Opener Match: Undertaker vs Ted Dibiase vs Batista, SmackDown! #145

« Older   Newer »
  Share  
Germancin'
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 20:45     +1   -1










» Ciudad: Illnois, Chicago
» Lugar de Realización: Wrigley Field
» Fecha: 18/09/2011



--------------------

Opener Match: You're fired match.
Undertaker vs Ted Dibiase vs Batista

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), aunque en algunas ocasiones se establece en tag team, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring. Se puede ganar sobre cualquiera de los rivales

Árbitros: GMs de SmackDown!

 
Top
Sh0rty
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 17:18     +1   -1




»Carlos Cabrera: ¡Holaaaa a todo el mundo hispano hablante! Les saluda Carlos Cabrera y Hugosavinovich relatando para ustedes el mejor entretenimiento deportivo de la mundo ¡La WWE [IRP] completamente en alta definición para que la disfruten en el cómodo asiento en el que estén!. Hoy nos encontramos Illnois, Chicago de done viene el Punketo ese que por suerte no está en SmackDown.

»Hugo Savinovich: Ya empezaste a insultar a mi caballo Punk... ¿que no te canzas?. En fin familia hispanoparlante hoy nos encontramos en el coliseo Wrigley Field para traer a todos ustedes lo que sería la primera lucha de la noche, un You'r fired match de triple amenza, en el que se enfreta Ted DiBiase, Undertaker y Batista. Mucha suerte a estos grandes superestrellas y ...

La música interrumpe a Hugo Savinovich. La camaras apuntan desde el final del coliseo hacia el titantron que se enciende, y suena la música de Breaking Point, el público comienza a abuchear a DiBiase.

titantron


La camaras enfocan a Ted DiBiase que está abajo de la pantalla gigante y comienza a caminar rapidamente hacia el ring, el público lo abuchea pero a Ted parece no importarle.

entrada1entrada2



Dibiase llega a los pies del ring caminando y hace su taunt en ringside y sube al borde el ring de un salto y se detiene un momento para luego entrar por la segunda cuerda. Rodea un poco el ring y mira a Justing Roberts el presentado; ahora sube al esquinero para hace otro taunt y le grita al publico que el es el mejor y que por eso le abuchean, y Ted baja de la esquina.

entrada4


QUOTE


»Justin Roberts:
Ladies and gentleman, please welcome... from West Palm Beach, Florida weightening a one houndred and six pounds, he is the man of the money ... ¡TED DIBIIAAASE!


El público continúa abucheando a DiBiase, éste los mira solamente y se dispone a esperar a sus rivales.
 
Top
Sh0rty
CAT_IMG Posted on 22/9/2011, 16:03     +1   -1




2 días y no entran los rivales...
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 24/9/2011, 09:09     +1   -1




TIN TIN TIN

Acaba esto si quieres.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 26/9/2011, 18:09     +1   -1




Pero yo ya dije que no me pusieran en esa cartelera, en anuncios del IRP
 
Top
Sh0rty
CAT_IMG Posted on 26/9/2011, 21:27     +1   -1




QUOTE (Germancin' @ 24/9/2011, 05:09) 
TIN TIN TIN

Acaba esto si quieres.

Tengo exámenes ya pasó una semana y no estoy para el baile de otros.
 
Top
5 replies since 19/9/2011, 20:45   129 views
  Share