El jefe no pierde el tiempo

« Older   Newer »
  Share  
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 23:26     +1   -1




53pq92_th

»Dave Prazak - ¡Buenas noches damas y caballeros, un saludo de Dave Prazak y Mike Hogewood, estamos en la noche de Smackdown, el show azul de la WWE! Tenemos grandes combates que ver con ustedes, y uno de ellos es el que enfrentará a Eddie Guerrero y a Chris Benoit, por el campeonato intercontinental que éste último recuperó en Hell in a Cell.

»Mike Hogewood - Se apagan las luces y vemos al Rabid Wolverine andando por los vestuarios. Precisamente al canadiense, del que estábamos hablando ahora mismo. Este se para en frente de una puerta, se piensa si abrirla o no y sin más espera la abre. ¡Se apagan las luces, qué pasa aquí! ¡Ahora se vuelven a encender, y vemos a Eric Bischoff con una amiga!

Jajaja... ¡no pierdes el tiempo Eric! Anda lárgate de aquí, Se lo dice a la chica déjanos sólos que tengo que decirle algo muy importante. La acompañante del gerente se marcha Bien bien... como sabrás puesto que eres el chairman de la empresa, esto se va a pique. Muchos luchadores despedidos que no dan la talla, poca audiencia, malos combates, etcétera. Vengo aquí como campeón Intercontinental y como luchador estelar de esta marca, a hacerte una advertencia que deberás de atender...

Eric Bischoff: ¡¡Relájate Benoit, a mi con menos humos!! ¡Como has dicho soy el jefe de todo esto y tú un simple luchador! Benoit intenta hablar pero se le adelanta Eric ¡Cállate! Estaba ocupado, y me has interrumpido, ¡así que lo que tengas que decir, rápido, que tengo cosas más importantes que hacer! Se oyen risas por parte del público

Soy el mayor espectáculo de esta empresa y me debes de cuidar por ello, soy campeón Intercontinental y el que hace que esto no se hunda, por eso, trátame con respeto. Vengo a darte un par de consejos que pueden venirte bien. Recuperé mi título en Hell in a Cell, justa y merecídamente, y ¿qué me encuentro cuando vengo? ¡¡Qué tengo que defender mi campeonato la semana siguiente!! ¡Tú te crees que eso es normal! No me ha dado tiempo ha descansar, y eso puede pasarme factura, por eso vengo a hacerte una proposición aparte...

Eric Bischoff: ¡Eres campeón y como tal, tienes que demostrarlo! Déjate de justa y merecidamente y dedícate a esta empresa, ¡qué es la que te ha hecho ser quién eres! ¡¡Y déjate de tonterías y sal ya de aquí, que como has visto después de entrar sin llamar, estaba ocupado!! Benoit le agarra fuertemente de la mano y le interrumpe, haciendo que se siente en el sofá.


¡Que te sientes y te calles ya! ¡Soy el campeón y tienes que hacer lo que quiera! O que... ¿prefieres que me vaya de aquí y que esto desaparezca? ¡Así que déjate de polvos y atiéndeme! El Chairman le mira desafiante Y ahora mi proposición. Ya he demostrado que puedo ganar un título sin ganarlo tras un regalo, y no me importaría perder el Intercontinental... así que mi proposición es, si yo pierdo el Intercontinental, ¡me pones en un combate por una oportunidad al WWE, al título de Randy Orton! Bischoff se asombra enormemente ¡No pongas esa cara, soy capaz de ganarle! Y por eso te hago esta propuesta, en caso de perder mi título, que no me importaría, me pones por algo mejor, por el de la WWE...

El campeón se da media vuelta y se dispone a salir por la puerta... mientras Eric Bischoff le grita que ni de broma va a hacer eso, mientras se duele del brazo.

»Dave Prazak - ¡Qué astuta propuesta del canadiense, está a todo! Qué listo es, quería derrotar a Chris Jericho para demostrar que ese campeonato es capaz de ganarle, ese y cualquiera, y no que lo ganó por un simple regalo de AJ Styles, lo que todos le hechan en cara. ¡Y ahora quiere ir a por más, quiere ir a por el título del asesino de leyendas!

»Mike Hogewood - ¿De verdad crees que puede ganar a Randy Orton, al gran campeón de esta empresa? Si es que este optimismo que se mueve por aquí es asombroso, no sé ni cómo se atreve a tan siquiera proponer eso. ¡Pero bueno se apagan las luces mientras dejamos al manda más con su amiga y nos disponemos a dar comienzo al primer combate de la noche!

FIN



SPOILER (click to view)
Haber, lo explico: pongo como excusa que no me importa el IC por si lo pierdo contra Diego, y me aburría y como hace ya que no hago nada, pues hice esto.


 
Top
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 23:28     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Bischoff, despide al benoit este :hum: xD

Sigue así con Chris.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 23:49     +1   -1




Buena promo, pero a Eric no era a quien tenías que amenazar, el pobre está con su PS3 como puede...
 
Top
2 replies since 11/9/2011, 23:26   75 views
  Share