Al inicio de RAW 145

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 23/9/2011, 01:23     +1   -1







chrstn_7th_tr0n1chrstn_7th_tr0n1
chrstn_7th_tr0n1chrstn_7th_tr0n1



Comienza a sonar Just Close Your Eyes, y la camara enfoca hacia la zona del titantron. Desde ahí sale Christian, con una atronadora ovación por parte de sus compatriotas. Christian se queda parado al inicio del stage, observando la multitud de pancartas de sus Peeps, que la cámara aprovecha para enfocar:



El canadiense sigue callado ante sus Peeps y aprovecha para dedicarle algunas taunts al público canadiense. The Livewire parece que finalmente va a hablar, pero mantiene el silencio un rato más, admirando al público que vuelve a ser enfocado, mostrando total apoyo a su paisano. Finalmente, la cámara muestra un plano de Christian ante el público:



Finalmente, el canadiense comienza a hablar:



·Christian: Oh... ¡Que alegría poder abrir el show en mi tierra! Que alegría poder volver a estar aquí, en la Peep Nation. No sabéis la de tiempo que deseaba volver a luchar aquí con WWE, hace tiempo que quería volver a sentir vuestro calor y vuestro ánimo. Me alegro de poder reconocer algunas caras con las que me he criado toda la vida. Aun sigo siendo Christian, ese chico de Toronto que tantas travesuras hacía con Edge. Es muy bonito poder volver aquí.

Christian para de hablar unos segundos, bastante emocionado, para luego seguir hablando:



·Christian: Y mas aun tras volver a la senda de la victoria, todo gracias a vosotros. Fue una lucha muy dura con Samoa Joe, sabía que era un combate muy difícil, pero que si me lo proponía iba a acabar ganándole y bueno... Así fue. Fue un gran duelo con Joe y espero volver a repetirlo pronto. Y a ser posible, espero que sea por un título. El se lo merece. Y en fin, os prometo victorias. Este, va a ser el inicio de una gran racha, os lo puedo asegurar. No es algo que yo diga en balde, porque es algo que prometo y se que puedo cumplir. El Capitán Carisma nunca se rinde y desde luego lo está demostrando.

El canadiense vuelve a callarse, recibiendo la atronadora ovación del público canadiense. Acto seguido sigue hablando:



·Christian: Esta noche me enfrentaré a Colt Cabana. Va a ser un rival muy duro, pero prometo que le voy a ganar. Cuento con vuestro apoyo y me encuentro en un momento genial de forma. Esta es mi nueva lista de metas, que empezó por ganar a Samoa Joe y va a terminar consiguiendo el World Heavyweight Championship. Me costará sangre, sudor y lágrimas, pero se que con vuestro apoyo será todo mucho más fácil. Quiero conseguir ese título y volveré con él a Canadá cuando sea necesario. No me importa a quien enfrentarme, tengo esa ambición de ganar el título más importante de RAW, sería algo fantástico para mi. Es la mayor meta que me planteo y será el modo perfecto de inyectar en RAW las tres C: Carisma, Canadá y, por supuesto, Christian.

Tras esto, Christian para de hablar mientras vuelve a sonar su música, dedicando unos últimos gestos a sus compatriotas.

-------------
Bueno, opinen, critiquen y lo que quieran
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/9/2011, 01:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


Me gusto mucho la promo, ojala se te den las cosas en tu camino al WHC.
 
Top
elsicario™
CAT_IMG Posted on 23/9/2011, 01:42     +1   -1




Mucha suerte con Christian y en tu camino al whc ;)
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 23/9/2011, 14:22     +1   -1




Bueno el primer tocho fue bueno, el segundo normalillo, y el tercero muy bueno con la frase final que me ha gustado mucho, soy muy partidario de eso, esto quiere decir que el principio y el final de la promo hacen que tenga un gran nivel, pero el nudo pierdes algo en agresividad, algo que a Christian de face le pasa mucho, pero es pulir un poco los dialogos, aún así espero que consigas tu meta y te conviertas en campeón.
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/9/2011, 14:24     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


No está mal, sobre todo el final está bastante bien, como dijeron arriba, suerte y sigue haciendo promos.
 
Top
4 replies since 23/9/2011, 01:23   139 views
  Share