Main Event: Bryan Danielson vs Undertaker vs Rhino vs Matt Hardy, SmackDown! #144

« Older   Newer »
  Share  
Germancin'
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 00:00     +1   -1










» Ciudad: Tuscaloosa, Alabama
» Lugar de Realización: Bryant–Denny Stadium
» Fecha: 11/09/2011



--------------------
Main Event: Battle Royal For The Number One Conter Of WWE Championship
Bryan Danielson vs Undertaker vs Rhino vs Matt Hardy

Reglas: Tipo de pelea en la cual hay desde 4 hasta 30 o 40 luchadores. Generalmente es un tipo de lucha en la cual gana el último hombre o mujer en el ring y, dependiendo de las reglas, un luchador puede ser eliminado por pinfall, rendición o lanzando por encima de la 3ª cuerda.

Árbitros: General Managers SmackDown!
-------
*El ganador peleará por el título en el próximo PPV y los perdedores pelearan en el combate interpromocional de este mismo.

 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 02:18     +1   -1




Suena la música de Bryan Danielson... pero nadie entra.

No participaré en esta lucha sigan solo los tres.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 17:20     +1   -1




Tu verás lo que haces, esto es dejar una gran oportunidad de lado...

El combate es ahora un Triple Threat Match.
-----
PD: Que nadie de el TIN TIN TIN, hay planes.
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 17:52     +1   -1




ippw


Se oscurece el estadio y de pronto comienza a sonar Hades de la banda finlandesa Kalmah, rápidamente aparece tras la cortina el hombre bestia Rhino levantando sus brazos mientras el público se hace sentir, luego desciende de las escaleras y camina por el pasillo mientras algunos fanaticos le gritan cosas y este los encara sin mencionar palabra alguna mirandolo fijamente mientras lo siguen insultando.


Entre los flashes en el ring side Rhino observa el cuadrilátero unos instantes antes de ingresar a él, una vez dentro este mira hacia su derecha para luego mirar a los demás costados. The War Machine sube al esquinero para hacer su taunt a lo que la gente responde con algunos abucheos junto a algunas ovaciones que se dejan oir brevemente, Rhino baja del esquinero y se cruza hasta el otro que esta situado tras el.


Antes de subir a las cuerdas el oriundo de Detroit mira a la orilla en la que tuvo el altercado con el fanatico y luego sube una vez más a las cuerdas haciendo su taunt sin más, se baja rápidamente caminando por el ring posteriormente, luego se detiene frente a el encordado del ring y ahí prueba la tensión de las cuerdas, luego camina por el ring gritándole cosas a un grupo de personas frente a él.


mustaine


Dave Mustaine: Make his way from this ring, from Detroit, Michigan, weighing two hundred seventy pounds ... He is The War Machine ... Rhiiiiiinoooooooooooooo!
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 14:34     +1   -1




...

...

...

...

...

...

...

...

...

...




Manuel Torres: Woooooooooo, Ric Flair está aquí, el Nature Boy ha echo acto de presencia en el maint event de esta noche. Como anécdota, decir que ya están en el ring tres de los cuatro contrincante que pelearan hoy por una de sus mayores oportunidades hasta la fecha, ser el contendiente número uno al título mundial de Randy Orton en el próximo PPV Braggin Rights

Adrián "King" Ribalda: Que se vaya a pillarse una borrachera por ahí con su amigo Terry Funk y nos deje a todos tranquilos, a ofendido a William Regal y eso no se lo perdono a nadie. Comentando lo anterior, este combate va a perder mucho sin la participación de Danielson de quien hemos escuchado la música sonar, pero no se le ha visto el pelo aún por el cuadrilátero.

fwufit_thi6l07l_th2njkf9y_th

Ric Flair: Caballeros, he salido esta noche hablaros primero desde mi conocimiento como diecinueve veces campeón del mundo... Y una lección que aprendí ya desde mis tiempos en la extinta NWA... Si quieres ser el mejor ¡Tienes que vencer al mejor! Y por esa razón estáis los tres reunidos en este cuadrilátero igual que lo estuvo el nature boy durante cuarenta años, el mejor de vosotros luchará contra el mejor de esta marca que para algo es el campeón, Randy Orton[La gente abuchea cuando pronuncia ese nombre] Lo siento pero es el campeón y por tanto el mejor. Por eso esta noche vosotros tres os vais a matar, sangrar, destruir como lo hice yo en su momento si queréis tener la oportunidad de patearle el culo a Randy Orton... Y os lo dice el hombre que ha demostrado ser el hombre porque he vencido a todos y cada uno de los campeones que se me han puesto por delante.

x549dk_th7095xd_thxn9fdx_th

Ric Flair Y el otro tema es... ¿Dónde está Bryan Danielson? La verdad se ha tomado su tiempo de descanso, supongo que no esta preparado para ser el hombre... Por eso os confió el futuro y el presente de esta marca a vosotros tres en este momento, y si por un casual creéis que sois mejores que los demás sólo por estar en este combate os diré una cosa ¡¡Yo he estado con más mujeres, he tenido más dinero, he tenido más título, he bebido más, he echo el amor muchas más veces que todos vosotros juntos, sucios gusanos!! Así que si pensáis que no tengo ¡¡Pelotas de quitarme esta chaqueta!! [Ric Flair se quita la chaqueta y la tira contra el suelo y después se desafloja la corbata, mientras el público correa su nombre] Eso significa que no tenéis ni idea de quien es el Nature boy, quien manda aquí soy yo, así que haz sonar la campana árbitro, porque ahora es donde se verá cual de vosotros tres tiene el espíritu ganador y los cojones ¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [El público correa a la vez que Flair su famosa frase y el árbitro da comienzo al combate]

Tin, tin, tin.

SPOILER (click to view)
Mucha suerte ;)
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 14/9/2011, 01:13     +1   -1




Carlos Cabrera: Buenas noches amigos y amigas de habla hispana, tengan ustedes muy buenas noches. Estamos con ésta, la última lucha de la jornada de viernes por la noche aquí en SmackDown! a golpe limpio, en el evento estelar están por enfrentarse tres de los cuatro participantes que originalmente estaban pactados para competir por el contendiente al campeonato de la WWE.

Hugo Savinovich: Así es compadre, en los minutos finales antes de volver de la pausa luego del combate entre Benoit & Low Ki, Bryan Danielson presentó algunas molestias que no le permitieron combatir como el lo habría querido por lo que se optó por seguir con el encuentro dejandolo en una triple amenaza entre "El enterrador" The Undertaker contra "El sensei de la Mattitud" Matt Hardy contra "La máquina del gore" Rhino.

Carlos Cabrera: Ya con los tres participantes en el ring el árbitro, el señor Mike Chioda revisa a cada uno de los luchadores para que estos no tengan objetos ilegales consigo... ¡Y la lucha da inicio!. En un principio el combate se desordena de una manera fatal, finalmente la cosa se ordena al Undertaker arrojar fuera de la lona a Matt Hardy para así luego buscar el castigo sobre el hombre bestia ¡quien no le teme a nada ni a nadie!

»¡Arm Wrench Followed By Mat Slam!«

[The Undertaker]

Hugo Savinovich: El enterrador aplica palanca al brazo de Rhino quien intenta aguantar pero finalmente revierte la maniobra del ex campeón de la WWE, Rhino ejerce presión y poco a poco se vá creciendo, ¡De pronto de la nada la bestia decide mandar contra la lona al Undertaker!, ya teníamos claro que este hombre no se deja intimidar ante ningún luchador por mucha trayectoria que tenga, pero esto no era necesario.

Carlos Cabrera:No es para tanto Huguito, está bien que Rhino quiera demostrar su valía dominando sin problemas las poco más de trescientas libras o ciento treinta kilos de peso del gigante de ultratumba. Sorprendida la muchedumbre deposita su confianza en el mayor de los Hardys quien ya se encuentra en pie en el ring side mirando la pantalla titánica en donde muestran la osadía del aspirante a retador del título mundial, Rhino.

»¡Counter Back Elbow + Flapjack Against The Turnbuckle!«

[Matt Hardy]

Hugo Savinovich: Matt como un rayo entra a la lona respaldado por el cariño de la gente, este golpea con el puño cerrado a Rhino en el rostro... ¡Maquinita de dar golpes! Hardy cruza a Rhino hacia una esquina, se hecha para atras para conseguir mayor impulso, corre ¡y lo frenan en seco con el codo en alto!, Intenta nuevamente Matt pero Rhino nuevamente atento lo sorprende ¡con el esquinero superior!

 
Top
PanshoDize
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 01:43     +1   -1




Me retiro del combate. No puedo luchar por mis estudios. Lo siento
 
Top
Ensiferum14
CAT_IMG Posted on 15/9/2011, 21:24     +1   -1




Carlos Cabrera: ¡Wow compadre Rhino está poniendo orden en este combate! De modo completamente autoritario el hombre bestia ataca a diestra y siniestra a quien se le cruze por delante, es como si volviera a ser el que fue antes pero con un aire completamente distinto, como que Matt Hardy se dio cuenta de eso y dijo esto no es conmigo así que mejor me retiro, que lamentable situación para sus fanáticos.

Hugo Savinovich: Ahora que lo mencionas Carlitos me causa mucho cuidado el hecho de que un muchacho como Matt Hardy deje el combate de buenas a primeras, yo creo que debe tener algo en mente, de otra manera no me explico el porqué. Pero pasando a mejores cosas The Undertaker ya se pone en pie de manera que el combate pasa a ser uno individual, un mano a mano entre El señor de las criaturas de la noche y La máquina de guerra.

Carlos Cabrera: Es increíble ver como la gente se le entrega por completo al Deadman, este como siempre muy calculador se va en carrera contra Rhino pero ¡Lo sorprenden con un rompe espinas dorsal con giro! El ex-ECW busca la cuenta ¡Uno, Dos, NO! Se resiste el el medio hermano de Kane ante los vítores de su público que lo aclama como nunca, y no es para menos si esta gran superestrella lleva ya tiempo sin el oro en su cintura.

»¡Spinning Spinebuster + Kick To The Chest + Jumping Knee Strike To The Ribs x2 !«
iiW5a
[The Undertaker]

Hugo Savinovich: Rhino sigue con su repertorio, Undertaker se arrastra y el de Ditroit aprovecha para depositarlo en la parte baja de las cuerdas en donde le patea fuertemente las costillas ¡como si fuera un balón de fútbol!, los abucheos empiezan a escucharse mientras Rhino se sonríe pensando en su siguiente movida, este lo acomoda y luego utiliza las cuerdas medias como trampolín para saltar y caer ¡sobre las costillas del enterrador!.

Carlos Cabrera:Con cada minuto que pasa el hombre bestia se crece más y más, yo no sé dónde irá a parar todo esto pero al parecer Rhino está decidido a sacarle provecho a esta oportunidad que la gerencia le presentó. The Undertaker rápidamente comienza a mostrar señales de estabilidad poniéndose a gatas, el tanque de guerra muy atento como siempre lo toma de un brazo para eventualmente levantarlo, pero este no se detiene ¡y lo lanza contra una esquina!

»¡Irish Whip To The Corner Followed By Running Shoulder Block To The Mid + Kitchen Sink + Punch To The Head + Snapmare + Body Scissors!«
iewC2Y
[The Undertaker]

Hugo Savinovich: El ex-ECW se le entierra en la zona media al fenómeno dejándolo sin aire, Rhino lo toma nuevamente del brazo para luego enterrarle la rodilla en la zona media que ha estado castigando recientemente, ¡busca la cuenta pero sin éxito! luego pone de pie a su rival para derribarlo de un derechazo, nuevamente levanta a Taker y lo tumba con una yegüita para finalizar con unas tijeras a modo de rendición en la cintura del enterrador.


Libérate :77:
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/9/2011, 22:26     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Undertaker empieza a palmear tras ese llave a su estomago y el nuevo contendiente es RHINO.

Hago esto principalmente porque ninguno excepto Rhino ha roleado.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 16/9/2011, 22:34     +1   -1




Sinceramente me parece increíble como está el panorama ya, ya no quieren ni pelear en un combate igualado para ser aspirante a título máximo, en fin :fpalm:
 
Top
9 replies since 11/9/2011, 00:00   183 views
  Share