No estoy para esto...

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:20     +1   +1   -1




Luego de saber las notas de mi combate, me temo que me veo en la necesidad de tomar esta decisión:

Quise, creanlo, quise creer que esto se movía lo más imparcial posible, que los gerentes del staff leían los combates al 100% y con las puntaciones incluso, podrían dejarse de lado las malas decisiones. Digo quise, porque hoy ya no me puedo seguir convenciendo de eso... Esto lo maneja gente que no tiene siquiera la decencia de tomarse su tiempo de leer los combates o moverse por el amiguismo para decidir las cosas. Me encantaría que fuese de otra forma, pero esto es suficiente para mí.

Hubo una espina que nunca pude sacarme, WM IV, y hoy también es parte de la decisión que tomé tras pensarlo bastante. Acá hay gente que solamente está en el staff por lucir el color morado - amarillo en la lista de usuarios y viendo que existen solo dos marcas (una de las cuales ya no puedo estar por ser GM), no pienso seguir perdiendo mi tiempo acá. Unas de mis cualidades y de las que me siento orgulloso, sin dejar de lado la humildad, es mi inteligencia e ir de frente con las cosas, ya me harté que traten de dar explicaciones absurdas.
He perdido totalmente la confianza en gente del staff y me atrevo a nombrarlos: Punisher, King (comenzaba a recuperarla), Germán, El Suri (Asumo que las puntuaciones que me envió Germán fueron discutidas contigo, porque nunca me respondiste horas atrás, de ser contrario el caso, olvida que estás entre los nombrados). De los cuales podrán ver, 3 son GM's de SD y otro es chairman, quienes se relacionan directamente con mis combates.

No estoy para perder el tiempo, no estoy para que me vean la cara, desde este momento dejo de ser parte del IRP en su totalidad. Pido disculpas desde ya a: Bastián y Brian. Probablemente saben el porqué y no puedo dejarlos de lado.

Como mensaje final y expresand todo esto con respeto, como siempre lo he hecho en mi estancia acá, si quieren levantar al IRP de esta crisis, sean SERIOS, si no tienen tiempo para leer combates completos, den el paso al lado, pero no sigan dando malas explicaciones, que a consecuencia de esto y especialmente esta semana se han vivido graves problemas: Danielson vs Orton, Jacobs vs Hart y para mí, el Kendrick vs Kennedy. Casualmente tres combates decididos por la misma persona. Como mensaje específico para él: Reacciona... Que una persona pierda un combate, incide indirectamente en ver su tiempo botado a la basura, si das explicaciones que sean buenas, no las que has dado...

Un saludo a toda la gente que conocí y que fueron compañeros mios en el staff, que sigan siendo responsables y lamento no haber podido hacer lo que quería en esta instancia como GM de Raw... En especial, no poder ser parte de tratar de levantar al IRP, un juego que me ha hecho pasar buenos ratos.

PD: A mis compañeros de gerencia, los encontré responsables... sigan así y aprendan de los errores que cometen los otros para no cometerlos ustedes.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:30     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Lo que me has dicho yo ya lo se, soy el peor GM que hay dentro del Staff ahora mismo y que he tenido errores y muy grandes si lo reconozco pero por eso yo pido perdón al IRP y sobretodo a ti.

PD: Si te quieres ir yo no te lo voy a impedir es tu decision pero eres un grandisimo GM y uno de los que mas cabeza tiene dentro del staff.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:30     +1   -1




Basta de pisarse la capa entre superheroes. Los más osados se atrevían a llamarle "mafia", pues bien, aquí alguien materializó lo que varios insinuaron (y muchos se enojaron).

No me impresiona la situación, hay otra cosa que me deja impactado: Es un juego, esto es internet ¿Se necesita seriedad? Nadie te garantiza eso, ni el compromiso, ni la honestidad, ni nada de ese tipo. Muy buen amigo serás con alguien que vive al otro lado del mundo, pero ni tú lo conoces fielmente.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:31     +1   -1




Yo dije que el Hart vs Jacobs estaba mal decidido y cuando me preguntaron por tu combate dije que no se lo dieran a Kennedy. Una pena que lo dejes y espero que algún dia vuelvas por aqui, eres un gran GM y un gran luchador, suerte ;)
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:33     +1   -1




Esque lo de tu combate ha sido de lo más surrealista que he visto xDDDD

En fin, por perder una pelea no deberías dejarlo. Quizá podrías cambiarte de marca si ves que los GM de SD! no son lo suficientemente competentes.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:34     +1   -1




Ala mi combate estuvo mal echo según vosotros y he dejado el IRP en consecuencia me hago el hadouken? A mi gusto vi que Mr. Anderson debió llevarse el combate y lo corroboró el otro, pero apartir de hoy ya estoy hasta los cojones de quejas por un gm.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:36     +1   -1




QUOTE (El Suri @ 9/9/2011, 21:34) 
Ala mi combate estuvo mal echo según vosotros y he dejado el IRP en consecuencia me hago el hadouken? A mi gusto vi que Mr. Anderson debió llevarse el combate y lo corroboró el otro, pero apartir de hoy ya estoy hasta los cojones de quejas por un gm.

Es distinto: nadie te obligó a dejar el IRP, no hubo una acción-reacción estipulada.
 
Top
the‚radical™
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:40     +1   -1




Personalmente mi decisión no habría correspondido a la que han dado los GM´s que han arbitrado, pero no por haber perdido te desanimes, no lo dejes Andrés, eres un pilar de este juego y no puedes irte, y menos ahora que esto está cayendo en picado.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:40     +1   -1




QUOTE (»p.GFX«™ @ 10/9/2011, 01:36) 
QUOTE (El Suri @ 9/9/2011, 21:34) 
Ala mi combate estuvo mal echo según vosotros y he dejado el IRP en consecuencia me hago el hadouken? A mi gusto vi que Mr. Anderson debió llevarse el combate y lo corroboró el otro, pero apartir de hoy ya estoy hasta los cojones de quejas por un gm.

Es distinto: nadie te obligó a dejar el IRP, no hubo una acción-reacción estipulada.

Que fácil es decirlo
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:42     +1   -1




QUOTE (El Suri @ 9/9/2011, 21:40) 
QUOTE (»p.GFX«™ @ 10/9/2011, 01:36) 
Es distinto: nadie te obligó a dejar el IRP, no hubo una acción-reacción estipulada.

Que fácil es decirlo

Pues entonces dinos quién te colocó el revolver en la cabeza. No discuto tu desición, solo digo que fue por parte tuya. Si te sentiste presionado, sigue siendo bajo tu responsabilidad.
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:42     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Ahora que iba a luchar contra ti...Reflexionalo, no hemos hablado mucho aún, pero lo que está claro es que ahora mismo eres lo que precisamente falta aquí, constante y trabajador, espero que rectifiques y no abandones.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:44     +1   -1




QUOTE (»p.GFX«™ @ 10/9/2011, 01:42) 
QUOTE (El Suri @ 9/9/2011, 21:40) 
Que fácil es decirlo

Pues entonces dinos quién te colocó el revolver en la cabeza. No discuto tu desición, solo digo que fue por parte tuya. Si te sentiste presionado, sigue siendo bajo tu responsabilidad.

Claro más de uno que no tiene cojones a decirlo en alto pues lo dice en bajo y luego resulta que es culpa mía por irme, venga vale que si, que parece que ahora que si no das las decisiones que dos o tres quieren es que ya estás tongando.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:48     +1   -1




QUOTE (El Suri @ 9/9/2011, 20:44) 
QUOTE (»p.GFX«™ @ 10/9/2011, 01:42) 
Pues entonces dinos quién te colocó el revolver en la cabeza. No discuto tu desición, solo digo que fue por parte tuya. Si te sentiste presionado, sigue siendo bajo tu responsabilidad.

Claro más de uno que no tiene cojones a decirlo en alto pues lo dice en bajo y luego resulta que es culpa mía por irme, venga vale que si, que parece que ahora que si no das las decisiones que dos o tres quieren es que ya estás tongando.

Ojalá fueran dos o tres. Pero la explicación que me dieron... ni siquiera quiero discutirlas porque saltan a simple vista que fueron tomadas sin mirar la lucha y solo para hacer calzar la decisión.

Sebas tiene razón, esto es un juego, los juegos están hechos para pasarlo bien y yo no lo paso con esto. Claro, podría saltar por alto una vez más esto y seguir, pero para que dentro de dos semanas más ocurra lo mismo, no gracias.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:48     +1   -1




QUOTE (El Suri @ 9/9/2011, 21:44) 
QUOTE (»p.GFX«™ @ 10/9/2011, 01:42) 
Pues entonces dinos quién te colocó el revolver en la cabeza. No discuto tu desición, solo digo que fue por parte tuya. Si te sentiste presionado, sigue siendo bajo tu responsabilidad.

Claro más de uno que no tiene cojones a decirlo en alto pues lo dice en bajo y luego resulta que es culpa mía por irme, venga vale que si, que parece que ahora que si no das las decisiones que dos o tres quieren es que ya estás tongando.

Pues ya que estamos en plan de sacar problemillas a la luz y de hacer un IRP más transparente (?) podríamos sacar un par de nombres.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:50     +1   -1




QUOTE (»p.GFX«™ @ 10/9/2011, 01:48) 
QUOTE (El Suri @ 9/9/2011, 21:44) 
Claro más de uno que no tiene cojones a decirlo en alto pues lo dice en bajo y luego resulta que es culpa mía por irme, venga vale que si, que parece que ahora que si no das las decisiones que dos o tres quieren es que ya estás tongando.

Pues ya que estamos en plan de sacar problemillas a la luz y de hacer un IRP más transparente (?) podríamos sacar un par de nombres.

Venga saca nombres, si quieres yo te estoy diciendo que por perder me parece que es demasiado irse, contando que kendrick lo tenemos entre los postulados para ME de los SD!
 
Top
31 replies since 10/9/2011, 00:20   587 views
  Share