Fanboys vosotros antes molabaís

« Older   Newer »
  Share  
El Suri
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 14:24     +1   -1




Ya se nos ve muy lejos el pague por ver money in the bank de el año 2011 posiblemente el mejor PPV en los ultimos 5 años, donde vimos como comenzaba a fraguarse una de las historias que más juego han dado de los últimos años... cual iba a ser si no la de CM Punk, la historia de este nuevo joven icono nos está demostrando de lo que de verdad gran luchador es CM Punk y su destrza con el micro, pero esto es un arma de doble filo, y me explicación es la siguiente: Desde que el de Chicago consiguiera el título y revolucionara el wrestling por unos meses, ha echo que algo que todos los fans que nos encantaba Punk, que nos gustaba su forma de luchar, sus promos, su personaje que aunque no era el más conocido, muchos le queriamos, pero claro ahora que ha llegado a lo alto de una manera tan impactante, ha causado un curioso fenómeno... Los fanboys, me explico, durante muchos años el atributo fanboy se daba a los fans que sólo querían que ganaran sus luchadores favoritos, que en cualquier tema de wrestling dijeran si no sale Cena por ejemplo que es el mayor estandarte y causante de la primera oleada de la gente conocida como fanboy, era una mierda, osea si Cena no gana era una mierda y entonces salieron los por así decirlos contrincantes, los anti-cena o como muchas veces se les conocía, los conocedores del wrestling, es decir tu podías ir a cualquier foro/web y decir Cena es un bulto no sabe luchar y ya eras un superentendido en la materia, y ya si veías wrestling independiente es que eras lo mejor de lo mejor, osea ya eras la ostia, desde Dave Metzler no hay nadie que sepa más de wrestling que tu. Vale pero claro ahora un gran número de esos expertos ahora son lo contrarios, son fanboys del señor Punk, son hombres que le meten en todas partes que es el mejor, el nuevo SCSA, de Dios para abajo no baja, pero claro como han visto wrestling algo y eso pues no son fanboys son entendidos, pues bueno esta es mi pequeña reflexión, hay que tener cuidado ya no son los niños de Cena los que están ocupando pantalla, son los adolescentes y señores mayores fanboys de Punk, que añoran tiempos mejores y ahora van a muerte y cada aparición de CM les provoca una eyeculación, el wrestling cambia e evoluciona y ahora los fanboys no son los niños.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 14:42     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


LET'S GO CENA! CM PUNK! REALLY? MR.LARIAT *CLAP CLAP* RING OF HONOR *CLAP CLAP*, DAVEY RICHARDS *CLAP CLAP*, SUPER DRAGON *CLAP CLAP*
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 20:50     +1   -1




Fin del tema, del foro y del wrestling en internet. Chapo Manu, nada mas que añadir

Bueno, si. Y es que en SW el tema de los indie-fanboys(Punk-fanboys)llega a unos limites increibles. En cuanto perdio Punk, me imagine que ya hablarian de entierro y demas... No me equivoque, sobre todo uno en especial, que ya es que parece que le pagan o que es pariente de CM Punk. Hablando de que si Triple H lo ha enterrado y demas, entonces yo me pregunto... Pierdes tras aguantar todos los finishers y por haber y con un final nada limpio, eso es que te entierren? Yo alucino
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 21:02     +1   -1




QUOTE (BorjaFer @ 20/9/2011, 21:50) 
Fin del tema, del foro y del wrestling en internet. Chapo Manu, nada mas que añadir

Bueno, si. Y es que en SW el tema de los indie-fanboys(Punk-fanboys)llega a unos limites increibles. En cuanto perdio Punk, me imagine que ya hablarian de entierro y demas... No me equivoque, sobre todo uno en especial, que ya es que parece que le pagan o que es pariente de CM Punk. Hablando de que si Triple H lo ha enterrado y demas, entonces yo me pregunto... Pierdes tras aguantar todos los finishers y por haber y con un final nada limpio, eso es que te entierren? Yo alucino

He estado un poco desconectado de SW, hablé ayer con Sebas (admin de SW por si alguien no lo sabe) y bueno me parece que la web ha subido mucho desde todo esto, pero no le gusta la situación.
 
Top
3 replies since 20/9/2011, 14:24   177 views
  Share