Lesionado indefinidamente.

« Older   Newer »
  Share  
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 02:24     +1   -1




Es más de un año que le he dedicado casi una gran parte de tiempo a este foro. Me gustaría y si tienen respeto por lo que he hecho este quede como un tema abierto. Y por expresar sus ideas no sean censurados. Es un mundo libre y tenemos derecho a decir lo que pensamos mientras sea con respeto.

Bueno conocí el foro... en realidad ni siquiera recuerdo como, lo importante que durante mucho tiempo quise utilizar para mi quien es mi luchador favorito y siempre lo será. Bryan Danielson. Lo logré al fin y comenzó un largo camino en el cuál durante mucho tiempo y esfuerzo logré lo que muchos quieren. Hacerme hablar, ser escuchado por muchos en mis promos, lograr cinturones, lograr créditos como el mejor de raw el año pasado y muchos más.

De verdad no considero para nada el mejor del IRP. Pero muchos podrán decir que no soy para nada un novato en esto. Quizás sea para subir mi ego, pero en realidad les tengo una pregunta para todos. Muchos saben que soy, y no me arrugo en decirlo; uno de los más activos en la sección de promos del IRP. Siempre todas las semanas voy entre uno o dos promos. Comencé un storyline que culminaría con una lucha tremenda con Andrés.

El plan era que de a poco fuéramos enemistándonos para así enseñarles a todos que no es necesario una lucha con un cinturón en medio para demostrar que eres uno de los buenos y llamar la atención. Bueno desgraciadamente y ante todo lo sucedido eso no ocurrió ni ocurrirá.

En este momento me planteo mi continuidad en este foro por diversos motivos que muchos ya conocen, esta no es la primera vez para ser honestos. Sinceramente continuar en el IRP me desmotiva un poco con el miedo de que vuelva a suceder todo esto. Pero a la vez me cuesta mucho alejarme de esto que tantas amistades virtuales me forjó, siento que sería lanzar al retrete todo lo que hice con él.