Opener Talk Show: New General Manager, SmackDown! #144

« Older   Newer »
  Share  
Germancin'
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 23:40     +1   -1










» Ciudad: Tuscaloosa, Alabama
» Lugar de Realización: Bryant–Denny Stadium
» Fecha: 11/09/2011



--------------------
Opener Talk Show: New General Manager
Jeff Hardy

 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 22:15     +1   -1





2n20dpy_th
Jeremy Borash: Ladies and Gentleman, please welcome... ¡the new!... ¡General! ¡Manager! ¡of SmackDown I R P!, he is...


2ms1or5




2vb8kfp_thojds7t2uzb9mh9polr7_th

» Jerry Lawler: ¡Ya estamos aquí de nuevo señores!, la gente impaciente por saber quién es el gerente general pero todavía no suena la música de este para que nos cuente algo estan noche. Yo sé de quién se trata y se que os dará un mal sabor de boca verle aquí, aunque en el fondo es una gran persona, ¿saben de quién se trata?, todavía no, pues haber si no se hace de rogar y le vemos todos al fin, y así empieza vemos que nos tiene que contar.

» Michael Cole:
Antes lo dice y antes sale, ahí lo tenemos, el estadio se pone de tonos azules medio morados y ya comienzan los abucheos, casi no puedo hablar, parece que ya se han dado cuenta de quién es, también suena ya la música característica de Jeff Hardy, claro que sí, ahí le vemos saliendo de bastidores y con gesto serio mientras le enfocan con todos los flashes de la cámaras, Viste completamente de blanco y con ropa de moda en nuestras calles.

2j507ciae5d9k20z8g0wsdkx87_th

» Jerry Lawler: Jeremy nos presenta al multicolor, aunque ya le conocemos todos muy bien de sus combates en RAW y ya continua a paso lento hasta el cuadrilátero. Se pueden ver carteles de o 'Anti-Lucha' como en su día le califico Chuck Taylor tras su actitud en el evento de pago de Summerslam allá por Julio. El Anti-Christo de la lucha libre profesional continua su camino al cuadrilátero mientras mira a este con mirada seria y tenue a la vez que camina.

» Michael Cole: Que cara de malas pulgas trae el multicolor, que tema todo el público de SmackDown a partir de hora tras dejar un puesto vacante Doña Vickie. Jeff ya está en el cuadrilátero y pide un micrófono para dirigirse a las miles de personas que abarrotan este estadio. el público continua con el pitorreo aunque parece que al ex-campeón europeo le da igual, el de Carolina del Norte pide silencio con micrófono en mano y ahora si comienza.
-----------------
Esto sigue, la tengo ya terminada pero no me deja más de 25 gifs...
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 17:56     +1   -1




m73wuw_th30l2a8w_th6til2x_th24zb3b9_th

Jeff Hardy: Hola SmackDown... ¿Cuanto tiempo no?, ya no se si os acordáis de mí, cuando yo hize que esta marca viviera su momento dorado, ¡cuando me convertí en el mejor luchador de Wwe [IRP]!,¡cuando limpié de escoria este ring semana tras semana!.. pero eso se acabó... La Gerencia de SmackDown me trasladó a RAW para que no se viesen lo mal que estaba la empresa, para que no se viese que ¡yo! podía con todos y cada uno de los luchadores de este estúpido roster... [La gente comienza a pitar al de Cameron] ...Es cierto, ¡pero se equivocaron!, se equivocaron enormemente por que a partir de entonces el ratting bajo y bajo como la espuma, todos vosotros dejasteis de ver SmackDown, dejasteis de venir a los shows semanales, la tienda de SmackDown quebró mientras que ocurría todo lo contrario en mi nueva empresa, en RAW. [La gente se queda perpleja ante las palabras del nuevo General Manager]

» Jerry Lawler: Ya hemos visto las duras palabras de Jeff Hardy como nuevo Gerente General de SmackDown, ya hemos visto como desprecia a la marca azul de la cual ahora es responsable, la gente pita y pita pero el de Carolina del Norte tiene razón, desde que él se fue la audiencia bajó y a la marca azul no le ha quedado más remedio que traerle de nuevo, esta vez como gerente ya que RAW no lo suelta ni a tiros.

2cgdg5f_th16bhk6b_th2ymyfs4_th30be35f_th

Pero los directivos no son tontos, sabían lo que tenían que hacer, tenían que recuperar a su estrella más preciada, ¡tenian que recuperarme!... pero la cosa no era tan fácil, RAW obviamente quería que yo siguiese en la noche de los lunes, por eso a SmackDown no le quedo más remedio que... ¡¡¡NOMBRARME GERENTE GENERAL DE SMACKDOWN!!! [Pitos y más pitos para el joven gerente de la marca azul]... ¡Y aquí estoy!, dispuesto para re-encaminar SmackDown, dispuesto para hacer que toda esta basura que es esta marca se convierta en lo que fue algún día, aunque tenga que entrenar personalmente a todos y cada uno de los luchadores de este maldito roster, el destino de SmackDown al igual que el mío es triunfar, los caminos de la vida me trajeron aquí por algo, para que os deje claro a los pocos que estáis aquí que yo mando, ¡yo soy la cabeza de esta gerencia! [Las cámaras enfocan de cerca a Jeff Hardy]

» Michael Cole: ¡Jeff se está pasando!, vale que esto no es lo que era antes pero tampoco estamos tan mal, aunque espero que tenga razón en lo de que reanimará SmackDown y convierta a la marca azul en la mejor marca como lo era antes, sobre todo tras el paso de doña Vickie Guerrero, que con todo el respeto del mundo era una incompetente y una marimandona, no pea para nada en una marca de semejante nivel.

2w66qzc_th2ntd7ye_th4vigxi_thbhmyr7_th

Haré que los combates merezcan la pena de ver, haré que cada semana entren ganas de conectar la televisión y ver su deporte favorito e incluso haré que la gente vaya de ciudad en ciudad para seguir el tour de SmackDown por todo el mundo, yo relanzaré esta porquería... porque nadie mejor que yo para esto, ¡ya sabeís que soy el mejor! ya sabeís que... ¡I'm the Anti Christ of pro Wrestling! [Jeff tira el micrófono a la lona abandona el cuadrilátero mirando hacia el suelo y con el abucheo de todos los seguidores]

bhmyr7_thel1a3a_th


QUOTE

FIN


 
Top
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 18:18     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Buena promo, suerte con el Hardy como GM.
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 19:56     +1   -1




Guarda la droga :qa:

Me ha gustado la promo, buena.
 
Top
4 replies since 10/9/2011, 23:40   110 views
  Share