No todo es fumar.

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 19:21     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline



» Josh Mathews: SmackDown vuelve a sus televisores! Ya han pasado un par de semanas desde Hell in a Cell, ¡Pero los resultados todavía vuelan en el ambiente! Jimmy Jacobs, nuestro flamante ex campeón de la empresa, acaba de comunicar desde su Twitter, ¡Que se larga de WWE IRP! No quiero ni pensar lo que podrá pasar tras esto, y además, Brian Kendrick, también se ha ido, ¿A que se debe este éxodo masivo?

» Michael Cole: Si te digo la verdad no tengo ni la menor idea, pero es que, también tenemos que añadir la baja de hace mas o menos tres semanas de Richards, también de hace algunos días de algún otro por ahí, no sé, se podría decir que esta empresa está pasando por momentos difíciles, ya no es lo que era, eso está muy claro, ¡Pero nos toca llevar el barco a puerto! Habrá que sudar, pero con su apoyo, ¡Saldremos adelante!

» Booker T: Eso es, llevamos aquí mucho tiempo, demasiado como para irnos de esta forma, recordemos que la semana pasada, también se presentó en sociedad un nuevo luchador, Jon Moxley, con un poco...o mejor dicho, con pintas de loco, y, ahora, me están comunicando por el pinganillo, que está pidiendo paso directamente desde la sala de entrenamientos, donde se prepara para su combate contra Tajiri, ¡De hoy!

th_1-1 th_2-1

Personal Trainer: Ahi le duele Mox, eso es Jon, bien, bien, golpes bajos, vamos más, más, ¡Más! Vale vale, ¡Para! Ya está bien Jon, deja a Carl, venga amigo, ¡Ya vale! Tranquilízate, venga, tomate un respiro y habla con las cámaras, que las has pedido para algo, siéntate, buen trabajo Carl, ya puedes irte a casa, recupérate que la semana que viene toca más, ya sabe como es Moxley.

th_3-1 th_4-1 th_5-1


Jon Moxley: Puedo comer, puedo dormir, puedo beber, y también he podido ver la cara del Chino de Tajiri después de enterarse de que le tocaba luchar contra mi, ¡Era terror en estado puro Tío! Si si, es...es como cuando abres una bolsa de cereales y ¡Pum! Te saltan todos a la cara, ¡No sabía como sacarse los trozos de trigo de la cabeza! , y ahora, cada vez que golpeaba a ese pobre saco de mierda, veía la cara de Tajiri, cada vez que le arreaba una patada en los tobillos, ¡Veía a Tajiri! Amigo, si, Tú, Taji, ¿Te puedo llamar así? Eres todo lo que odio de este puto Mundo de mierda, vas siempre de víctima en plan "Oh mirame soy Japonés y no puedo aprender vuestro jodidamente sencillo idioma, así que hablaré como se salga de las pelotas aunque no me entienda nadie en este estadio" Dios, ¡Me repugnas!

th_6-1 th_7 th_8

Jon Moxley: Nunca he sido un tipo muy imaginativo, quizás en mi vida haya tenido la suerte de poder sentarme y soñar con algo, de cerrar los ojos e imaginar que estoy haciendo algo bueno, pero...Ahora nada es igual Taji, si, si, si me pongo con los ojos completamente cerrados, la primera imagen que se me viene a la cabeza es el estadio donde se celebrará nuestro combate, y la siguiente, inmediatamente después ¡Es tu cara de chino come perros aplastada bajo la bota del MOX! También se me viene a la cabeza la cara de todos tus fans, apoyándote, en vano, obviamente, ¡Porque nunca voy a parar de golpearte!

th_9 th_10

Moxley: Si estuviese en tu lugar...Sinceramente no se que cojones haría, es una decisión muy difícil, pero, posiblemente, ok, si mira...mmm...si, soy Tajiri, ok, déjame pensar, ¡Ya lo tengo! Me iría a Chinatown ahora mismo, ¡Pero ya! Cogería, echaría el pestillo de mi casa, me sentaría en el sofá, pediría cerdo agridulce por teléfono, miraría muy bien quien es el repartidor, pagaría, y me sentaría en el puto sofá, a ver películas de Bruce Lee, porque si no, ¡Estás muerto!.

Venga va, que esto está muerto xD, demasiados insultos ya, pero es el personaje de Mox para quienes no lo conozcan xD, opinar :=
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 21:46     +1   -1




No conozco mucho a Moxley pero me ha gustado su personaje... Buena redacción :)
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 21:49     +1   -1




Grandísima la promo, tío tienes un gran futuro.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 00:01     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (Adam Jensen @ 10/9/2011, 22:46) 
No conozco mucho a Moxley pero me ha gustado su personaje... Buena redacción :)

Es el típico borracho mal hablado que encima fuma, ¿te suena :qa:?

Gracias a los dos por comentar.
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 00:08     +1   -1




QUOTE (jesushhh @ 11/9/2011, 01:01) 
QUOTE (Adam Jensen @ 10/9/2011, 22:46) 
No conozco mucho a Moxley pero me ha gustado su personaje... Buena redacción :)

Es el típico borracho mal hablado que encima fuma, ¿te suena :qa:?

Gracias a los dos por comentar.

Sí, solo que este lucha bien xD
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 00:31     +1   -1




No sé cómo es en realidad, pero el personaje como lo desarrollas aquí me encanta. Sigue así que vas genial ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 00:40     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Sandman 2.0? Not bad...

Tremenda promo con Moxley :idol:
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 00:43     +1   -1




QUOTE (Adam Jensen @ 11/9/2011, 01:08) 
QUOTE (jesushhh @ 11/9/2011, 01:01) 
Es el típico borracho mal hablado que encima fuma, ¿te suena :qa:?

Gracias a los dos por comentar.

Sí, solo que este lucha bien xD

Bueno Sandman en su tiempo daba cane shots x2
 
Top
.Xio Norris™
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 03:25     +1   -1




"Ahi le duele Mox, eso es Jon, bien, bien, golpes bajos, vamos más, más, ¡Más! Vale vale, ¡Para!" LOL cuando comenze a leer me quede WTF? Buena promo, aprovecha, que Moxley tiene un buen gimmick
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 07:17     +1   -1
Avatar

Usuario ''Leyenda''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
3,457
Reputation:
+3
Location:
In the Nightside Eclipse

Status:
Anonymous


Idioma no apto para menores de 9 años e.e. Pareciera que Moxley sigue crudo Xd, buena promo con muy buen uso de su personaje :).
 
Contacts  Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 11/9/2011, 10:26     +1   -1




Como mola MOX, muy buena promo y suerte con él ;D
 
Top
10 replies since 10/9/2011, 19:21   193 views
  Share