Vuelvo

« Older   Newer »
  Share  
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 17/9/2011, 23:29     +1   -1








»Jerry Lawler: ¡Todo está oscuro, suena una música nueva! ¿Quién viene? ¡No lo sabemos? Pero ahí en el escenario principal hay un agujero, ¿saldrá alguien de ahí? ¡Sí, mirale, entre el humo podemos ver una silueta! ¡ES ANGLE! ¡KURT ANGLE! ¡El medallista de oro olímpico por fin decide dar señales de vida tras su derrota en Hell in a Cell! ¡Hoy dará la cara! ¡Por fin le vemos, y lleva una silla en una mano mientras que en el hombro porta su otro campeonato.!

calvotitle1calvotitle2

Christy Hemme: Ladies and gentlemans please welcome, making his return to World Wrestling Entertainment... One half of World tag team champions, he is the only olympic gold medallist in WWE history... Kurt... Angle!!!

»Jim Ross: Exacto, el que no perdió contra Edge... El campeonato por parejas que ostenta junto a John Cena, otro luchador que está desaparecido, ¿lesionado? A lo mejor. ¡Pero no dudo de que pronto aparecerá! Ahora miremos el presente, que es Kurt Angle, que quiere hablar, lleva un micrófono pero la gente que no se ha olvidado de el, le abuchea. ¡Y sorprendente su nuevo tema! Al más puro estilo rapero e intimidatorio, nuevo titantron...

calvotitle3calvotitle4

calvotitle5calvotitle6calvotitle7


Kurt Angle: Quiero decir que estoy harto de todos los correos, mensajes y tuits preguntándome ¿por qué Kurt? ¿Por qué no das la cara? ¿Por qué desde HIAC no sabemos nada de ti? La única respuesta que tengo que dar es que yo no me escondo, yo siempre doy la cara por este país y sobretodo, por mi. Yo soy Kurt Angle: La verdad, la justicia... Y el estilo americano. [Abucheos para Kurt Angle] Jamás me vais a ver escondiéndome detrás de las cámaras, encerrado en mi casa, porque yo nunca doy por finalizado un compromiso si no he conseguido la victoria antes. Yo siempre me sacrifico por todo lo que me interesa, por la gloria, por mis bienes, no pueden llenar mi bandeja de entrada y reprocharme que yo no me atrevo a salir aquí tras mi derrota contra Edge. Llegó en un mal momento, la gerencia quería verme perder, todos me odiaban y me tenían envidia, perdí mi pelo injustamente y como consecuencia de ello, mi campeonato de los pesos pesados. Quiero disculparme Edge, no estuve a la altura, y quiero disculparme también por lo que sufrirás el día que te veas en un cuadrilátero conmigo. Tengo una revancha disponible, y posiblemente tú sufras las consecuencias de que venga con ganas de vencer a todos y cada uno de los luchadores que rondan por aquí. [Abucheos]

calvotitle8calvotitle9calvotitle11


Me he desviado del tema principal del que venía hablando. Dije que yo soy la verdad, la justicia y el estilo americano. Y os voy a explicar por qué. Yo tengo que ser respetado por todo el mundo, de todos los lugares del mundo. Pero cuando no me respetan, tienen un problema. El problema es el siguiente: Dentro de mi cuerpo, la máquina de wrestling que me hace vencer siempre, empieza a encenderse, a mover sus mecanismos, como si de un reloj suizo se tratara, soy un Rólex. Cambiando de tema, mis compromisos. Nadie tiene que recordarme lo que tengo pendiente. No me olvido de mis compañeros de NWO, no me olvido de mi revancha que quizá use o quizá no, no me olvido de ningún luchador, no me olvido de los títulos por parejas, no me olvido tampoco de la final del King of the Ring. Como véis, mi vida es muy comprometida, y eso que nisiquiera estoy luchando. Y no dejaré de lado ni a nadie, y ni dejaré de ocuparme de los que me tengo que ocupar...

calvotitle12calvotitle13calvotitle14


Más cosas, esto va por los gerentes y los peces gordos que por ser medallista, ser campeón de unas olimpiadas, pretenden que yo haga el rídiculo, poniéndome en desventajas, e intentando joderme mi carrera. [Kurt Angle se acerca a la cámara y habla mirando a ella] Tuvisteis un plan que era intentar retirarme pero os ha salido mal. Ahora os voy a decir yo cuál es el plan que tengo para los meses venideros. Voy a enfrentarme a todos los luchadores, y voy a destrozarlos, uno por uno, uno tras otro, hasta el fin de sus carreras, de sus días. ¡Nadie escapará! Me suplicaréis que no haga más daño cuando el único hombre que quede disponible para programar en una cartelera sea yo, ¡todos estarán fuera, en el hospital! Solo quedaré yo, y mientras yo esté en WWE, esta empresa terminará rendida a mis pies. ¡Y vosotros también! ¡Comienza una nueva era en esta empresa, este es mi año, y nadie lo va a impedir! Pronto nos veremos las caras, ¡y que nadie intente huir! Se localizarlos a todos.

Pues nada, fin y vuelvo a estar activo. Dentro de poco tiempo volveré a luchar y ya iré haciendo más promos con el nuevo Angle, tema nuevo, titantrones nuevos... Y nada, a por todo

Edited by Adam Jensen - 18/9/2011, 18:33
 
Top
Fabregas™
CAT_IMG Posted on 17/9/2011, 23:32     +1   -1




Genial, muy buena promo. Suerte en la final del KOTR, Juanma ;)
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 17/9/2011, 23:58     +1   -1




No me mola lo de centrar los textos, pero muy buena promo en plan agresivo me gusta esa faceta de Angle.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 00:10     +1   -1




Me gusta ese personaje que le das ahora, x2 a Manu en lo de centrar los textos, pero no hay nada que hacer frente a Samoa Joe ;D
 
Top
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 01:34     +1   -1




Buena promo y buena noticia para el IRP que vuelvas, suerte en tu vuelta y como han dicho quizá los textos centrados no quedan bien aunque en ese detalle en una promo no me suelo fijar xD
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 15:27     +1   -1




No se los gimnicks que ha llevado Angle sinceramente pero me gusta como lo usas. Suerte en el KOTR y sobre todo en el combate por el WHC.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 17:28     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Increíble promo, muy bueno el papel de Kurt, suerte.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 21:37     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Curioso, dos de tus compromisos me comprometen a mi también... :lolface:

Suerte en tu regreso Juanma, pero no te lo dejaré para nada fácil.
 
Top
7 replies since 17/9/2011, 23:29   181 views
  Share