Help me...!!

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 21:40     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


th_1-9 th_2-6 th_3-4


Jon Moxley: Oye tío...Si Tu, el de arriba, ayúdame a levantarme...Creo que me pasé con la hierba, joder, menuda mierda, dame la mano.

Evan Bourne: Amigo...¿Ya estas puesto? Acabas de terminar tu combate, y ya no puedes ni mantenerte en pie, eres toda una vergüenza para el roster, ¡Eres un asco! ¿No te das cuenta de que eres el modelo a seguir de miles y miles de niños? Me recuerdas a un tipo que no acabó muy bien, que también le gustaba demasiado el alcohol y la violencia, no te auguro un buen futuro como te sigas emborrachando todos los dias, de verdad, creo que se lo tendré que comunicar al Señor McMahon, nos vemos.

Minutos después...


th_1-10 th_2-7


Jon Moxley: ¿Con quien ibas a hablar jodido lameculos? En esta empresa no hay chivatos de mierda, como Tú, simplemente te pedía ayuda en un momento difícil...¿Y me das la charla? ¿Te crees que eres mi puto padrastro? Acabas de mirar debajo de tu cama en una noche de pesadilla, y, donde esperabas que no hubiese nada, te encontraste a un asesino ansioso de sangre, acabas de firmar tu sentencia, ¡Eh, despierta!

th_3-5 th_4-5

Jon Moxley: Bien, ahora que hay un petardo menos en pie, voy a hablar un rato con vosotros, ¿Habéis visto lo que he hecho esta noche contra Tajiri? No estoy hablando de ganar o perder, eso da exáctamente igual, lo que importa es la jodida paliza que se ha llevado, igual que el enano come mierda que está aquí tirado, y no, no le pienso ayudar, ¡Igual que hizo conmigo! Ahora que vaya corriendo con su dueño McMahon, ¡Me da igual!

Jon Moxley: ¡It's Over! Está acabado, pero me da igual, no quiero confundirme, esto simplemente ha sido un puto estorbo, lo que realmente quería decir hoy, es que no hay nadie en todo el roster a salvo de Jon Moxley, ¡Nadie! SmackDown! Es mía, Randy Orton, voy a meterte tu gran cabeza por el culo, y después voy a pasearme delante de tu casa con tu cinturón, ¡Témeme! ¡Cuz Im Behind You!

[No comenten]
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 21:59     +1   -1




Joder con Moxley xDDDDDDDDD gran promo Jesús le das ese toque bizarro a Moxley que mola mucho ;)
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 22:11     +1   -1




It´s Time To Fly



Comienza a sonar el Lose Yourself de Eminem cuando significa que va entrar el luchador que menos miedo tiene a volar, Evan Bourne el público se levanta exaltado mientras Evan Bourne continúa sin aparecer.Ahora aparece y va directo hacia el cuadrilátero mirando al centro el estadio en el lugar donde se encuentra el cuadrilátero ahora va corriendo chocando la manos de unos cuantos aficionados que extienden la mano para chocarla con su ídolo su incondicional superestrella.

Continúa caminando hasta que arrastrandose hacia el cuadrilátero entra por debajo de la tercera cuerda mira un poco al público se para unos segundos cuando continúa serio , coge un micrófono mira y rápidamente se baja del cuadrilátero estira un poco el brazo mientras el público empieza a corear el insulto preferido de You Suck dirigido a Jon Moxley este sigue serio cuando espera a que se callen para poder hablar cesan los insultos hacia el Mox cuando Evan empieza a hablar.

Evan Bourne: Mejor más cerca de la gente que da vida a este mundillo ,¿no?[El público aplaude] Bueno como acabáis de ver un hombre sin norte me ha agredido fuera de los cuadriláteros , por la espalda,no solamente me ha pegado sino que ,¡ha insultado a todo el universo de la WWE!Al representar de tal manera al mundo del wreslting el mundo en el que Evan Bourne solamente es un ¿Petardo? Realmente consideráis que Evan Bourne solamente en la WWE es un petardo después de la paliza que di al Shaman Of Sexy solo soy un petardo.Te voy a decir que es un petardo Jon , un petardo es... hablando para que me entiendas lo que te voy a meter por el culo como vuelvas a insultar por lo que toda esta gente ha pagado para ver.Un hombre que esta borracho en medio de un progama realmente pensáis que ¿puede optar al título de Ranndy Orton como el dice? Sabes una cosa Jon te acabas de ganar unos cuantos enemigos con esa acción , aunque ya tenías unos cuantos hace semanas , cuando salistes aquí a presentarte si eso se puede llamar presentarte.Pero estas personas que estan detras de las barreras no pueden hacerte nada pero sabes que ventaja es ser luchador que las cosas aquí sen solucionan en una plataforma que se llama ring y la gente solucionas sus problemas allí.Haré lo que todas las personas de esta arena quieren hacerte destruirte y luego amigo mio te echaré tus "hierbas" a la cara para que tengas aún más colocón de lo que pillarás.[El público aplaude a más no poder]

No coment

SPOILER (click to view)
Obviar a Sheamus
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 22:20     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Ahora si, comentar :fpalm: Promo simplemente para meter en el papel a bourne, asi queda mas claro su papel, y para futuros combates.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 22:24     +1   -1




:lolface: soy un jodido rebelde, pero mantengo mi opinión xDDDDDDDDDDDDD
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 22:43     +1   -1




Good Promo ;)
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 16/9/2011, 13:12     +1   -1




JODER xd , no me enteré creí que ibas a seguirla xd , por eso puse no coments sorry
 
Top
.Xio Norris™
CAT_IMG Posted on 16/9/2011, 20:09     +1   -1




Buena promo, suerte en el feudo muchachos
 
Top
»cN4TEpunk«
CAT_IMG Posted on 16/9/2011, 22:48     +1   -1




QUOTE (.Xio Norris™ @ 16/9/2011, 21:09) 
Buena promo, suerte en el feudo muchachos

Thanks!
 
Top
8 replies since 15/9/2011, 21:40   160 views
  Share