EXPLICIT VIOLENCE!

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 21:34     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline




» Josh Mathews: ¡Un día más! ¡Y ya llevamos unos cuántos! De nuevo las mejores superestrellas, los mejores deportistas, los que mejor luchan, aquí, en SmackDown! IRP...Después de Hell in a Cell, que nos ha dejado muchísimas cosas nuevas, campeones, derrotados, lesionados...pero una cosa sobre cualquier otra, el inexplicable abandono de Davey Richards, justo, ¡Cuando mejor le iba! Esta empresa pierde a todo un símbolo.

» Michael Cole: Por fín podremos ver como nuevos luchadores emergen tras la salida del mayor bulto jamás visto en WWE IRP, por cierto, me agrada ver a Benoit de nuevo como campeón, y sin ningún tipo de amenaza animal, así que supongo que el título le durará bastante, también, hubo contrataciones bastante peculiares, nuevos gerentes de la compañía, en fin, ¡Han cambiado bastantes cosas, Josh! Pero esto sigue igual de bi...

ncRPE

umD3m



IrzEh


» Booker T: ¿Quién es este tipo? ¿Jon qué? ¿Moxle? ¿Moxley? ¡Jon Moxley! ¿Alguien conoce a este luchador? ¿Y qué trae en la cara? ¡Una máscara! Lo que me faltaba por ver, dejando a un lado que no lo reconoce nadie por sus habilidades en el ring, ¿Encima viene con máscara? Quizás sea algún luchador queriendo ocultar su identidad...No no, en la pantalla pone Jon Moxley, pues no se, esto debe de ser algún tipo de broma, por narices.

th_EntradaMSCARA1 th_EntradaMSCARA2


» Excalibur: Making his first appearance in WWE IRP, ¡From Cincinnati, Ohio! weighting ¡Two hundred and twenty pounds! ¡The Street Dog! ¡The Man Behind You! is ¡The Mox! ¡Jon...Mooooxley!

th_EntradaMSCARA3


» Michael Cole: Parece que tu duda ha quedado resuelta, Booker, se llama Jon Moxley, pesa doscientas veinte libras, y viene de Cincinnati, ¡La ciudad más larga de América! Sinceramente lo que no se es a qué viene lo de llevar esa careta puesta, aunque, todavía no sabemos nada de la personalidad de este nuevo luchador, todo parece pensar que su personaje es algo normal, como para llevar semejante tontería en su peinado.

th_EntradaMSCARA4hablando th_EntradaMSCARA5hablando th_EntradaMSCARA6hablando

» Jon Moxley: Me llamo...Jon...Moxley...Y...¡Estoy detrás de ti! Quizás no me conozcan, pero lo harán, no os...Preocupéis. Muchos dicen que lo importante...Es participar, y, que me debería de conformar con estar hoy aquí presente...En la mejor empresa de lucha libre...Pero, ¿Participar? Todos sabemos que lo que de verdad importa es...La violencia...Todo se consigue a base de violencia, le puedes quitar el campeonato a su dueño...Con violencia, puedes follar con violencia...¡Todo forma parte de la violencia!

th_EntradaMSCARA7hablando th_EntradaMSCARA8hablando th_EntradaMSCARA9hablando

» Jon Moxley: Esta empresa está llena de retrasados sin ningún tipo de habilidad, solamente saben dar patadas y meter empujones...Pero eso va a cambiar...Jon Moxley va a enseñar lo que de verdad importa en este deporte...¡La violencia! No quedará nadie en toda la compañía que no pruebe mis puños, que no se sienta derrotado, que no vea su sangre caer con sus propios ojos...¡Nadie! Puede detenerme, ¡Nadie! Querrá hacerlo, porque, a partir de ahora me conocen, a partir de ahora, saben que ¡Nadie! Podrá esconderse..Porque estoy detrás de ti...


Opinen, que lo mío me ha costado xD, no se, aprovechando la entrada "loca" se me ocurrió hacer algo así, opinen.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 22:57     +1   -1




Ven a por mi jodido loco!!!
Buenísima promo para empezar. Moxley está loco pero también es un borracho, por si te sirve de consejo para el futuro.
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/9/2011, 00:09     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Violencia? Are you serious bro? Ahora te pongo en un combate de almohadas. :trollface:
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/9/2011, 00:13     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Me gustó como quedó, por cierto subraya el nombre de los comentaristas, sigue así con Moxley.
 
Top
.Xio Norris™
CAT_IMG Posted on 6/9/2011, 15:15     +1   -1




Me gusto la promo, ojala lo sigas haciendo asi, que Moxley tiene un personaje interesante.
 
Top
4 replies since 4/9/2011, 21:34   195 views
  Share