AND YOUR NEXT!

« Older   Newer »
  Share  
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 19:46     +1   -1




ItsAirbourne



EntranceECW1EntranceECW2

Comienza a sonar el Lose Yourself de Eminem cuando significa que va entrar el luchador que menos miedo tiene a volar, Evan Bourne el público se levanta exaltado mientras Evan Bourne continúa sin aparecer.Ahora aparece y va directo hacia el cuadrilátero mirando al centro el estadio en el lugar donde se encuentra el cuadrilátero ahora va corriendo chocando la manos de unos cuantos aficionados que extienden la mano para chocarla con su ídolo su incondicional superestrella.

2zewa5e EntranceECW3


Tras la gran presentación de Justin Roberts Evan Bourne continúa caminando por el ringside mientraas que empieza a correr en dirección al cuadrilátero sube mira a sus dos rivales mientras esto los mira mira al público y este reacciona aplaudiendole Evan Bourne levatna sus dedos mientras el arbitro le cachea para ver si lleva algo cuando no y va a dar comienzo al combate dan el campanazo y los tres luchadores se intercambian miradas mientras Evan Bourne mira fjamente a uno de ellos.

»E
ve Torres: Ladies and Getleman, making his way to ring, from St. Louis, Missouri, weighting one hundred and eighty pounds ... ¡Is The Airbourne! ¡Evaan Bourneee!

Sigo abajo!
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 20:43     +1   -1




Mic1-1Mic1-2

»Evan Bourne: Realmente este sitio cada vez esta mejor.[Público aplaude al Airbourne] Todo el mundo que esta en los alrededores del ring de SmackDown 145 pordrá descubrir lo que voy a hacer,es decir,cual es el futuro de Evan Bourne qué va a hacer Evan Bourne,qué va a hacer respecto al tema del borracho Jon Moxley todas esas preguntas y más hoy aquí las responderé y explicaré.Empecemos por el tema principal el de Jon Moxley,recordaré un poco lo ocurrido por si hay alguno que no sepa lo que ocurre entre el borracho y yo.Ocurrió el viernes pasado cuando tras el combate suyo ganado y convirtiéndose en el one contender al Intercontinental Champioship,esto realmente no me lo esperaba por parte de la directiva dar la oportunidad a un simple borracho que aprendió a luchar en la calle de ahí su apodo.Pero realmente tocaré dos temas a la vez ya que ahora vamos con el Undisputed Champioship un campeonato que realmente esta aparcado allí y realmente es el título que Evan Bourne va a conseguir y ahí se diferenciará la calidad de un luchador con la de otr que no la tiene como es Jon Moxley va a por títulos secundarios,Evan Bourne no, Evan Bourne va a por cosas que estas en el "aire",es decir, altas impensables para luchadores como Jon Moxley[Público empieza a insultar a Jon Moxley]La diferencia que hay entre él y yo,es esa que Jon Moxley únicamente tiene ganas de títulos grandes pero no llega y se queda en one contenders al intercontinental mientras que AirBourne conseguirá grandes títulos en poco tiempo porque eso esta escrito y eso será así no hay nada más que hacer.Conseguiré títulos y lo haré por demostrar a Jon Moxley y a todo el universo de la WWE que yo no he sido derrotado por él en un combate por eso simplemente me baso y cuando me gané en esto en un cuadrilátero discutiremos de quien es el mejor pero de momento yo soy invencible porque derroté a Morrison sin que me echaran de la empresa y esta noche destrozaré a dos luchadores más Low Ki y mira tu por donde Paul London , otra vez demostraré que soy mejor que Moxley porque yo conseguiré la victoria ante Paul London y lo suyo esta por decidir because It´s Time To Fly It´s Time To AirBourneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!![Tras eso Evan Bourne le da el micrófono a Eve Torres y levanta los brazos cuando SmackDown! se va a comerciales]

Fin Promo

Comenten
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 21:39     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


A saber que te habré hecho yo :qa: Suerte en tu camino :)
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 21:58     +1   -1




Thanks!
 
Top
elsicario™
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 23:06     +1   -1




Buena promo aunque yo la hubiera dividido en dos o tres partes, así se hace muy pesado de leer.

Mucha suerte con Evan ;)
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 06:38     +1   -1




thanks!
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 09:10     +1   -1




Suerte con Evan, muy buena promo, pero como dijeron anteriormente, mejor dividela en dos partes. SI continuas a este ritmo no te será dificil llegar a lo alto.
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 12:50     +1   -1




Ok gracias apunto a la siguiente igual de larga pero dividida ok gracias.
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 14:16     +1   -1




Buena promo, aun que como dijeron muy larga, ami me dio apuro leerla por lo extensa que es, pero bueno hice un esfuerzo XD
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 14:19     +1   -1




Muy buena promo, Bourne no es un hombre de muchas palabras, pero por el momento estás llevando un papel que no se puede llamar gimnick que eso se tiene que ir creando, pero me parecen buenas xD
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 14:37     +1   -1




Lo sé Suri no sabes lo que me costó encontrar un dichoso micro
 
Top
10 replies since 20/9/2011, 19:46   209 views
  Share