Valoracion HIAC 2011

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 18:56     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Voy hacer esto principalmente para que la gente mejore dentro del IRP y para que le ponga mas ganas a esto. (Espero que se lo lean todo xD o solo su combate (si tienen))

De los combates: Austin Aries vs CM Punk vs John Cena, John Cena vs Kevin Steen, Jeff Hardy vs Chuck Taylor, Kurt Angle vs Edge ,Eddie Guerrero vs Samoe Joe y Rhino vs Matt Hardy (Este porque aun sigue activo) porque no se pueden valorar.

Randy Orton © vs Bryan Danielson: Tremendo combate el que dieron VG y Bastian, aunque una recomendación para Bastian siempre utilizas casi los mismo gifs en cada combate creo que es ahora de renovar los gifs y mirar mas en WWE. Por lo demás un combate en condiciones el uso de la celda se podría haber esperado un poco pero aun así todo bien, la coherencia estuvo bien menos que Orton rompiese la silla como si fuera un palo de kendo. También tengo que decir a VG que haga mas promos con Orton y que Bastian se mantenga con el role de anti-gerencia que actualmente se puede sacar mucho de este papel.

Chris Jericho © vs Chris Benoit: Uno de los mejores combates del PPV sin duda, una estipulación que ha condicionado la coherencia porque en 3 roles no se puede hacer una powerbomb tres veces seguidas (eso va por Puni). El resto del combate bien pero eso de buscar pinfall de un move tan potente como hizo Jas es algo precipitado y sobre todo "malgastar" un finisher. Como he dicho en el combate de VG y Bastian ambos necesitan hacer mas promos, Puni tiene a uno de los mejores con el micrófono y tiene que aprovechar eso porque hizo unas cuantas promos al principio pero dejo de lado eso y solo se concentro en luchar, aunque hizo una promo antes del combate contra Jas. Jas no puede sacar "mucho" de Benoit pero si le pones un role, ponle el de Shooter que es grandioso.

Jimmy Jacobs © vs Bret Hart: Aunque ambos han dejado a sus luchadores, tengo que evaluar el combate porque se pueden sacar cosas de este combate. Es un combate con una decisión que algunos dicen que debió seguir pero ya sabéis la decisión que tome y solo me voy a centrar en la lucha. Ambos venían de una especie de feudo o de rivalidad tras el ataque de Hart a uno de los AOTF así que el combate estaba algo cargadito de emociones, se desarrollo bien entre ambos utilizaron a jaula como se preveía, ambos tuvieron fallos de coherencia y de narración pero en general un combate bueno y que solo tiene de malo el final pero sobre todo una gran perdida como ha sido la de Rubén y Manu va a volver con otro luchador y ganar "limpiamente" de nuevo el Undisputed.

Tajiri © vs Chris Hero: Solo tengo una cosa que decir, OLÉ! OLÉ! y OLÉ! estos dos han sabido dar un combate que nadie se creía que iba a ser un gran combate pero han dado uno de los mejores del PPV (por no decir el mejor del PPV) ademas un combate a tres gifs que hace tiempo que no se veía uno en un PPV, gastaron casi todos sus finishers hubo momentos que se fueron a matar un combatazo en toda regla y para mi estos dos van a llegar muy lejos dentro de la IRP si se lo proponen, pero eso si tíos aprovechar a vuestros luchadores y ponerles una personalidad ya, porque Austin tiene a un tío que tiene un micro de la hostia y que si se pone el papel de Heel arrogante seria muy bueno para ir a por otros títulos o para ir a por el European de nuevo y si Felipe (que ya me hizo caso) empezase a despreciar a América y hablar en japones diciendo que no quiere aprender ingles porque es el habla de los paletos o algo así lo clavaría.

Esto es lo poco que he podido sacar de todo un PPV ya que la mitad de los combates o han sido inactivos o se han tenido que dejar a medias o no se han podido ni empezar o han tenido un final de 48 horas.

Insultos, amenzas, quejas y demas que sean lanzadas xd
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 19:18     +1   -1




Me encantaron en general todos, lástima lo de Juanma que no pudiese pelear, espero que para la próxima compensen esta.
 
Top
1 replies since 12/9/2011, 18:56   71 views
  Share