7th Match: Chris Benoit vs Jon Moxley, SmackDown #145

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 20:41     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline








» Ciudad: Illnois, Chicago
» Lugar de Realización: Wrigley Field
» Fecha: 18/09/2011



--------------------
7th Match: No Count Out
Chris Benoit vs Moxley

Reglas: La única regla que hay suprimida es la cuenta fuera del ring..

Árbitros: General Managers SmackDown!

 
Top
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 21:17     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline




» Josh Mathews: ¡Qué fantástico combate! Pero tranquilos, que esto no acaba aquí, porque ahora, tenemos uno de esos platos fuertes, una de esas peleas que no te pierdes ni aunque tengas algo más importante que hacer, ¡Chris Benoit! Todo un ex campeón Intercontinental y, la nueva incorporación en WWE [IRP] Jon Moxley, que está aquí para su segundo combate en SmackDown!, veremos que tal.

» Michael Cole: Tengo muchísimas ganas de ver a estos dos tipos sobre el ring, Josh, tanto Benoit como Moxley nos van a dar una lucha espectacular, ya lo veréis, son dos grandes gladiadores y están aquí para triunfar, esperemos que el de Cincinnati no note el cansancio después de su duro combate contra Tajiri, que fue demasiado largo, agotador y desesperante, pero no creo que le pase factura, hoy no.

ncRPE

umD3m



IrzEh


» Booker T: ¡Hoy no están permitidas las relajaciones! ¡No! Este combate podría haber sido main event, pero, demostrando el grandísimo roster de esta marca, lo vemos justamente en la pelea anterior, el séptimo, tengo como claro favorito de la noche al Rabid Wolverine, que, a pesar de su perdida de título sigue muy fuerte, y será un duro escalón para el casi debutante Moxley, muy agotado de su última pelea.

th_Entrada1-1 th_Entrada2-1


» Excalibur: Making his way to the ring, ¡From Cincinnati, Ohio! weighting ¡Two hundred and twenty pounds! ¡The Street Dog! ¡The Man Behind You! is ¡The Mox! ¡Jon...Mooooxley!

th_Entrada3-1 th_Entrada4


» Michael Cole: Buff, que cara de psicópata tiene el Man Behind You, pero supongo que Chris Benoit, que no es precisamente nuevo, no se asustará al verlo, tiene demasiados golpes a sus espaldas como para amedrentarse con el bueno de Jon, que seguramente estará motivadísimo esta noche después de lo acontecido hace pocos días con Bourne, el pobre Evan, que se la llevó buena por chivarse...

Suerte:p
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 21:32     +1   -1




»Jim Ross: Y seguimos aquí, volvemos de publicidad, y como les acaba de decir ahora mismo John Cena... ¡No intenten imitarles en casa! Este deporte resulta espectacular para el espectador, pero de verdad, lo digo por experiencia propia, ¡requiere mucho entrenamiento! Pero dejémonos de consejos y vallamos a lo que toca, ¡el siguiente combate!

»Tazz: ¡Un gran enfrentamiento! Con esa frase ya creo haber definido la pelea, pero no queremos perdérnosla, ¡será un espectáculo total! Estamos intrigados, y queremos ver ya el combate, cuando empieza a sonar un música muy conocida por aquí. ¡Se oyen abucheos y gritos de apoyo! Desde luego el luchador que va a salir es muy polémico.



»Jim Ross: ¡Y sale Chris Benoit con su vestimenta y música habituales! La cámara empieza a enfocarle mientras empieza a bajar la rampa. ¡Vemos a la guapa presentador, Torrie Wilson con un micrófono esperando un poco de protagonismo para poder empezar a presentar. ¡El canadiense llega al ringside cuando empieza la presentación! Tiene ganas de empezar.

npl2j6_th2e6e8u0_th
Torrie Wilson: And the next fighter comes out from Quebec, Canada, with weighing two hundred and twenty lb and a heighting one hundred seventy-four cm ... The Rabid Wolverine!!, The Canadian Crippler!! ... C H R I S!! ... Benoooit!!

»Tazz: Bonita frase de la hermosa presentadora. Ahora Chris sube al cuadrilátero y mira hacia sus seguidores, empieza a leer las pancartas y se va adaptando al cuadrilátero. ¡Sube a lo alto del rincón en lo que muchos seguidores le aclaman y apoyan! Desde luego es uno de los luchadores con más importancia dentro de la empresa, y los gerentes lo saben.

qrz0n6_thru37te_th



Mucha suerte bro, a demostrar que somos los amos :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 21:34     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


tin tin.
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 22:03     +1   -1




»Jim Ross: ¡¡TIN TON TIN TON!! Empieza uno de los combates más espectaculares de la noche que va a enfrentar a Jon Moxley, el perro callejero, el borrachuzo recién llegado contra el ex campeón Intercontinental, Chris Benoit. A simple vista parece uno de los encuentros más duros de la noche, pero bueno, todo está por verse. ¡Ahora ambos empiezan a moverse y comienzan a forcejear!

»Tazz: ¡Moxley salta sobre su contrincante para mandarlo contra el esquinero! Ahí Benoit consigue mantener el equilibrio y con apoyo de las cuerdas, seguir en pie. ¡Corre a por él pero su adversario pone el hombro esquivando gracias a él el golpe! Moxley retrocede unos cuantos pasos hacia atrás... a lo que su rival corre hacia él. ¡Este le esquiva, pese a acabar recibiendo un buzón!

»Jim Ross: ¡Dos más, uno a cada brazo! Le deja derribado en el suelo, aunque no por mucho tiempo, ya que Jon se levanta con toda la rapidez posible. Benoit espera receptivo a que este se ponga en pie... ¡para ahora volver a tumbarle con un duro lazo, que le vuelve a dejar tirado! Ahora ya no se levanta, ya que no puede tras tantos golpes, algo normal que nos pasaría a todos nosotros.


»¡Counter shoulder block + Arm drag x3 + Clothesline to ringside

»Tazz: Ambos han quedado tirados, débiles tras los esfuerzos tan rápidos que han protagonizado. No creo que estén sumamente cansados ya que apenas llevan treinta segundos de pelea, y venían nuevos desde los vestuarios. ¡Pero qué es esto, el perro callejero se levanta antes que su rival! Parece que el Rabid Wolverine está débil tras el esfuerzo de la semana pasada contra Low Ki.

»Jim Ross: El de Ohio corre con toda la velocidad que puede alcanzar y tras rebota con el encordado cae contra su rival... ¡No, este esquiva el codazo y se levanta ágilmente! Levanta a su contrincante de la cabeza y tras puñetazos y patadas le lleva hacia el rincón. Ahí continúa con su cacería. ¡¡Le coge de la cabeza y le encamina hacia el corner opuesto, contra el cual le golpea fuertemente!


»¡Escape of Elbow Drop + Punches and Kicks + Head Smash against Turnbuckle

»Tazz: Inicio algo blando hasta el momento, ya que esos movimientos al principio del combate no son los más normales de ver en un luchador como él, al que tanto gusta el protagonista y el poderío. Por lo menos ha dejado tirar a su enemigo al suelo y hacerse con el fugaz poder del encuentro, que por el momento, no es poco. Lo que hay que ver es cuánto le dura... ¡todos sabemos cómo se las gasta Jon!
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 12:59     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: Qué bien lo acaba de hacer The Rabid Wolverine, el de Canadá está hoy aquí, encima del ring de Smackdown! Contra un Jon Moxley que viene de luchar ante Tajiri, supongo que Chris, habrá anotado los puntos débiles de su rival, que son unos cuantos, por lo que vimos la semana pasada, pero bueno, cada combate es un mundo, como se dice.

» Michael Cole: Exactamente, no tengo nada más que añadir a eso último que has dicho, lo que está claro es que tanto Benoit como el Mox tendrán que esforzarse al máximo si quiere competir dignamente esta noche, porque sus respectivos enemigos, son muy duros, ya lo vimos en Benoit, que viene de tiempo atrás, y en el debutante Mox, que se ha hecho con un hueco.

» Booker T: Tras los duros golpes pasados de Chris Benoit, el de Cincinnati se puso en pie como pudo, y, el ex campeón Intercontinental, quizás algo confiado, le dio la espalda a Moxley, que respondío agarrandole del brazo, ahora mismo lo está manteniendo en esa posición, ¡Oh! Tremendo golpe contra la lona que se acaba de llevar el de Canadá, eso le pasa por sentirse superior.

th_1-12
»¡Hammerlock+ Headlock + Arm lock followed by hammerlock + Leg sweep and produces smash

» Josh Mathews: Yo no se que tipo de miedo puede causar un borracho como Jon, pero tiene muchísima suerte, contra Tajiri le pasó algo parecido alguna que otra vez, el rival se despista y ¡Pum! Moxley aparece de la nada y comienza a golpear, no se, quizás sea suerte, o quizás miedo, como dejé caer, pero de todas formas, espero que Chris Benoit lo arregle.

» Michael Cole: Por supuesto, el de Canadá es un luchador muy experimentado, y esas cosas no le pasarán cuando llevemos quince minutos de lucha, pero ahora tienes que comprender que ambos están algo fríos, y les costará entrar en calor, de ahí, que los golpes de momento, sean algo light, pero ya verás como más adelante nos quedaremos todos con la boca abierta.

th_wdw th_1-1-1
»¡Back elbow + Soccer kick to mid section + Stomp to head + Forearm stike + Stomp to head + Smash against the turnbuckle + Double hand choke + x2 Mongolian chop

» Booker T: ¡La bestia ha despertado! Jon Moxley ya ni se acuerda de los golpes que le propinó el Rabid Wolverine, tras levantar a Chris del suelo, lo empezó a golpear, una y otra vez, y después otra vez, patadas, golpes en la esquina, empujones, ¡Increíble! Brutalidad absoluta del de Cincinnati, que se acaba de pasar tres pueblos con el pobre Benoit.


 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 16:04     +1   -1




»Jim Ross: Pff... Si es que ya no sé ni qué decir, ¡Moxley me acaba de dejar loco! ¡Jamás entenderé cómo se puede ser tan absurdo de empezar así, a lo bestia! Pero bueno, el resultado caerá sobre él mismo, que luego se arrepentirá..., ¡ya será muy tarde y Benoit habrá salido como claro ganador de este combate! Tengo bastante asumida ya su victoria, y eso es muy bueno.

»Tazz: ¿Victoria? ¿Hablas de victoria tras apenas poco más de medio minuto de pelea? ¡Sí que estás loco, sí! Creo que te ciega el aprecio que hay entre tú y el canadiense, porque otra manera no hay. ¿Mal comienzo? ¡No podría ser mejor! Fíjate cómo le ha dejado. Empezar así es la mejor manera posible, matas a tu enemigo de una sola tirada, lo que siempre es algo positivo.

»Jim Ross: Dejemos el tema amigo, que al final salimos mal parados, ya que sé que tengo razón. Jon tira a su contrincante contra el encordado... este rebota y lo de siemp... ¡No, le golpea con un duro puñetazo que le tumba! Él también cae, detrás suya. ¡Se mete entre las piernas de su rival y haciendo fuerza se lo pone a los hombros! ¡Suplex a la sillita de la reina, perro!


»¡Queen Suplex

»Tazz: ¡Jajajaj! ¡Qué feliz estás Jim, feliz de ver tan solo un podrido y ridículo suplex que no ha oído ni el árbitro! De verdad, qué desesperación más grande tienes, como sabes que tu luchador favorito en esta empresa no tiene posibilidades de ganar, pues te montas películas... ¡Pero eso te va a pasar factura, amigo, ya que al final, cuando pierda, acabarás con un chasco enorme!

»Jim Ross: ¡¡Le levanta rápido y tras tirarle contra las cuerdas le hace un buzón al brazo!! ¡La acción no cesa ya que lo convierte en un candado! Estira el brazo con muchas fuerzas. ¡Pero eso sabe que no va a beneficiarle en mucho, así que decide levantarle! ¡Jajajaja, qué poderío demuestra el Rabid Wolverine... qué calidad! ¡Mira mira, ahora le da unos rodillazos en la cabeza!


»¡Arm drag into an arm lock + Knee strike x3

»Tazz: Sí si amigo, si todos lo vemos, no hace falta que te pongas así. Increíble, parece que nunca hayas visto un lacito al brazo y un par de rodillazos contra la cabeza... ¡porque ese estiramiento no ha sido nada, sólo una basura que ha tardado en desaparecer apenas unos segundos! Por eso creo que no debes emocionarte, porque como ya te he dicho, el chasco puede ser brutal.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 18:57     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: Chris Benoit sigue a lo suyo, golpes justos para intentar debilitar poco a poco a su enemigo, Jon Moxley, que está bastante fuerte, comenzó atacando duramente a su enemigo, pero es de lógica que tendrá que cambiar el listón si quiere mantener el nivel necesario todo el combate, no será fácil para ninguno, está claro, pero Chris es el favorito.

» Michael Cole: Bueno, para gustos colores, yo veo a Benoit de capa caída, está en una cuesta abajo desde que perdió contra Eddie Guerrero, recientemente despedido, deambula por los rings en busca de alguna oportunidad contra algún luchador de nivel bajo, pero ese no es el de Cincinnati, estaremos muy atentos, ¡Qué combate!

» Booker T: Jon Moxley acaba de hacer alarde de su poco juego limpio, tras ver como Chris Benoit lo estaba superando claramente encima del ring, se bajó abajo, algo que ya vimos bastante en su combate anterior...Chris Benoit se apoya en las cuerdas, buscando el Suicide Dive...¡Vamos Chris...! ¡Oh! Qué bien lo hizo Jon Moxley, engañó a todo el estadio.

th_wdwd
»¡Escape Suicide Dive with K.O Punch to face

» Josh Mathews: Eso no debería de valer, ¡No es juego limpio! Jon Moxley engaña a sus rivales, este hombre debería de estar encerrado en un manicomio con gente como Michael Cole o Vince McMahon, ¡No aportan nada al Mundo! Ojalá The Rabid Wolverine supere a su enemigo de hoy, no hay nada que me alegraría más que verle celebrar una victoria, se que no lo está pasando bien.

» Michael Cole: ¡vamos, vamos! ¡Esto sigue! Fantástico Jon Moxley, es muy pícaro, y eso viene muy bien en los tiempos que corren en la lucha libre, aquí no vale la doble moral, Josh, sabes perfectamente que Chris Benoit hubiese hecho lo mismo si hubiese tenido la oportunidad, ¡No seamos hipócritas como dice José Mourinho! Por cierto, grandísimo entrenador, ojalá dirigiese al equipo de mi ciudad.

th_1-14
»¡Toe Kick + Punch followed by Chop x3

» Booker T: El de Cincinnati no para ni un instante, quiere senteciar este combate cuanto antes, parece que se siente bastante superior, se dirige, ya subido al ring, a por un dolorido Wolverine, ¡Patada al estómago! Duro golpe que se acaba de llevar el Canadiense, que no puede hacer absolutamente nada para parar a su enemigo, la verdad es que Mox ha empezado más que fuerte.


 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 19:55     +1   -1




»Jim Ross: Pues cierto es que esto cada vez pinta peor para el canadiense, pero la verdad es que como ya he dicho antes, no estoy preocupado apenas, puesto que confío plenamente en el ex-campeón Intercontinental, que como ya ha demostrado, ha hecho innumerables méritos por esta marca... ¡Por esta, su marca! Pese a haber sido flojamente recompensado.

»Tazz: Madre mía... esas oportunidades por el título... ¿fueron poca recompensa! ¡No me hagas reír Jim, por favor! Moxley está dominando a su antojo este combate, y es lo que hay, está peleando perfectamente en este encuentro y eso, quieras o no, pasa factura. ¡Y déjate de tonterías y ponte a comentar la pelea, que últimamente dices estupidez tras estupidez...!

»Jim Ross: ¡Calla, que Benoit parece que se pone en marcha! Su rival le levanta, le da una patada en el estómago y luego le levanta en posición de bomba... ¡El Rabid Wolverine golpea duramente a su rival en la cabeza debilitando así las fuerzas del rival y tirándole al suelo, evitado ser víctima de esa bomba! ¡Sigue golpeándole en el suelo... más de diez golpes a la cabeza!


»¡Fury Punches x12

»Tazz: Mucha rabia recorre el cuerpo de Chris, que se ha visto claramente dominado por Jon, lo que ha hecho que se ponga furioso. Aunque Jim... ¡no está ni la mitad de enfadado que tú jajaja! ¡Y no es broma eh! Sinceramente me ha sorprendido mucho tu reacción. ¡Es sólo un simple luchador, no veo donde ves tú el problema, en que reciba golpes o en que no los de!

»Jim Ross: Ahora vemos a Benoit dando golpes a su enemigo... Cómo le gusta a el canadiense cerrar bocas, ¡verdad amigo! ¡Ahora da un durísimo revés que impacta en el pecho del de Cincinnati, que retrocede unos pasos! Pero eso no es todo Tazz, ahora le coge en forma de bomba... ¡y le derriba aplicando la técnica ya mencionada varias veces anteriormente!


»¡Backhand Chop + Gutwrench Suplex

»Tazz: ¡Bien, bien Jim, bien! Al fin consigue imponerse, ¡qué digo imponerse!... ¡defenderse de una paliza brutal que podría haber ido a mayores de no ser por ese fallito corregible! Si no hubiese intentado esa bomba Jim, sabes que esto no iría así, ¡y eso es lo que más me gusta, tu cabezonería! Aunque bueno llevamos ya bastante tiempo juntos, no se de que me extraña.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 23:29     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: ¡Perfecto Benoit! Chris nos acaba de dar una lección de lucha libre, sobre todo al mequetrefe de Jon Moxley, que solamente sabe morder al enemigo y dar golpes con globos medio desinflados, de momento el combate está muy igualado, pero no creo que tarde en caer la balanza del lado del Rabid Wolverine, bastante más completo que el de Ohio.

» Michael Cole: The Radical tiene bastante más técnica, eso está claro, e incluso, te permito que me digas que tiene más movimientos preparados para aplicar...Pero Jon Moxley no es una comparsa, ya lo demostró ganando la semana pasada al campeón Europeo, dejándole toda la cara ensangrentada, eso no lo hace cualquier luchador, tenlo claro, Josh.

» Booker T: Chris Benoit, también conocido como The Shooter o The Crippler, está siendo atacado ahora mismo por su enemigo, The Man Behind You, Jon Moxley, que ha reaccionado muy pero que muy bien para descontento de Josh Matthews, buen golpe, buen movimiento, esto sigue, ¡Y de que forma sigue! Y todavía nos queda el Main Event, ¡Qué nervios!

th_3-9
»¡Back Elbow Smash

» Josh Mathews: Un simple Back elbow smash, no es que sea un movimiento demoledor, algo que rompa el cráneo de el Rabid Wolverine, o algo así, no se, pero bueno, nadie conoce la estratégia del Street Dog, pero de momento no me está gustando ni un pelo, a ver como evoluciona de todas formas, ahora espero la reacción de Chris Benoit, sin duda.

» Michael Cole: Normal, sería lo más lógico, tiene más experiencia y las ideas mucho más claras, aunque bueno, sinceramente, veo a Mox como el futuro de la marca y a Benoit como el pasado, y más después de que se convirtiese en el contendiente numero uno por el título que anteriormente tenía el luchador de Québec.

th_4-7
»¡Big Boot to Opponent on his knees + Punches x2 + Running Big Boot

» Booker T: ¡Jon Moxley no aprueba lo que estos dos mequetrefes dicen! El de Cincinnati, Ohio, ha visto como sue enemigo estaba arrodillado ante él, y, ni corto ni perezoso, se puso a darle golpes, puñetazos, y demás movimientos simples, pero efectivos, ahora mismo Benoit tiene que tener la cabeza como un bombo, como las fallas de Valencia.


 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 15:47     +1   -1




»Jim Ross: ¡Como las fallas de Valencia tiene que tener el canadiense, porque si yo estoy mareado desde aquí...! No quiero ni pensar en la paliza que Mox está protagonizado, pero es normal, el Rabid Wolverine está muy cansado después de haber tenido unas semanas tan ajetreadas, mientras que su rival de hoy acaba de firmar con la empresa.

»Tazz: Y con victoria, con eso te lo digo todo. No como Benoit, que debutó en una batalla real de seis y fue eliminado de los primeros, defraudando así a los por ese entonces jefes de la marca azul. ¡Si lo bueno que ha hecho Chris en lo que lleva de estancia desde su regreso es ser fiel a Smackdown, porque por lo demás! ... como si se hubiese quedado en su casa.

»Jim Ross: El de Cincinnati como ya hemos visto está a todas, ni corto ni perezoso, por lo que rápidamente lanza a su rival contra el encordado. Y amigo, deja de decir estupideces, Benoit ha hecho muchas cosas por esta empresa, mira sin ir más lejos su pelea contra Eddie Guerrero por el título, que fue un combate en toda regla, sin ningún pero de por medio.

szig7d
»¡Crossbody

»Tazz: Pues Eddie Guerrero está despedido amigo Jim, osea muy buen encuentro no creo que hubiese sido. Entretenido sí, ¡pero como este con ese lanzamiento rápido a las cuerdas! Jon está dando emoción a esta pelea, que es precisamente lo que le faltan a las habituales de Benoit. Hace mucho suplex y mucho rollo pero nada interesante y valiente.

»Jim Ross: ¿Quieres algo interesante? ¡Pues toma interesante! Espectacular salto de planchazo sobre el cuerpo de Moxley, que acaba de impactar brutalmente contra la lona, que rebumba. Rápidamente ambos se levantan, el Rabid Wolverine detrás de su rival... ¡al que empuja contra el esquinero! Ahí rebota, lo que hace que este sufra más, con un Back Suplex.


»¡Push to the ringpost into a Back suplex + Running elbow drop

»Tazz: Pequeño fallo del perro callejero, que acaba de dar ventaja a su contrincante. ¡Ah Jim, permíteme rectificar en una cosa, Chris no sólo a aportado fidelidad, sino también astucia! Recuerdo esos momentos astutos que tantas veces hemos visto, aunque... no me acuerdo de esos grandes combates que tanto dices que da, ¡no seas mentirosillo Jim!
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 19:03     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: The Radical está que se sale, ¡Es alucinante! El de Canadá acaba de poner sus cartas sobre la mesa, ha dicho, ¡Eh! ¡Pequeño loco! Aquí estoy yo, y voy a patearte el trasero, ¡Me gusta como lo hace! Chris Benoit tiene que demostrar porque es un ex campeón de la empresa y actualmente, uno de los hombres más importantes de ella, es una pieza clave.

» Michael Cole: Jon Moxley no supo coordinarse bien, con un poco más de organización mental, hubiese evitado duros golpes como ese suplex o el crossbody, pero bueno, eso ya es pasado, ahora mismo el de Cincinnati debería de conformarse con poder ponerse en pie y seguir compitiendo contra uno de los rivales más duros que habrá tenido en toda su carrera.

» Booker T: Lo malo para el Street Dog, es que de momento no puede levantarse, si no, que es su enemigo, el que lo hace, Chris Benoit, The Rabid Wolverine, pone en pie al loco Jon Moxley, y lo acaba de lanzar contra las cuerdas...¡Crossbody del de Ohio! Moxley consiguió invertir el combate, bonito movimiento, como el que le hicieron tiempo atrás, bien echo.

th_Crossbody
»¡Crossbody

» Josh Mathews: Fijaros la cantidad de movimientos que sabrá hacer el Man Behind You que tiene que copiarselos a su rival, ya se vio algo más o menos parecido contra Tajiri, y hoy, se lo hace al pobre luchador Canadiense, ojalá los directivos de WWE [IRP] reaccionen y echen a este farsante, no sirve nada más que para crear problemas y fumar en backstage.

» Michael Cole: ¡Qué definición tan absurda a la par de incorrecta! Jon Moxley tiene muchísimos recursos, y, si copió el movimiento, fue porque el crossbody era lo que mejor venía con esa situación, muchísimo peor es escupir en la cara del rival, o pasarse toda la lucha con suplexs, y no me hagas decir nombres...El Mox debe de seguir así, está genial.

th_3-10
»¡Leapfrog Guillotine on the ropes into a Choke on the ropes + Rocket Launcher to the ropes

» Booker T: Efectivamente, el pobre Chris lo está psando mal ahora mismo, tras el crossbody, vinieron varios movimientos con las cuerdas de por medio, realizados por el Mox, que dejaron aún más tocado al pobre Radical, esta pelea va a estar muy disputada, está clarísimo, pero tras ese Rocket Launcher, podemos decir que el Street Dog se ha puesto por delante.


 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 22/9/2011, 16:57     +1   -1




»Jim Ross: Cierto es que con esa catapulta el canadiense ha perdido puntos sobre la balanza global del combate, ¡pero qué demonios! Benoit viene de una durísima y larga pelea contra Low Ki y no está para trotes, aparte de que seguro no le ha dado tiempo ha descansar, porque ser luchador cansa, ya que tienes que entrenar a diario, ¿o acaso no es verdad eso, Tazz?

»Tazz: Sí es verdad Jim, pero no es excusa, tras ese Rocket Launcher es cierto que el perro callejero se ha puesto por encima, pero no es por nada de preparación, ¡ni cansancio! ¡Sino porque es mejor luchador y punto, tiene mejores cualidades para este deporte y no hay más! Así que deja de rodeos e historias y dedícate a narrar lo que pasa, sea lo que sea.

»Jim Ross: ¡Tranquilo, amigo! A partir de ahora sí que me voy a dedicar a narrar lo que vea, empezando por esa reacción del canadiense, que esquiva un puñetazo de su adversario. Este le ha dado por detrás, intentando sumar puntos y justificar la teoría de gente como Tazz, pero el canadiense lo ha impedido. Ahora le da tres... ¿reveses? en el pecho que le hacen caer.


»¡Backhand chop x3 + Counter kick + Diving tornado DDT + Strong Irish Whip + Atomic drop

»Tazz: Jon ha caído a la lona después de cada tajada, algo curioso, ya que no duelen tanto. Este intenta contraponerse pero no lo consigue, ya que su adversario le frena con un Big Boot, ¡seguido de un Tornado DDT! Buen move, si señor. Hacía tiempo que no lo volvía a haber en el cuadrilátero. Bueno, ahora le tira duramente contra la esquina... ¡y le hace la sillita eléctrica!

»Jim Ross: El canadiense domina sobre todos los golpes de su enemigo, que obviamente intenta defenderse. Pero el Rabid Wolverine no le deja, ya que le levanta rápidamente y se lo pone encima de sus brazos. ¡Y eso cómo lo hace! Qué rapidez para hacer eso, con lo difícil que es, ya que aunque Moxley sea poquita cosa, pesa lo suyo, y levantarlo tan rápido tiene su mérito.


»¡Military Press Slam + Front Suplex to Ropes

»Tazz: ¡Se me acumula el trabajo! Mira, le está haciendo un suplex vertical que acaba en el encordado, y se lo ha hecho desde pues de ese Slam de militar, que a ti, gran trabajador y narrador, se te ha olvidado comentar. ¡Vamos Jim, déjate de historias! Haz lo que tienes que hacer, que no es alabar a este luchador y adorarle hasta el final de cada combate, sino decir lo que sucede.
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/9/2011, 21:45     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: Este hombre sabe luchar, y muy bien, aunque no debe confiarse, la semana pasada Tajiri barrió sobre la lona al de Cincinnati, y ahora míralo, en su casa pidiendo rollitos de primavera como dijo el Mox, así que, yo si fuese The Rabid Wolverine intentaría no arriesgar demasiado con los movimientos, cosas simples pero efectivas, como ese suplex.

» Michael Cole: Está claro que llevas razón, pero, hace tiempo un entrenador de soccer me dijo que para ganar hay que arriesgarse, y, eso es precisamente lo que creo que decidirá el combate, si, me explico, el que más arriesgue, y menos pierda, será el vencedor, no hay duda de ello, pero lo que no se es quien será, veo muy igualado esto.

» Booker T: ¡Esto está que arde! Muy parejo el combate, no como la liga española, que sigo asiduamente, donde mandan los dos de siempre...Eso no creo que pase nunca en Estados Unidos, ¡Todos son malísimos! Pero bueno, vamos al wrestling, Jon Moxley ha conseguido reaccionar con buenos movimientos sobre la lona hacia Chris Benoit, tiene mucha técnica el de Ohio.

th_7-2 th_7-1-1
»¡x2 kick to leg in the ropes + Punch to head + Running frontal dropkick to leg in the ropes + Dragon Screw followed by Figure 4 leg lock

» Josh Mathews: Chris Benoit debe de estar dejando que Jon Moxley se confíe, si no, no es normal que haya encajado tantos golpes de seguido, y más si pensamos ¡Que hace cinco minutos era él el que golpeaba! Esto es de locos, ¡Como el Mox! The Street Dog no se debe de haber tomado hoy las pastillas, porque está completamente fuera de lugar.

» Michael Cole: ¿Sabes cual es tu mayor problema en este, tu trabajo? Que no valoras nada más que a los que a ti te caen bien, Chris Benoit, Tajiri, Randy Orton, Edge...¡Pero no todo es decir bonitas palabras! El de Cincinnati es un buen luchador, equiparable a gente importante aquí dentro como Jeff Hardy, el recién salido Eddie Guerrero o incluso Randy Orton, sin duda.

th_3-11 th_3-1-4
»¡Senton on the arm + x3 kick to arm with arm wrech + x6 headbutt + Arm smash + Armlock

» Booker T: Y después de estos golpes queda más claro aún, varios cabezazos casi hacen mella en la frente del Canadiense, pero por suerte, tiene la testa bien dura, y después, con esa llave al brazo, consiguió que Benoit cayese más desesperado aún, buena maniobra por parte del Perro Callejero, estamos ante el mejor combate de la noche para mi.


 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 24/9/2011, 14:02     +1   -1




»Jim Ross: Poco dura ese candado al brazo, y me temo que eso quiere decir que Benoit se está poniendo las pilas, o por lo menos, eso debería hacer. Estamos en una de las peleas estelares de la noche, y sin duda alguna, una de las mejores, ya que pese a que uno de los protagonistas sea un novato, se está sabiendo desenvolver aquí muy bien, o por lo menos hasta ahora sí.

»Tazz: Demasiado bien Jim, demasiado bien... y eso debería preocupar a Chris, ya que no es normal que un nuevo sin apenas experiencia le plantee estos problemas. Pero también le debe servir como aprendizaje, bueno, en realidad ambos tienen que ver este encuentro una vez finalizado como un entrenamiento muy duro, porque eso es lo que está siendo para ambos luchadores.

»Jim Ross: Sobretodo para el Rabid Wolverine. Es levantado por su contrincante, algo cansado debido a la falta de físico. Tiene que entrenar más y mejorar su forma física, que no es mala. Este le tira contra el encordado para luego... ¡puñetazo del canadiense, que hace retroceder al perro callejero! Ahora este auto rebota con las cuerdas... y rueda por la espalda del rival.

szig7d 2wdms5i
»¡Hammerlock Back Suplex + Strong Iris Whip followed by Dropkick + Release Hammerlock Northern Lights Suplex + Suplex + Shoulder Block

»Tazz: ¡Back Body Drop señores, esto se pone interesante! El ex campeón del campeonato disputado entre continentes, como decía antes mi amigo Jim, se pone las pilas, y bueno, ya era hora, porque no podía perder ni un segundo más. ¡No lo hace, se dedica a hacer un Back Suplex! Le pisotea y le tira contra el esquinero, lo que claramente debilita a Moxley, que choca bruscamente.

»Jim Ross: ¡Qué de técnicas en tan poco tiempo! Si hasta le ha hecho daño con una patada voladora... ¡y con otro suplex raro! ¡No, perdón, dos suplex seguidos! Espectacular combinación del Canadian Crippler, que ha conseguido un cambio radical en este combate. Este no pierde tiempo y coge a su rival para lanzarle contra las cuerdas, otra vez. ¡Y vuelve a hacerle rodar!

»¡1st Finisher

»¡Back body drop + Elevated boston crab + Sharpshooter

»Tazz: ¡Back Body Drop Jim, te lo he dicho antes! El canadiense repite movimiento. Pero este no pierde el tiempo y coge a Jon de las piernas. ¡Boston Crab amigos, brutal candado a las piernas del de Cincinnati! Pfff, va a ser complicado que consiga fortalecer esa llave, Mox está consiguiendo salirse... ¡lo consigue, escapa de esa llave, pero no del Sharpshooter, el gran finisher!

Muchas gracias por esperarme, se me pasó por completo :/
 
Top
26 replies since 19/9/2011, 20:41   563 views
  Share