Talk Show: Matt Hardy speaks, SmackDown #145

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 20:44     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline








» Ciudad: Illnois, Chicago
» Lugar de Realización: Wrigley Field
» Fecha: 18/09/2011



--------------------
Talk show: Matt Hardy speaks

 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 00:55     +1   -1




»Carlos Cabrera: ¡Estamos de regreso amigos! Y tenemos una sorpresa para esta noche, el hombre que no había sido anunciado para hoy esta aquí y esta en el ring, al parecer tiene cosas muy importantes que decir pues con solo mirar su cara esta transmitiendo un enfado increíble, imagino yo que es por lo que paso en Hell in a Cell y por lo que paso también la semana pasada con el combate que gano Rhino para ser retador al Titulo ¿Qué pasara?

»Marcelo Rodríguez: Compadre, Compadre lo que pasa aquí es muy simple, en la vida siempre hay dos tipos de personas, los que siempre ganan, los que son los mejores como mi caballo Rhino y también están los perdedores, los fracasados como este tipo que hoy estoy seguro que viene a llenar de basura los oídos de un publico que se deja controlar por estos mequetrefes, pero yo digo que Rhino es el retador y ¡Próximo Campeón de la WWE!

»Carlos Cabrera: Tu puedes pensar lo que tu quieras Marcelito, Matt Hardy tiene todo el derecho a explicar que paso y también a pedir explicaciones sobre lo que paso la noche de Hell in a Cell, por eso ahora Marcelo, guardemos silencio y escuchemos lo que tiene que decir Matt Hardy, porque estoy seguro que será algo interesante y nos tiene a todos con un gran signo de interrogación en la cabeza ¿Por qué no lucho en SmackDown la semana pasada?


2le1bwm_th250qmgh_theb359e_th



Matt Hardy: He tenido una larga carrera en la lucha libre y nunca en mi vida me había pasado algo como esto, han sido dos semanas de conspiraciones contra mi persona, conspiraciones de las cuales yo nunca creí que iba a ser victima [ El publico escucha atento y en silencio ] Como todos ya saben, me enfrente a Rhino en Hell In A Cell en un combate donde ganaba el que hiciera que su oponente tocara la lona tres veces, pero algo paso, cuando yo estaba librándome de una de las llaves de mi oponente apareció el hombre llamado Ric Flair, quien envió a uno de sus asistentes a dejarnos K.O. Y no fue hasta el día de hoy. [ El publico corea el nombre de Matt ] Lamentablemente, Matt Hardy ha sido objetivo de burlas por parte de muchos luchadores a través de los años, pero cuando al fin logro algo, logro algo por mi esfuerzo, llegar a tener una oportunidad por un campeonato nuevamente aparece ese ‘’fracaso’’ como llaman muchos, pero aquí solo hay un culpable y es el ex Gerente General de Smack Down, Ric Flair.

2rr6tr4_th258vz7s_th2rwvup2_th



Matt Hardy: En esta empresa todos tenemos derecho a expresar lo que queremos, y esta noche yo vengo a expresar como me siento y a denunciar las faltas que están cometiendo todos ustedes en contra de mi persona, pues es muy contradictorio ¿Por qué Ric Flair aparece en Hell in a Cell? Pues yo tengo la respuesta a todo esto, es muy simple y creo que muchos de los fans se les ha cruzado por la mente y es algo que yo encuentro que aun para lo bajo que ha caído Rhino, esta vez ¡Esta vez has pasado los limites! Pues piénselo muy bien, el día domingo aparece Flair y arruina un combate que seguramente yo podría haber ganado y luego el día Viernes, Rhino gana un combate para convertirse en retador numero uno al campeonato de la WWE, entonces si ellos dos no son novios ¿Qué pueden ser? [ El publico ríe y abuchea a la vez ] Me gustaría ver al Gerente General de Smack Down salir por esa rampa y decirme algo, pero no lo hará porque no es mas que un cobarde, un viejo con glorias pasadas que si cree que puede ganarse en una oficina podrá revivir las viejas glorias se equivoca mucho [ El publico grita ] Quiero que te quede algo muy claro, podrás intentar detenerme ¡Pero no podrás evitar que yo este en Night Of Champions!

»Carlos Cabrera: ¡WOW! Unas palabras que en verdad nos hacen pensar a todos en eso que ha dicho, pues todo lo que ha dicho tiene un enlace entre ello, pero ¿Hasta que punto sera verdad? Pues podemos entender que Matt Hardy este furioso por lo que ha pasado las ultimas semenas y yo quiero saber de verdad cual es la razon de todo lo que esta sucediendo en estos momentos, aunque de verdad estoy comenzado a creerle las cosas que dice Matt Hardy

»Marcelo Rodríguez: ¡JÁ! Tu siempre buscandole la tercera pata a la gallina Carlos, pero claro alguien como tu siempre intenta perjudicar a los mejores y ¿Sabes por que? Porque eres un envidioso al igual que este mequetrefe que esta ensuciando el ring del proximo campeon de la WWE, Rhino. Ya sabes Carlos, todo lo que esta diciendo son falsedades y nada de lo que el pueda hacer podra evitar lo que vaya a pasar en Night Of Champion, un nuevo campeon se aproxima.


m81fk1_th2cofsw2_thfnvi0z_th



Matt Hardy: Por lo tanto, he tomado la siguiente decisión y espero que sea la correcta. Seguiré mi camino y para seguirlo debo derrotar a Rhino y quiero que me escuches muy bien lo que te voy a decir ¡Yo no voy a permitir que tu salgas con el campeonato de la WWE en Night Of Champions! Y si es necesario, yo mismo seré referee en ese combate, yo quiero ser el referee en ese combate. [ El publico grita ] Ya sabes lo que yo quiero y lo que todo el publico quiere ver, por fin he logrado algo por mi esfuerzo y que doy gracias porque el publico me ha reconocido individualmente, ya no soy la sombra de mi hermano Jeff, ahora soy un luchador de calidad que puede llegar a lo mas alto de una cartelera y ofrecer el mismo espectáculo que ofrece Undertaker, Randy Orton o Bryan Danielson, ya no soy uno mas de la Cartelera, desde esta noche soy un personaje importante dentro de esta compañía.

»Carlos Cabrera: ¡Matt Hardy lo dejo más que claro! Uno de los luchadores mas activos dentro de Smack Down y que gracias a su esfuerzo a logrado llegar a lo mas alto de las carteleras, pero ahora debemos saber como responderá a esto el GM, quizás dentro de el programa o la proxima semana tenga una respuesta a la petición de Matt Hardy de ser el Referee de el combate entre Randy Orton y Rhino ¿Seria un gran combate no crees Marcelito?

»Marcelo Rodríguez: No me parece para nada bien, este chico debería comenzar a buscar a otro sujeto para fastidiar, tiene que entender que Rhino ya no esta a su altura y que no lograra nada diciendo estas palabras bonitas, pero bueno amigos, todo se vera dentro de las siguientes semanas ¡Yo solo quiero ver a mi caballo con el titulo en su hombro! Ahora nos vamos a unos pequeños comerciales porque la acción en la marca azul ¡Continua amigos!.


_____

Lamento lo corto pero con los estudios no me dio tiempo para hacer algo mas bueno, se que muchos esperaban algo mas, lo siento.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 09:37     +1   -1




Supongo que habrás acabado (si no es asi tu sigue y yo borro esto)

La promo bien en general, el evento que viene es Braggings Rights aunque la verdad el próximo ya no me acuerdo cual es, pero creo que NOC no.
Usas bien a Matt aunque en algunos momentos se te va el personaje, vigila eso.
Y si sigues siendo mi sombra :qa:

Supongo que ya estás de vuelta, para esta cartelera ya no y para el PPV seguramente tampoco pero espero poder contar contigo después de eso.
 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 25/9/2011, 14:03     +1   -1




Tengo pensado hacer promos en las siguientes carteleras y en BR hacer algo, tenemos planeado algo con Rhino pero debo hablar con los GM
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/9/2011, 19:48     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena promo, vigila que no se te vaya el personaje.
 
Top
4 replies since 19/9/2011, 20:44   90 views
  Share