The Final Countdown

« Older   Newer »
  Share  
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 19:51     +1   -1






Bobby Cruise: And The Winner of this Match and Number One contender... "-----"!!!

...


...



...


...




wwedanielbryannew2010ti

...


...



...


...


Mike Hogewood: Ya tenemos quien será el retador número uno para el actual campeón de la empresa. ¿Pero que es esto?. Bryan Danielson baja con ropa de civil al ring, no luce muy feliz para nada, de hecho al contrario luce un tanto furioso, últimamente hemos escuchado rumores de que el dragón americano ha tenido grandes problemas en la gerencia y veo que luego de una semana de descanso de su combate en una jaula infernal hablará todo lo que quieren escuchar.

Dave Prazak: Bryan Danielson estaba pautado a ser el cuarto luchador en este combate que acabamos de presenciar, pero por una extraña razón sonó su música de entrada pero jamás entró al ring, eso fue bastante raro, de todas formas el mejor del mundo y con el apoyo de gran parte del público entra al ring, aún luce muy serio, ¿Qué será lo que pasa por la cabeza del dragón americano en este momento?. Atención a lo que dirá el mejor del mundo.

»Bryan Danielson: Quizás muchos estén confundidos en este momento. Pero de todas formas hoy he decidido y en contra de los consejos de las gerencias de la empresa salir a relatar un poco cuál es mi situación actual en la empresa. Primero que todo les explicaré el porqué no participé en mi lucha anterior por el contendiente número uno para el cinturón que actualmente Orton tiene en sus manos. Bien primero que todos les recuerdo quien fue el afectado en esa lucha en el Pay Per View pasado en donde perdí ante ese sujeto. Bryan Danielson debería por legitimidad; y si tienen un poco de conciencia en lo que es mejor para ustedes; debería ser el contendiente número uno al cinturón de Orton. Sin necesidad de tener que luchar contra otros tres imbéciles que no han hecho nada por la empresa más que ser inactivos y en este momento ser una mera "sombra muerta" de lo bueno que fueron. Yo siempre he estado activo en esta empresa desde el día uno. Ellos no merecen si quiera haber tenido esa lucha, todos atrás saben, tanto mis amigos como mis enemigos que soy el mejor para ser el campeón de la WWE. No me juzguen mal, yo no estoy molesto por perder, sino por lo que hay debajo de todo esto. Desde ahora ya le digo al contender que se prepare para un infierno de lucha sin final. Porque el no va a ganar. La gerencia quiere mucho a Randy y a toda la tropa de imbéciles que lo admiran para dejar que sea el campeón

Mike Hogewood: Esto se está volviendo personal fanáticos, las palabras dichas por Bryan Danielson en este momento han sido muy fuertes, de hecho creo que está haciendo una ataque personal contra la gerencia de la empresa. Durante mucho tiempo hemos visto como le han frustrado sus planes día tras día y nos es sorpresa que esté reaccionando así.

»Bryan Danielson: Lo único que quiero en este momento es que ustedes me escuchen, escuchen las palabras de un trabajador como todos ustedes, que en su trabajo se encuentra frustrado. Ellos me dan las oportunidades, pero solo para ser carne de su león favorito, esto será un juego circular sin fin. Da lo mismo quién lo intente, alguien que tenga el apoyo y las cague de una manera tremendo como me lo han hecho. Pero dejemos de hablar de mi. Haré algo prohibido y romperé la cuarta pared. Brian David Kendrick, uno de mis mejores amigos en la empresa. Juntos habíamos planeado algo sin precedentes, les queríamos demostrar a cada uno de ustedes y especialmente a la gerencia de mierda que no es necesario ser campeón para esteralizar una buena lucha en un Pay Per View. Aquí es donde rompo la 4° pared. Bryan y Brian de a poco iban a forjar una tremenda enemistad en donde su amistad acabaría tras el momento en que mi frustración al perder la oportunidad del cinturón acabaría dándole una patada en su cabeza, luego el lucharía contra todo Age of the Fall para llegar a mi en donde finalmente esto acabaría en... ¡Wrestlemanía!. Quizás muchos se pregunten porqué tanto tiempo. Bueno ibamos a hacer algo que nadie hace, y es el hecho de poder alargar una rivalidad no con tantas luchas, pero si con promos en donde sabrán yo soy el mejor. Pero bueno como pueden saber eso ya no pasará gracias a la estúpida gerencia de mi marca. ¡Miren de lo que se han perdido!.

Dave Prazak: Qué tremendos planes tenían Bryan Danielson y Brian Kendrick para Wreslemanía, vaya que hubiera sido un tremendo combate si se hubiera llevado a cabo, pero lamentablemente no sabremos como se hubiera desarrollado ya que si algunos no saben Brian Kendrick renunció a la empresa hace unos días por problemas personales con la gerencia, algo muy similar a lo que el dragón americano ha tenido en esos últimos días.

»Bryan Danielson: La WWE está muriendo en sus propias narices. Esto ya no es lo que era, y con una pena en mi corazón les digo que me decepciona ser parte de un complot como este. Teníamos el mejor roster que se pudiera soñar!. Hoy rompo el silencio. ¡Hayabusa!, el mejor luchador que ha pisado esta empresa se retiró por conflictos internos aquí, les contaré un secreto, el quiso volver pero al ver esta situación se decepcionó tanto que pospuso su vuelta. ¡Edge!. OTro de mis grandes amigos, también se cansó del abuso que le están dando en la empresa, tal abuso en el cuál se ha dado el tiempo para pensar si continuará aquí. Jimmy Jacobs... ¡Renuncio por la injusticia y poca claridad de su gerencia en su manejo pobre!. Todo para que después otros también renuncien, como Hart. ¡Miren lo que sucedió dos grandes se fueron por culpa de la gerencia!. Aj Styles, su frustración no acaba desde el momento en que perdimos nuestros campeonatos en pareja hace unas semanas, créanme que quizás siga los pasos de muchos otros. [De la nada comienza a bajar seguridad por la rampa, Danielson se da cuenta y comienza a hablar más rápido] Veo que la gerencia se aburrió también de mi y supongo que soy el siguiente material desechable... ¡Brian Kendrick!, la mayor promesa de la empresa en este último momento. ¡Renunció!, por las malas desiciones y horrible manejo en su última lucha!. ¡Y Bryan Danielson!. El mejor luchador de Raw del 2010, Unified Tag Champion, USA Champion, ECW Tag Champion, World Heavyweight champion. Bryan Danielson que en este momento está apunto de ser llevado fuera del coliseo por decir la verdad. [La seguridad rodea a Danielson y este procede a seguir hablando muy atento antes que lo atrapen] ¡La empresa está muriendo!, son pocos hombres pero buenos. ¿Y así se atreven a decir que la empresa sigue bien?. ¡Bryan Danielson habla por sus amigos!. ¡Queremos justicia!. [Seguridad se abalanza contra Danielson y lo atrapa para sacarlo del ring y luego del coliseo, ante esto se escucha los cánticos de la gente que lo apoya.]

Mike Hogewood: ¡¡Seguridad acorrala al dragón americano!, este intenta forcejear pero son muchos para el... ¡Miren como se lo llevan!. ¡Esto es último!. Castigan a un hombre por decir la verdad. ¿Qué clase de empresa es esta?, no te dejan expresarte sin que te corten o te "cierren" tu tema. Esto es injusticia pura, la gerencia se encarga que el dragón americano no siga hablando y con las fuerzas especiales lo sacan del ring. ¿Saben que?. ¡Renuncio a la WWE como comentarista!.

Dave Prazak: ¡Esto es el colmo!. Aprovecho decir que por los motivos vistos apoyo a mi compadre. ¡También renuncio!. ¡Se acaba el contrato cooperativo entre la WWE y ROH!. ¿Pero qué?, me acaba de llegar una información de que el dragón americano ha sido suspendido indefinidamente de la WWE por sus palabras. Y que hasta posiblemente sea la última vez que lo veamos. Esto es una basura, espero se consigan mejores anunciadores, porque nos vamos de aquí. ¡ Adiós a todos!.

Fin
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 19:57     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Creo que lo de los comentaristas de al final tendrías que quitarlo porque se seguirán usando xD y la promo en si increíble como todas, los planes que había de futuro de AOTF y con Andrés espectaculares, una lastima que se haya jodido todo por malas decisiones.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 20:12     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Buena promo, suerte en el futuro.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 20:44     +1   -1




Está bien que proteste trabajando, huelga china, una pena que nos dejes, eres muy grande Bastian, muy grande y espero que pronto vuelvas a estar entre nosotros y sacar esto adelante...
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 20:55     +1   -1




En fin , no te voy a felicitar por insultarmen, porque aunque lo hayas dejado caer sobre la gerencia en general te concretas en mí y parece que Adri trata de escabullirse del tema, no se si no se la habrá leido pero tu también decidiste cabrón, que parece que soy el anticristo (en SD no).
La promo bien, muy surrealista por que eso un luchador no lo diría jamás, se supone que es para hacer creer a la gente que es verdad los combates y no que deciden los combates.
Espero que vuelvas, y digas lo que digas si te picastes, porque para que sepas que Carlos no es mi mimadito ni nada hasta que llegue a la gerencia ni nos hablabamos, ahora mejor pero no por ello voy a darle todos los combates, pero asume que es de los mejores y no pongas el tongo como escusa.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 21:03     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (Germancin' @ 11/9/2011, 21:55) 
En fin , no te voy a felicitar por insultarmen, porque aunque lo hayas dejado caer sobre la gerencia en general te concretas en mí y parece que Adri trata de escabullirse del tema, no se si no se la habrá leido pero tu también decidiste cabrón, que parece que soy el anticristo (en SD no).
La promo bien, muy surrealista por que eso un luchador no lo diría jamás, se supone que es para hacer creer a la gente que es verdad los combates y no que deciden los combates.
Espero que vuelvas, y digas lo que digas si te picastes, porque para que sepas que Carlos no es mi mimadito ni nada hasta que llegue a la gerencia ni nos hablabamos, ahora mejor pero no por ello voy a darle todos los combates, pero asume que es de los mejores y no pongas el tongo como escusa.

1ª- Es una promo buena y se ha metido dentro del papel como lleva haciendo desde que estaba Bastian en RAW...

2ª- Que no diria eso nunca? La storyline de Punk te saluda.

3ª- :fpalm:
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 21:10     +1   -1




QUOTE (Germancin' @ 11/9/2011, 16:55) 
Espero que vuelvas, y digas lo que digas si te picastes, porque para que sepas que Carlos no es mi mimadito ni nada hasta que llegue a la gerencia ni nos hablabamos, ahora mejor pero no por ello voy a darle todos los combates, pero asume que es de los mejores y no pongas el tongo como escusa.

Decir primero que Carlos no es tu mimado y luego dar una opinión personal de que es de los mejores es el mejor ejemplo de imparcialidad que uno ha dado. Para ser una buen árbitro uno se debe guiar de lo que ocurre en el juego sin antecedentes ni pre criterios de que es bueno o malo.

A lo que demás dijiste King se encargo de hablar por mi.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 21:16     +1   -1




Germán ha intentado meterse dentro de su personaje y lo ha echo de fábula como siempre no es para ponerse así.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 21:27     +1   -1




No he dicho que la promo sea mala, lo que no voy es a darle las gracias por meterse con migo como entenderán, si se quiere ir, Good Bay
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 21:37     +1   -1




Espero que no sea la última...
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 22:22     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Me encantó, tus promos cada vez son mejores, y no será tu última promo, no hasta que recuperemos nuestros tag teams.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 03:43     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


¡Notable!, un papel de Danielson que ha alcanzado su climax tras meses y meses de ser el único y lo digo bien, el único que ha sido fiel a mantener un luchador a lo largo del tiempo, tenerlo más de un año y aún así, hacer promos nuevas semana a semana. Storyline para demostrar que no hacen falta feudos para hacer promos y que a pesar de todo lo hecho, logras en una promo con tu luchador, plasmar lo que de verdad piensas de la situación actual.

Sinceramente es una lástima que no hayamos podido continuar lo que ambos esperábamos, quedar como el mejor feudo de la historia del IRP.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 04:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


:idol: :idol:
Una promo muy buena, te has metido en el papel de Danielson vs los gerentes muy bien. Una pena que te vayas y una gran perdida la tuya Bastian.
 
Top
12 replies since 11/9/2011, 19:51   229 views
  Share