Main Event: Edge vs CM Punk / World Heavyweight Championship on the line, Raw #145

« Older   Newer »
  Share  
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 16:26     -2   +1   -1





gifgif
gifgif


Estadio: Frank Clair
Lugar: Ottawa, Ontario
Fecha: 18/09/11
--------------------

Main Event: Single Match // WHC on the Line
Edge vs CM Punk

Reglas: Es el combate más habitual (1 vs 1) en el que se gana por pinfall, submission, DQ o cuenta de 10 fuera de ring.

Árbitros: Gerencia de RAW

 
Top
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 12:55     -3   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


. . .


. . .


t8w421
20tia8h

Empieza a sonar culf of personality e los cámaras hacen un plano desde lo más alto del pabellón donde se ve como los fans enloquecen cuando escuchan la música del mejor luchador del mundo. Punk llega al medio del stage principal donde hinca una rodilla, se toca la muñeca como si fuera un reloj y grita "It's Clobberin time", el santo de la segunda ciudad lanza un puñetazo al aire para luego ponerse de espaldas y enseñar su camiseta por la parte de atrás.

Tony Chimel: And now, ¡Ladies and gentlemen please welcome! From Chicago, Illinois weight it two hundred and twenty two pounds, he is The best wrestler in the world and The Straight-Edge Superstar... ¡C! ¡M! ¡PUNK!

Punk sigue bajando de espaldas para luego darse la vuelta con los brazos abiertos. Brooks llega a las escaleras metálicas, cual las sube para luego coger impulso para colocarse en lo más alto del esquinero, el de Chicago levanta los brazos para que la gente le aplauda. El salvador de la lucha libre profesional empieza a dar vueltas por el cuadrilátero, mientras que todo el publico grita su nombre en señal de que es su favorito.



Edited by AWESOMEKINGerous™ - 19/9/2011, 21:25
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 18:42     -3   +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Entra Edge.

TIN TIN TIN
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 19:45     -3   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


352i1w4

»Todd Grisham: ¡Y el día ha llegado! CM Punk se enfrenta al campeón mundial de los pesos pesados, en el país natal de Este. Todo el mundo esta está expectante por lo que puede pasar hoy, ya que puede ser la última vez que veamos el título en la WWE… Pero dejemos las suposiciones aun lado y vamos a concéntranos en la lucha.

»Wiliam Regal: Eso es lo que intento hacer pero no paras decir tonterías por esa boca… El encuentro empieza con la mítica toma de nuca que es ganada por el de Chicago, que acto seguido aplica un candado a la cabeza para tener controlado de forma momentánea a Edge, ya que el canadiense se libera con un giro de su cuerpo.

»Todd Grisham: La superestrella para mayores, se dirige a por su rival, lo captura con una llave al brazo pero Punk no quiere que el campeón tome el control y lo reinvierte con un candado a la misma extremidad… Brooks sigue apretando para ablandar a su rival pero el castigo no se detiene, ya que ahora le da patadas a la pierna

iTEc3AudurUGP
»¡¡x3 Shoot kick to leg with arm wrench!!«

»Wiliam Regal: El que despotrica contra la WWE empieza dominando un combate, cual todo el mundo en el estadio va con el campeón pero claro también hay gente que va con el contendiente aunque yo me lanzo a decir que poca gente va con un luchador que tiene mucho talento pero que es el más bocazas dentro de esta empresa.

»Todd Grisham:El mejor luchador del mundo sigue apretando la llave al brazo del local, para acto seguido intentar poner a su rival en la posición del Go to sleep aunque Adam consigue salirse de los hombros y después empujar a su rival hacia una de las esquinas de este cuadrilátero que puede darnos un nuevo reinado pesado.

iehUFu
»¡¡Spear as a counter into a headshot against the turnbuckle!!«

»Wiliam Regal: El santo de la segunda ciudad se da la vuelta… ¡Cuidado Edge va aplicar el Spear! ¡Punk salta por encima! ¡El oportunista se golpea contra un protector! Brooks evita que el combate acabe en apenas segundos y eso que dice que es el mejor del mundo… Aunque todo el mundo sabe que perro ladrador poco mordedor.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 21:43     -1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


+24 hrs.

352i1w4

»Todd Grisham: Edge se golpea la cabeza contra el protector, el mejor luchador del mundo empieza dominando este principio del combate donde se ve que el de Chicago quiere el título a toda costa, pero bueno aun queda mucho combate para que posiblemente consiga ser de nuevo campeón y por tercera vez en un mismo año.

»Wiliam Regal: El santo de la segunda ciudad tiene muchas cosas a su favor pero bueno volvamos al combate donde el canadiense se va poniendo en pie tras ese golpe que se ha dado y el de Chicago está a la espera como si fuera un león esperando a su presa. El que ha ganado dos veces el Money in the bank se da la vuelta y lo recibe Brooks.

»Todd Grisham: El alma y el corazón de Chicago coge del brazo al canadiense y se lo retuerce, para acto seguido levantarle… ¡Deja caer la pierna de Edge contra la suya! El último oportunista, se toca su pierna tras ese tremendo impacto que se ha llevado en esta. Punk está destrozando la extremidad inferior del campeón mundial

2n1gism
»¡¡Shinbreaker!!«

»Wiliam Regal: Punk domina el combate totalmente y el luchador local está siendo totalmente aplastado por uno de sus mayores rivales este año. Edge se reincorpora con la ayuda de las cuerdas, el oportunista se coloca en un esquinero para tomar algo de aire pero el contendiente al título no quiere que la luche se pare y va a por el.

»Todd Grisham:El que no fuma, el que no toma drogas y tampoco fuma, se dirige a por su rival. Le empieza a dar golpes al pecho y a la cabeza hasta que el canadiense se queda sentando en cuadrilátero ante la atenta mirada de su rival, que no para ni un segundo, creo que el de Chicago ni si quiera está respirando entre los golpes.


»¡¡Knife edge chop & Punk'd punches combination followed by Facewash x3 + Running facewash!!«

»Wiliam Regal: Yo creo que si está respirando ya que le pone el pie en la cara y se lo empieza a restregar rápidamente por la cara ¡1!, ¡2! Y ¡Hasta tres veces le pasa el pie! El punketo se ha limpiado la bota con el rostro del canadiense, que el publico le está apoyando todo el rato… ¡Y se la vuelta a pasar pero está vez corriendo!
 
Top
MyPeeps.®
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 17:53     +1   -1




Hugo Savinovich: ¡¡Oh mi madre!! Compadre, conté una infinidad de golpes al rostro del canadiense y para rematar esas tres arremetidas con toda la furia del Punketo sobre la cara del campeón mundial de los pesos pesados. La cosa realmente está color de hormiga para el blondo melenudo, quien no ha podido reaccionar en estos primeros instantes del match. Debo decir que el oriundo de Chicago, Illinois, ha sido muy inteligente en cobrar su chance aquí.

Marcelo Rodríguez: En efecto, pero te las aguantas como los meros meros ahora. Eres el campeón de los pesos pesados y los problemitas hay que dejarlos en casa, no me los mezcles con el trabajo. Yo veía tan bien a Edge antes de que me traicionara y ahora que es un jala-jala anti-mayuyero, se ha alejado de Dios... Bueno, aquí vamos de nuevo, el Punketo arrastra a la super estrella categoría R hacia un rincón de la lona y ahora busca altura... ¡Problemas para Edge!

Hugo Savinovich: Así es, podríamos estar presenciando los instantes finales antes del gran final... La crónica de una muerte anunciada, la gran obra de Gabriel García Márquez estaría como un título perfecto para lo que estamos presenciando, compadre... Pero aguas, que Edge se afirma del encordado y conecta con un puñetazo a Punk, este pierde un poco el equilibrio, ¡peligro! ¡Le conectaron toda la bota en la cara al auto-denominado mejor luchador del mundo!

gif
¡Big boot produces fall to the ringside from turnbuckle!

Marcelo Rodríguez: ¡¡Sóbate papá!! Si yo te digo que va a llover, anda sacando el para-aguas, porque esto lo predije, con Edge tienes que eliminarlo en cuanto tengas la oportunidad, y CM Punk la tuvo mucho antes... Ahora podría venir una recuperación del canadiense y esto sería historia. En fin, el público se burla y grita algunos insultos hacia el denominado mejor luchador del mundo... ¡Qué hagan algo los guardias! Malditos mequetrefes... Nadie puede luchar así.

Hugo Savinovich: Calla esa bocaza Marcelo, nuestro público es lo que mueve a todo el mundo, no puedes ir en contra de ellos porque desde ese instante ya no eres considerado un luchador profesional. Edge intenta recuperar fuerzas dentro del cuadrilátero mientras el colegiado inicia la cuenta, pero la super estrella categoría R, al parecer quiere recuperar tiempo perdido y baja rápidamente hacia el exterior, en busca del hombre cuya única adicción es luchar.

gif
¡Shoulder thrust clutch followed by running smash against the ringpost!

Marcelo Rodríguez: Compadre, ¡qué el referee haga algo! Claro, si ese fuera mi caballo Miz o Kurt Angle de seguro este jala-jala ya habría hecho algo, pero como es CM Punk, vamos a que le golpeen... Si vamos a comenzar con las preferencias, mejor cerremos todo aquí. Edge se acerca a la humanidad del nacido en Chicago, y lo carga por la cabellera para posteriormente golpearle con golpes de puño, donde posteriormente le toma por la cintura... ¡Y le azota contra el poste!
 
Top
MyPeeps.®
CAT_IMG Posted on 22/9/2011, 18:18     +1   -1




Hugo Savinovich: Durísimo castigo a la dorsal de la super estrella cuya única adicción es luchar, luego de que Edge le mandara derechito contra el poste metálico. El canadiense ha resucitado en el match, hace algunos pasajes anteriores lo vimos de muy mala manera, de hecho, pensé que cuando CM Punk se montó sobre el esquinero, podría ser todo para el campeón de los pesos pesados, pero no, este hombre tiene pasta de campeón y por sobre todo, un corazón que vive de la adrenalina.

Marcelo Rodríguez: Yo lo único que digo es que esta noche, CM Punk saldrá con el campeonato mundial de los pesos pesados, nada más. Ahora, tuvo la oportunidad hace algunos minutos, y no la aprovechó y ahora está en una incomoda posición... Edge es un oportunista, nadie debe olvidarse de eso, si no pregunta a Kurt Angle... En fin, los mequetrefes del público tampoco ayudan a esto, pues abuchean e insultan al Punketo, y así, nadie puede luchar en paz.

Hugo Savinovich: Calla esa boca, el público solamente está expresando lo que siente, y lo que siente, que Edge es el hombre adecuado para este campeonato. Ahora vemos a ambos luchadores comenzar a montarse sobre el filo del cuadrilátero, peligro para el Punketo, ¡porque Edge lo castiga con tremendo DDT sobre el borde! Horrible castigo al rostro del hombre cuya única adicción es luchar... Esto se está poniendo color de hormiga para el de Chicago, compadre.

gif
¡DDT on the Apron!

Marcelo Rodríguez: En efecto, la ventaja que alguna vez tuvo mi caballo, ahora ya no existe, Edge ha logrado equiparar la balanza y está claro que el único responsable es el mismo CM Punk, dejó una ventana abierta y por ahí mismito se metió el blondo de larga cabellera que porta el campeonato mundial peso pesado. El canadiense ahora mete dentro del cuadrilátero al Punketo, para luego entrar el bajo la primera cuerda y buscar la cuenta de tres, ¡uno, dos!... ¡Por poquiiiiito!

Hugo Savinovich: Se salvó el hombre cuya única adicción es luchar, pero parece que el castigo por parte del oportunista no terminará aquí, pues ahora comienza a golpearle el cráneo con duros puñetazos, que van debilitando la defensa del nacido en Chicago, Illinois, para que ahora el monarca mundial lo arrastre hacia una esquina de la lona... El público corea el nombre de Edge y los flashes de las cámaras se multiplican... ¡Esta es la acción al rrrrrrrojo vivo!

gif
¡Rocket Launcher against the turnbuckle followed by Edge-O-Matic!

Marcelo Rodríguez: Edge toma ambas piernas de mi caballo y apunta hacia el esquinero... Esto me huele mal compadrito, no quiero mirar... ¡Resortera contra el protector! Eso me ha dolido a mi, mi pana... Pero esto no acaba aquí, ¡señor árbitro, haga algo! Edge aprovecha el rebote del cuerpo de Punk contra el poste y ahora se lo lleva por la espalda ejecutando su conocida maniobra ¡Edge-O-Matic! El canadiense busca la cobertura, ¡uno, dos!... ¡Tr..! ¡No! ¡No! ¡Gracias Mayuya!
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/9/2011, 18:50     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=47904952

y tal.

PD: Ya si eso pones la cuenta me ganas, porque no se si se me va arreglar pronto, no quiero ninguna revancha ni otro combate, es mas voy ha ownear a todos los que dicen que no me merezco esto porque yo voy ha empezar desde cero.

 
Top
MyPeeps.®
CAT_IMG Posted on 26/9/2011, 18:29     +3   +1   -1




Tras el Edge-O-Matic, el canadiense vuelve a su esquina... ¡Prepara la Spear! CM Punk se va reponiendo paulatinamente y no se percata de lo que sucede a sus espaldas... El público lo pide, el campeón toma velocidad y... ¡Spear! ¡Spear!

edge-spear



Referee
 
Top
8 replies since 18/9/2011, 16:26   239 views
  Share