EXPLICIT MOX VIOLENCE

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 23/9/2011, 15:16     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: Qué gran combate acabamos de vivir, la verdad es que estos dos tipos lo han hecho genial, ninguno se merecía perder, pero bueno, llevan muy poco en la compañía, y para ser el opener, no ha estado del todo mal, a ver si pueden continuar con esta buena racha, han peleado bien y será un gusto volverlos a ver, juntos o separados.

» Michael Cole: Estamos pasando por horas bajas aquí, sobretodo en SmackDown! Y siempre viene bien ver gente que lo da todo sobre el cuadrilátero, solamente espero que el resto del show siga a este nivel, por cierto, hoy en el Main Event tendremos en acción a nuestro campeón y al que puede llegar a serlo, Rhino, eso si que pinta bien.

» Josh Mathews: ¿Cómo? Qué narices pasa ahora? ¿Explicit Mox Violence? ¿Otra vez? ¡Estoy harto de ese borracho! ¡Cualquier día vamos a tener una desgracia! ¡Ya lo veréis! Vamos a ver que quiere el pesado ahora, seguro que nada bueno, se habrá puesto otra vez hasta arriba de alcohol, o algo peor, a lo mejor se ha metido algo un poco más fuerte, quien sabe...

th_1-15 th_2-10 th_3-12

» Chica Random: ¿Jon? ¿Eres tú? ¿Estás bien? Soy la ayudante de Paul Heyman, el mánager de Raw, enserio, ¿Estás bien? ¿Qué haces de cara a la pared y con un tenedor en la mano? ¿Vas a comer algo?

» Jon Moxley: (8)Tajiri ha muerto y hoy voy a cenar rollitos de primavera en su honor, ¡Y me voy a emborrachar hasta que me llamen la atención!(8) ¿? ¿? ¿? ¡A ti! ¡Me voy a comer tu dulce y precioso ****! Ya sabes, estoy esperando a la persona adecuada para celebrar mi grandiosa victoria ante el pequeño Kim Jong-il, y, sinceramente, quería ver si pasaba alguien un poco más grande, ¡Pero que cojones! Voy a llevarte a mi habitación, y te voy a hacer cosas que jamás hayas imaginado.

th_4-8 th_5-4 th_6-4

» Jon Moxley: Venga, da igual que seas tan jodidamente fea, no te voy a mirar precisamente tu puta cara, ¿Qué es esto? Deja que te coja, ¿Zapatos? No los vas a necesitar, trae, yo te los quito, ¡A tomar por culo! ¡Qué estás mirando! ¡Si tú, el de la camara! Vete de aquí si no quieres que te meta este tenedor por tu orificio anal come mierda, y si, estoy sangrando, el tenedor se enfadó conmigo y se tiró a por mi cara, ¡Yo no tenía la culpa joder!

th_8-3 th_9-1 th_10-1

» Jon Moxley: Si, espera, os voy a presentar, señor cámara come mierda, esta es la ayudante de ¿De quién? ¡Ah! La ayudante de Heyman, el gordo mánager general de Raw, ¿Pero que cojones haces aquí? ¡Esta es mi marca! En fin, tengo que agradecerte que hayas venido, de todas formas, aquí hoy hay orcos, tu al menos, las tienes bien...Bueno, al lio, ¿Veis todos este tenedor? ¡Si! Voy a comer un poco de cerdo agridulce en el honor de Tajiri que en paz descanse, ¡Y después voy a follarme a esta guarra!

th_13 th_14 th_15

» Jon Moxley: Quedate aquí zorra, ahora te doy lo tuyo, pero antes, voy a hablar un poco con mis incontables fans, si, mira, solamente quiero que sepáis, que la puta victoria de la semana pasada simplemente fue el comienzo, ¡Esta mierda no ha hecho más que empezar! Voy a dominar todo el jodido SmackDown! Me da igual quien tenga en frente, ¡Nadie escapará de las calles! Yo soy ¡El Amo! ahora mismo, y es que, ni vuestro puto Dios podrá salvaros de lo que se avecina aquí...¡Cause im behind you!

:acepted:
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 23/9/2011, 15:27     +1   -1




Que alguien llame al maniconmio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Tremenda la promo, Moxley es un malhablado, habrá que darle de lo suyo pero un última pregunta, la tía ¿Cómo tenía el chocho?
 
Top
s0raxZ
CAT_IMG Posted on 23/9/2011, 17:25     +1   -1




Brutal la promo, me encantó el gimnick que le estás dando.
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/9/2011, 21:25     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


FUCK YOU MOXLEY! buena promo :lolface:
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 23/9/2011, 22:56     +1   -1




Me encanta como te metes en el personaje y la forma que le das, sigue así y poco a poco notarás las recompensas...
 
Top
4 replies since 23/9/2011, 15:16   146 views
  Share