Single Match » You're fired match
Justin Gabriel vs Austin Aries

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), aunque en algunas ocasiones se establece en tag team, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring. Yo're fired Match es un combate en el que quedas despedido solamente si no eres activo en la lucha, por perder no pasa nada.

Árbitros: Gerencia de SmackDown! [IRP]

 
Top
a.k.aYOURGod™
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 13:20     +1   -1




adouble
iH7Go4WHiH7Go4WH


--------------------------------------------------------

iDHaCDx6oOUvHiVCKRbZnX794jii6muq1wgnwjU

Las luces del estadio se vuelven azules y la pantalla titánica muestra el Titantron del A Doble, El Vegetariano más Valioso, Austin Aries. Este sale dando una vuelta sobre sí mismo al ritmo de su canción de entrada, Starr March, para comenzar a bajar la rampa con dirección al ring y paso firme como es habitual en él.

--------------------------------------------------------

iblOgSNmvytYm4
»Christy Hemme: Ladies and Gentleman... please welcome, from Milwaukee, Wisconsin... Weighting in two hundred and two pounds... He is The Gratest Man That Ever Lived... A Double, Austiiiiiiin! Arieeeeeeees!

--------------------------------------------------------

iFNqzsi3hUVldibyZJUwFh1IvLLio7HrATmzt7Fn

Ahora pasa junto al ring para correr hacia el filo y saltar sobre este cayendo con la rodilla hincada, tras esto se agarra a las cuerdas y pega un salto por encima, para después hacer un giro cuando toca el ring con los pies y quitarse la chaqueta rosa que lleva poco a poco ante la mirada de todo el pabellón.


SUERTE ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 20:52     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,029
Reputation:
0

Status:
OFFline


160sufd160sufd
160sufd160sufd

El Estadio se comienza ha poner oscuro , mientras comienza ha salir el titantron del sudafricano que eso significa que lucha es la siguiente , viene saliendo desde los camerinos Gabriel , calentado un poco su brazo para su lucha , Por mientras mira ha todo el publico que lo esta apoyado con afiches , pero con un sonrisa en la cara se dispone ha ir hacia el Ring , ahora la hermosa y sexy , Rima Fakith se dispone ha presentarlo al muchacho que viene directo desde Sudáfrica , mientras el sigue su camino

exb00eju2s6nuw3x7d23frvio73k30n2113sirra

___________________________________________

»Rima Fakih Introducing now, from Ciudad del Cabo, Sudáfrica, weighting two hundred and fifteen pounds, He Is...“The South African Sensation”… ¡¡Justin Gabriel!!

___________________________________________

Mientra se termina el anuncio , Gabril comienza ha saludar , ha algunos fans de el , ahora mirado directamente al ring , comienza ha subir las escaleras metallicas , y subiendo al esquinero izquierdo donde levanta lo brazos como simbolo de victoria para su lucha ,mientras la camara lo enfoca en su rosto que lleva un sonrisa para esta noche , el agarra y da un salto , y cae perfectamente el centro del ring ,se dirige ha las cuerdas para seguir alzando su brazos , ahora se pone de pie , y comienza ha mirar fijo ha Austin Aries , mientras nos vamos ha comerciales , y las camara comienza ha enfocar ha los comentaristas .

0mj6txwxmi6ht57v82fng7ywv1mc0ilq5qdzmrqb


Ha Dos Gifs? , y tal vez haga el roleo hoy , si no puedo mañana ha primera hora lo hago :D , y suerte
 
Top
Che.Guevara
CAT_IMG Posted on 26/9/2011, 10:29     +1   -1




tin tin!
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 15:11     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,029
Reputation:
0

Status:
OFFline


2nrv9s

●Tazz: Estamos devuelta en SmackDown! , bueno ya vemos que el sudafricano , esta llegado al ring con una sonrisa , pues el primero que entro fue Austin Aries , pero vemos que esta lucha sera algo difícil para Gabriel que es un novato , ayer recién firmo con nuestra empresa , pero esta semana Gabriel tendra que superar un Fired Match , que significa si pierde esta afuera de SD , pero ¿Dime que opinas Cole? .

●Michael Cole: Este muchacho no tiene futuro , verdad mejor se quedaba en su casa , pero yo apoyo mas ha Austin Aries porque el si es un verdadero luchador en el ring , se escucha el sonido de la campana que indica que comienza esta lucha , pero Gabriel rápidamente buscando un puente para derribar al vegetariano , logra ponerse que pie , para lograr derribar con su pierna y mandarlo ha comer lona .

vy7sv620h8dfuq9lsx6z
●Fireman's Carry + Leg Pull●

●Tazz: Vez Michael Cole , te equivocas este joven tiene talento , lo acaba de mostrar ahorita tras derribar dos veces ha Austin Aries , Gabriel tomado el control de su lucha que tiene con el hombre que nunca muere , pues su ultimo dos ataques fueron buenos para dominar ha su oponente , pero "A Double" tiene que busca un ataque para debilitar a la sensación de Sudáfrica mas conocido como "Justin Gabriel" .

●Michael Cole: Bueno Tazz , yo sigo apoyado ha quien yo quiera , pero se levanta "A Double" , buscando atacar con furia , Gabriel se impone y logra aplicar su llave "Koji Clutch" , tan rápido en el combate que empieza y la aplico su llave , Aprieta en el raz de la lona! , Ojala que no se rinda Austin Aries , pero creo lo veremos enseguida después de estos comerciales y regresamos con mas acción en SmackDown!.

3iuybs1jcpna0fp41rnx
●Koji Clutch●

SPOILER (click to view)
24 horas y no rolea :acepted:
 
Top
a.k.aYOURGod™
CAT_IMG Posted on 27/9/2011, 16:05     +1   -1




ibqbLy5lFBLadk

»Mike Tenay: ¡Qué bien ha empezado Justin su primer combate en Smackdown! La verdad es que ya desde el principio le está poniendo las cosas difíciles al vegetariano que ahora mismo está atrapado por esa llave de sumisión que el está dejando sin aire, muy buen Koji Clutch del que le va a costar liberarse ya que está en el dentro del ring...

»Taz: No te creas que el va a ser tan difícil, ¿te crees que un novato va a hacer rendir al experimentado Austin Aries con esa simple llave? No no Mike, ten por seguro que Dan se va a librar de la llave del sudafricano, de hecho se está empezando a arrastrar para intentar tocar las cuerdas. Está muy cerca... ¡Sí! ¡Las toca! La Sensación Sudafricana suelta a Austin.

»Mike Tenay: Que aproveche para tomar aire, porque ahora va a recibir un severo castigo ya que Gabriel lo está agarrando de los pelos, ¡pero el morenito recibe un derechazo a la testa! Parece que no le afecta mucho y se echa contra las cuerdas para cargar con un lazo, ¡allá va! ¡Pero falla y se lleva un STO por parte de Aries! Perfecta evasión del lariat y gran contraataque...

iBYxQHbKkh7Zd
»¡¡Forearm Smash followeb by a STO countering a Lariat!!«

»Taz: La verdad es que lo ha dejado planchadito con ese gran movimiento bastante normal en él, y encima ahora puede decidir qué es lo que va a hacer a continuación sin ningún tipo de presión por parte del recién llegado a Smakdown. Parece que ya lo sabe porque se empieza a poner de pie lentamente sin dejar de mirarle.

»Mike Tenay: Y sin demorarse se echa contra las cuerdas del ring para pegar un gran salto y caer con su característico Elbow Drop sobre el pecho de Gabriel que ahora mismo está tosiendo por el inesperado casigo que está recibiendo desde hace pocos segundos, ¿qué te está pareciendo Austin Aries esta noche Taz?

iKYULbiyZUqxA
»¡¡Jumping Elbow Drop!!«

»Taz: Pues sigo pensando que es un increíble luchador que puede vencer a Gabriel perfectamente como ya dije antes, e incluso llegar alto en la marca azul si los Managers Generales se fijan en su combate de esta noche que seguramente será más de lo mismo. ¡No se separen de sus televisores porque esto es WWE Smackdown [IRP] #146!



SPOILER (click to view)
Siento la tardanza pero los profesores son unos putos pesados con los deberes...
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/9/2011, 01:33     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
4,029
Reputation:
0

Status:
OFFline


2nrv9s

●Tazz: Austin Aries se impulsa desde las cuerdas , para aplicar un "Jumping Elbow Drop" , Estamos devuelta en Smackdown la edición 146 , el vegetariano domino muy bien a la sensación de Sudáfrica , pues nada mas esperamos de este muchacho como es un novato , claramente es muy difícil ganarle ha un lucha como el vegetariano , pero Justin Gabriel no se ha quedado atrás también ha dado todo su máxima defensa en ataques y contraataques.

●Michael Cole: Creo mucho apoyo le das ha Gabriel , porque es un novato todavía no es como Aries que es un luchador de calidad , el vegetariano buscado atacar , pero el sudafricano se impulsa desde las cuerda y lo derriba , creo eso no fue todo , porque busca las cuerdas nuevamente , Aries le quiere hacer el contraataque , la sensación de sudafricano actúa rápidamente y con su pierna lo manda ha comer lona , debilito al vegetariano.

vy7sv620h8dfuq9lsx6z
●Shoulder Block + Counter to Hip Toss into Legsweep●

●Tazz: Eso Quería Ver Fabuloso! , te quedo la boca cerrada Cole , Justin Gabriel tomado el control de esta lucha , el novato demuestra su calidad de lucha tras derribar y mandar ha comer lona ha el vegetariano , pues tenia que buscar debilitar ha su oponente de una buena madera , creo esta lucha esta dado acción por todas partes en verdad los dos buscando una importante victoria esta noche en Smackdown.

●Michael Cole: Bueno Tazz! , El vegetariano buscado atacar , claro esta un poco mareado del ultimo golpe aplicado por su oponente , creo que busca ataque rápido para lograr llevarse la victoria de esta noche , pero Gabriel rápidamente lo agarra del cuello para aplicar un "STO" , perfecto ataque que lo manda ha lona , pero viene se impulsa desde las cuerdas con un rodillazo en la cara , bueno nos vamos ha unos comerciales y regresamos.

3iuybs1jcpna0fp41rnx
●STO + Running Kick to Face●

SPOILER (click to view)
Te Entiendo Men , pero no te puedo esperar , pork estoy mal de salud en estos momentos y pucha mis roleos anda de mierda xDDDD , Mañana roleo en la tarde
 
Top
a.k.aYOURGod™
CAT_IMG Posted on 28/9/2011, 20:55     +1   -1




ibqbLy5lFBLadk

»Mike Tenay: Patadón a la testa del de Milwaukee que se queda tendido viendo las estrellas después de ese tremendo golpe del africano que llega pisando fuerte al show de los viernes por la noche. Aries sigue un poco desconcertado pero vemos que comienza a ponerse en pie de una forma bastante lenta pero sin pausa.

»Taz: Así es, y Justin ya corre hacia él para atacarlo en carrera, ¡pero Solwold se echa al suelo y le aplica un increíble Drop Toe Hold al saltimbanqui de Gabriel! Pero eso no es todo porque lo ha hecho realizando una voltereta hacia atrás ¡y ahora le agarra la pierna izquierda para convertir la pirueta en una Single Leg Boston Crab que hace bastante daño al moreno!

»Mike Tenay: ¡El sudafricano está gritando de dolor! Seguro que ese estiramiento no le está haciendo nada de bien en su pierna que será muy importante para sus saltos y demás movimientos aéreos. No creo que se vaya a rendir tan pronto, pero aquí puede pasar cualquier cosa, ¿tú qué piensas Taz?

iBYxQHbKkh7Zd
»¡¡Rolling Drop Toe Hold followed by a Single Leg Boston Crab!!«

»Taz: Pues pienso que se puede rendir perfectamente porque el recién llegado nunca ha brillaod por ser un luchador muy resistente, pero mira, finalmente Aries se cansa de estirar la pierna del sudafricano y le suelta para pensar en el siguiente paso del combate, un movimiento bastante inteligente por parte del vegetariano, la verdad.

»Mike Tenay: Pues sí, tampoco hay que desgastarse entero nada más empezar el combate. Pero mira cómo ya agarra a Justin del brazo ¡y se lo retuerce para después aplicarle un Shoulder Block! ¡Y otro! ¡Y un tercer golpe con el hombro a la extremidad superior de la futura promesa de Smackdown!

iKYULbiyZUqxA
»¡¡Arm Wrench Shoulder Blocks X3 + Bridging Northern Lights Suplex!!«

»Taz: ¡Y finalmente lo enlaza con un Northern Lights Suplex! Qué calidad tiene este hombre que ahora busca la cuenta del árbitro: ¡1! ¡2! ¡Y Gabriel se libra de la tercera palmada! Un combate bastante intenso que estamos viendo esta noche del viernes en WWE. Veamos como continúa esta pelea de titanes.



SPOILER (click to view)
Con lo de los profesores me refería a que no había hecho el role antes por eso ;)

 
Top
a.k.aYOURGod™
CAT_IMG Posted on 1/10/2011, 10:44     +1   -1




Aries aprovecha el despiste de Gabriel al levantarse y le hace un Roll Up para la cuenta.



SPOILER (click to view)
En fin, llevo 3 días esperando porque me dice que no haga ningún role porque está malo y que le espere, pero 3 días son 3 días...
 
Top
8 replies since 25/9/2011, 09:44   236 views
  Share