Al inicio del programa.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 04:29     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
2,150
Reputation:
+12

Status:
OFFline


[Vince esta hablando con una mujer en su despacho]


» Vince: ¡Uhmm!, jovencita, me ha dejado deslumbrado su belleza, si usted es atenta conmigo, todo lo que ve en esta oficina, puede ser suyo.

» London: [Toca la Puerta]

» Vince: Adelante,pase.

» London: Buenas tardes señor Vince

» Vince: ¿Quién mierda eres tu idiota? ¿Y qué diablos quieres?, no tengo tiempo que perder.

» London: Yo soy Paul London señor, y lo que quiero es una lucha por un titulo de Smackdown!, yo creo que vengo semanas mereciéndolo.

» Vince: ¡Quien coño te crees!, vienes a mi oficina a reclamarme una lucha para hoy, ¿Te crees capaz de ganar un título en mi empresa imbécil?

» London: Si señor, me creo capaz de muchas cosas.

» Vince: Ok, esta noche lucharas contra uno de mis demonios favoritos, Kane y si le logras ganar, en el próximo pague por ver, tendrás tu anhelada lucha contra Eddie Guerrero por su titulo.


» London: [Pone cara de aterrorizado]Esta…. Bien señor, le prometo que hoy ganare ese contender, por mas grande que sea mi oponente.

» Vince: No me mires con esa cara marica, deberías estar feliz de que he cumplido tus peticiones, más bien piénsalo ¿Cómo dijiste que te llamabas?

» London: Paul señor, mi nombre es Paul London.

» Vince: Paul London, próximo campeón intercontinental, suerte y no me decepciones gusano.

» London: Gracias don Vince, y no se preocupe, no lo defraudare.

[Vince sigue hablando con la mujer y Paul se retira del despacho]


 
Top
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 08:17     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena promo, se te considerara en las SD! Series.

Te recomiendo que te veas promos de London en PWG con El Generico y con Bryan Danielson.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 22:39     +1   -1




El ornitorinco se pone las pilas así me gusta, pero a Flair no le tratas así :qa:
 
Top
2 replies since 14/9/2011, 04:29   92 views
  Share