Main Event: Chris Benoit © vs Eddie Guerrero, SmackDown! #143 » Intercontinental Championship on the line

« Older   Newer »
  Share  
Germancin'
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 17:13     +1   -1










» Ciudad: Melbourne, Australia
» Lugar de Realización: Telstra Dome Stadium
» Fecha: 4/09/2011



--------------------
Main Event: No DQ Match
Chris Benoit © vs Eddie Guerrero

Reglas:Un No Disqualification Match (combate sin descalificación) es un combate en el que ningún luchador puede ser descalificado y cualquier luchador puede interferir. A diferencia de los Hardcore match, en este tipo de combates no se promociona el uso de objetos (Pero esto no limita su uso), sino la falta de descalificación para que un luchador no gane por descalificación.

Árbitros: GMs SmackDown.

 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 15:20     +1   -1




»Jim Ross: Y seguimos aquí, volvemos de publicidad, y como les acaba de decir ahora mismo John Cena... ¡No intenten imitarles en casa! Este deporte resulta espectacular para el espectador, pero de verdad, lo digo por experiencia propia, ¡requiere mucho entrenamiento! Pero dejémonos de consejos y vallamos a lo que toca, ¡el siguiente combate!

»Tazz: ¡Un gran enfrentamiento! Con esa frase ya creo haber definido la pelea, pero no queremos perdérnosla, ¡será un espectáculo total! Estamos intrigados, y queremos ver ya el combate, cuando empieza a sonar un música muy conocida por aquí. ¡Se oyen abucheos y gritos de apoyo! Desde luego el luchador que va a salir es muy polémico.



»Jim Ross: Se enciende la pantalla titánica, en la que podemos apreciar a un querido luchador de esta empresa. Es un video con hazañas de Benoit en esta empresa, acompañado de su música característica. ¡Este sale de los vestuarios con su título en la cintura! El campeón no se detiene en mirar a la grada y va bajando la rampa de entrada.



Torrie Wilson: And the next fighter comes out from Quebec, Canada, with weighing two hundred and twenty lb and a heighting one hundred seventy-four cm ... The Intercontinental Champion, The Rabid Wolverine!! ... C H R I S!! ... Benoooit!!

»Tazz: El canadiense está muy concentrado, por lo que podemos notar, y eso al fin y al cabo es bueno, espero que lo sepa demostrar. Termina de bajar al rinside y se dispone a entrar al cuadrilátero, mientras sube las escaleras que llegan a él. Ya está dentro, ahora da un par de vueltas, ojeo el ambiente y se prepara para entrar en acción.



Suerte. ¿2/3 gifs?
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 17:18     +1   -1




...




...




...



gif



» Justin Roberts: And his oponnent... from El Paso, Texas... weightning 220 pounds... ¡The Latino Heat! ¡Eddie Guerrero!


» Josh Matthews: ¡El público se pone en pie de un salto... ya saben quién viene ahora! El estadio Telstra Dome de Melbourne tiene muchas ganas de ver a uno de los mejores luchadores del elenco de la marca azul. No cabe ni un alma más aquí, se han vendido absolutamente todas las localidades... y no es para menos, quédense con nosotros porque menuda noche nos espera.

» Michael Cole: ¡Y ahí está Eddie! La salida del mexicano hace el delirio de los aficionados, que levantan sus pancartas y animan al máximo a Guerrero. Luchador querido donde los haya... ovación brutal para él. Aparece en su coche descapotable, manejando hasta la rampa, realizando su metódico ritual... ya nos lo sabemos de memoria. Ahora detiene el vehículo y...

» Booker T: ¡Se pone de pie sobre el asiento del coche! Perdona que te interrumpa, pero no podía esperar más... llevo mucho tiempo esperando este combate cabeza de cartel. Por fin, Eddie podrá cobrar su oportunidad ganada en la noche del verano, ante su buen amigo, Chris Benoit. Vaya semanas está teniendo el canadiense, y hace tan sólo dos días que es campeón.

» Josh Matthews: Eddie sigue a lo suyo, meneando el coche con la suspensión... mientras recibe el cariño de los fanáticos. Veo muy contento al latino. Normalmente suele tener esta sonrisa, es un hombre alegre... y le encanta las bromas y las burlas, pero hoy lo veo especialmente feliz. Se le ve que tenía muchas ganas de que llegase este momento, fin de la espera.

» Michael Cole: ¡Qué bien se lo está pasando Eddie! Le rinde reverencia a su coche mientras los aficionados intentan tocarlo. Muchos gritos a su favor, pienso que su rival tiene mucho más detractores... aunque también es un hombre bastante querido, dentro de lo normal, ya que su carácter introvertido le lastra bastante para relacionarse con los fanáticos de WWE Universe.

» Booker T: Ya no queda nada para que ésto comience. Eddie está mucho más serio, empieza a concentrarse para lo que le viene encima... tanto a él, como a Benoit. El canadiense sigue en su mundo, reflexionando sobre la estrategia que va a llevar en esta pelea. Instantes de tensión en el ring, mucho en juego... ¡El árbitro empieza a enseñar el cinturón, qué nervios!

2 gifs mejor, aunque me da igual realmente.
Suerte, que gane el mejor! ^^
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 17:25     +1   -1




TIN TIN TIN

Suerte y esperamos combatazo :sting:
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 5/9/2011, 17:25     +1   -1




»Jim Ross: ¡Va a dar inicio el combate estelar de la noche que enfrentará al nuevo campeón Intercontinental, Chis Benoit, con su ahora mismo máximo retador, Eddie Guerrero! Recordemos que ya se enfrentaron hace unas cuantas semanas, y aunque ese encuentro fue uno más del show, esperamos este como un mayor espectáculo, hay mucho en juego.

»Tazz: Chris Benoit debe retener el título porque sino se convertirá en uno de los campeones Intercontinentales con el reinado más corto de la historia. Y no se por qué a mi me da que así será. Eddie ya le derrotó hace unas semanas y creo que lo hará ahora también. ¡Bueno y ahora suena el campanazo que da inicio a la pelea principal de la noche!

»Jim Ross: ¡Benoit se lanza a por su rival y con varios puñetazos se lo mete en el bolsillo! Ahora le tira contra las cuerdas... ¡y le derriba tras un lazo con la pierna! ¡Pues amigo Tazz, yo por cómo ha empezado esto no veo mucha superioridad del latino! El campeón levanta rápidamente a su rival y le pone una especie de zancadilla dos veces seguidas.


»¡Kitchen Sink + Irish Whip followed into a Mat Slam x2

»Tazz: Déjame decirte Jim que el comienzo de las peleas no tienen nunca nada que ver con el final. Fíjate, Eddie Guerrero ya está de pie, así que debemos deducir que... ¡esas mini zancadillas le han dolido estrepitosamente! Por favor Jim un poco más de coherencia. No tiene por qué acabar como ha empezado, sino mira el combate de Hell in a Cell de Chris Benoit y...

»Jim Ross: ¡Ahí empezó dominando el Rabid Wolverine, y ahora le tenemos como campeón! Pero eso ya no importa. Ahora el canadiense lo que tiene que hacer es retener, y parece que se lo está tomando muy enserio. Tiene las cosas claras y sabe lo que tiene que hacer, ya que esquiva lo que habría sido un revés para empezar con los suplex alemanes.


»¡Rolling German Suplex x2 into a Bridge Dragon Suplex

»Tazz: Y ahora otro en forma de Dragón. De todos modos no me puedes comparar la calidad sobrenatural de Chris Jericho con la aleatoria de Eddie Guerrero. El mexicano me agrada más que el Canadian Crippler, pero no lo puedo comparar con el ex-campeón. Pero bueno, no sabemos cómo acabará, si vergonzosa o positivamente para el actual campeón...

 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 6/9/2011, 04:39     +1   -1




idLYSU

»Josh Matthews: De momento, la lucha me va gustando bastante... aunque se está volviendo un monólogo del canadiense, Chris Benoit. El de Quebec no para de asestarle golpes a su contrincante, que ha empezado dormido. Eddie tiene que despertar de una vez por todas y tratar de pararle los pies a su rival. No se lo pondrá nada fácil Benoit, eso está clarísimo.

»Michael Cole: Yo no sé si se lo pondrá fácil o difícil, pero pienso que esta misma noche, Eddie saldrá como vencedor y tendremos un nuevo campeón Intercontinental. Espero que esté emocionante hasta el final y que sea un combate intenso por el bien del espectáculo. El ritmo no para y Benoit ya va poniendo en pie a su enemigo... el Rabid Wolverine no da tregua.

»Booker T: El canadiense lanza contra las cuerdas a su rival... ¡Ojo que éste le derriba! ¡Puede llegar aquí la reacción que estábamos esperando! Eddie pone en pie y enggancha de la cabeza a su contrincante, aplicándole un candado. Benoit no tarda en deshacerse de la llave y le manda al encordado... ¡Para caer de nuevo a la lona, después de recibir el mismo movimiento!


»¡Shoulder Block + Headlock + Shoulder Block + Dropkick + Back Body Drop

»Josh Matthews: ¡Ahí va una patada voladora! Ambos caen de nuevo a la lona, pero apenas tardan unos instantes en volver a la verticalidad. Eddie toma el dominio de la pelea, agarra a su enemigo para lanzarle contra las cuerdas... ¡Y lo vuelca sobre la lona tras volar por encima de su cabeza! ¡Qué golpe se ha llevado el bueno de Benoit! Su arreón inicial ha durado poquito.

»Michael Cole: El mexicano tiene todo a su favor ahora mismo y ya se va poniendo en pie. Benoit no tarda... ¡Patada voladora directa a las piernas para volver a tirarlo! ¡Está inmenso Eddie! Guerrero pisotea en seguida a su contrincante para reblandecerlo y lo pone en pie... ¡Lo está inmovilizando de uno de sus brazos... y aprovecha para pegarle una dura patada!


»¡Low Dropkick to leg + Stomp on the gut + Arm Lock into a Kick on the gut + Inverted Gory Special

»Booker T: ¡Tiene que aprovechar ahora para darle su merecido! Eddie lo vuelca boca abajo sobre su espalda, consiguiendo hacerle daños serios en la espina dorsal... ¡Está totalmente a su merced! Gran movimiento que se acaba de sacar de la manga, muy parecido al Gory Special, pero con unas variantes que lo hacen diferente del original, muy interesante ataque.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 6/9/2011, 22:05     +1   -1




»Jim Ross: Me está gustando el combate en el que está en juego el título Intercontinental. Chris Benoit está obligado a retener si no quiere pasar a la historia como el campeón con el reinado más corto de dicho título, y por el otro lado, Eddie Guerrero, que ahora está siendo el claro dominador de la pelea y que está ansioso por ganar lo que según él merece.

»Tazz: ¿Según él? Pero mira cómo está actuando, sólo por eso ya merece una oportunidad como esta. Está aplicando esa especie de Gory Special con el que Benoit está sufriendo como cuando recibía las técnicas del ex-campeón. Aprieta cada vez más y más, quiere debilitarle a base de candados, tiene muy clara su técnica y la va a realizar al pie de la letra.

»Jim Ross: ¡El Rabid Wolverine golpea fuertemente a su adversario intentando escapar de la llave! Sigue golpeándole y tras tanta insistencia consigue la libertad. ¡Se coloca atrás de su rival y por la espalda le empuja contra el esquinero! Gran acción del campeón que consigue demostrar porque ha recuperado lo que todos creían que no merecía tener en su poder.


»¡Push to the ringpost into a Back suplex + Running elbow drop

»Tazz: ¡Guerrero rebota con el protector y tras retroceder nuevamente hacia la posición de su rival, es víctima de un Back Suplex! Buena técnica aunque quiza algo precipitada, desde luego, este luchador tendrá toda la experiencia del mundo, pero no le sirve para nada. Ahora el latino aprovechará un fallo suyo y volverá a ponerse por delante, como tiene que ser.

»Jim Ross: ¡Y tras rebotar con las cuerdas y coger carrerilla se deja caer encima de su enemigo! ¡Gran codazo del Rabid Wolverine que te empieza a callar la boca Tazz. El canadiense tras dejar en la lona a su retador le coge de las piernas. ¡Intenta el Sharpshooter, pero no creo que le salga, es demasiado pronto! Y así es, su oponente lo esquiva con una patada.


»¡Failed Sharpshooter followed by Drop Toe Hold against protected

»Tazz: ¡Toma doble patada al estómago! Se libra de lo que habría sido el primer finisher de la pelea. Me alegro, no me habría gustado que tan pronto ya fuésemos a ver eso. ¡Aparte de la prepotencia del injustamente campeón Intercontinental! Pero el latino corre a por él precipitadamente y acaba chocando contra el protector, nuevamente. Ves, ahí no ha estado bien...

 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 7/9/2011, 04:23     +1   -1




idLYSU

»Josh Matthews: Se ha equivocado Eddie, que ha tomado la decisión equivocada y ésto le ha hecho precipitarse. Una pena, porque tenía una buena oportunidad para reaccionar e intentar darle la vuelta a la lucha, pero la ha malgastado con un error de principiante. El canadiense debe de seguir castigando a su contrincante, e impidiendo que pueda llegar a sorprenderle.

»Michael Cole: Me está gustando bastante la pelea que está cuajando el de Quebec, está dejando una gran actuación en este evento cabeza de cartel. Guerrero, por su parte, lo ha hecho bien hasta donde ha podido... pero Benoit está inmenso y ésto incomoda al mexicano, que no puede desplegar su wrestling como a él le gustaría. Está obligado a cambiar las cosas ya.

»Booker T: La acción en el cuadrilátero no para y Benoit levanta a su rival agarrándole del cabello. A continuación, el Rabid Wolverine lanza a su Eddie hacia el encordado, y éste se engancha de ellas para frenarse. El canadiense echa a correr hacia él... ¡Y Guerrero lo manda a ringside! El de El Paso se ha cargado en las cuerdas, consiguiendo que su enemigo se precipite.


»¡Down the ropes into a fall to ringside + Throw to Guardrail + Body Slam on the floor + Springboard Crossbody to ringside

»Josh Matthews: La caida es aparatosa y Eddie no tarda en bajar para seguir zurrando a su adversario. Benoit intenta sacárselo de encima... ¡Pero Guerrero le envía contra una valla de seguridad! ¡Se ha llevado un golpe duro! El campeón Intercontinental está pasándolo mal, y en seguida, su rival sigue a la carga... ¡Sigue tú, Cole, que no me quiero perder nada!

»Michael Cole: Eddie le agarra de la cabeza... ¡Y le vuelca contra el suelo! ¡Tremendo golpe en la espalda! Guerrero no tarda en irse hacia el borde del ring y subirse al mismo. Parece que está aguantando hasta que se levante Benoit... ¡Allá va! ¡Vuelo espectacular del mexicano! ¡Impresionante! Los fanáticos se han quedado boquiabiertos tras este derroche de lucha libre.


»¡Face Smash on comentarist table x5

»Booker T: El latino heat acaba de aterrizar sobre Benoit, después de ese genial ataque. Atención que ésto no queda aquí, Eddie lleva a su contrincante hasta nuestra mesa de comentaristas... ¡Y le golpea la cabeza contra la misma! ¡Y sigue! ¡Qué cantidad de golpes! ¡Hasta cinco! El canadiense se queda noqueado y Guerrero le devuelve al ring... ¡Madre mía, qué lucha!
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 7/9/2011, 16:33     +1   -1




»Jim Ross: Acabamos de ver cinco duros golpes contra la mesa, cinco duros golpes sobre Chris Benoit que a mi por lo menos me han hecho situarle por debajo de su rival. ¡Pero imaginen qué golpes, si hasta nos hemos tenido que levantar de las sillas! Casi nos llega a nosotros la rivalidad, porque claro, se están jugando en este combate el salir como campeón Intercontinental.

»Tazz: El latino está dominando a su antojo esta pelea en la que no está teniendo rival. Parece que aquí solo hay una nacionalidad que se juega la victoria, y es la mexicana. Eddie Guerrero está siendo el claro dueño y señor de su adversario y supongo que Benoit hará todo lo posible para evitarlo, porque si pierde esta noche perderá consigo el tan querido título que ostenta.

»Jim Ross: El de El Paso coge nuevamente a su enemigo de la cabeza, y acercándose nuevamente hacia nuestra posición golpea a su rival con la mesa... ¡Ah no, el Rabid Wolverine pone la mano para evitar el golpe y ahopra protagoniza él la acción que intentó su rival! ¡Espectacular reacción del canadiense Tazz, con esto ya colorea nuevamente el encuentro y pone sus colores!


»¡Headsmash against commentators table x2

»Tazz: Repite dos veces la misma técnica que debilita a su contrincante. ¡Mira como los fans del aspirante al título se enfadan con Chris Benoit, acaba de imitar lo que su ídolo realizó hace unos instantes! Ahora el latino que ha sido previamente situado encima de la mesa rueda hasta el suelo del ringside, con intención de huir de los golpes que su rival pueda proporcionarle.

»Jim Ross: Sigue rodando hasta parar al lado de las escaleras metálicas. ¡Su contrincante corre rápidamente hacia él y empieza a pisarle con todas sus fuerzas! Ahora separa las escaleras del poste, y ahí pone la pierna del mexicano. ¡La encaja con el poste y las escaleras haciendo con ella un bocadillo! Se pone detrás de este y... ¡salta con una patada voladora sobre las escaleras!


»¡Dropkick to the Sandwich to the Leg with the Steel Steps and the Ringpost x2

»Tazz: ¡Re córcholis! Brutal golpe del canadiense que repite la acción hasta dos veces. ¡Le destroza la pierna a su enemigo que a partir de ahora seguramente andará cojeando, ¡no podrá realizar acciones en las que tengan que intervenir sus piernas! Sucia técnica del campeón Intercontinental ya que bueno, aunque sea un combate sin descalificación, eso siempre queda algo feo...

 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 8/9/2011, 16:20     +1   -1




idLYSU

»Josh Matthews: Las cosas se ven feas desde los ojos del latino heat. Benoit está realizando un buen combate, a la altura de lo que se juega... él sabe que tiene que dar el máximo si quiere mantener el cinturón y así está haciéndolo. A este nivel, se antoja difícil que Eddie pueda convertirse en el nuevo campeón Intercontinental, y sí veo más cerca que siga como está.

»Michael Cole: Pienso que estás subestimando al mexicano y deberías de tener más cuidado con lo que dices, ya que puedes tragarte tus palabras. Guerrero ha demostrado en multitud de combates que es capaz de darle la vuelta a ésto, y a más. No cabe duda de lo que va a demostrar; otra cosa es si vencerá o no... pero que saldrá el verdadero Eddie, estoy segurísimo.

»Booker T: Atención que puede llegar el momento de Eddie. Benoit acaba de equivocarse y ha dejado demasiado tiempo de reacción para su contrincante. Guerrero está pegándole varios golpes para debilitar a su amigo... ¡Y lo lanza contra la barricada! El golpe es duro y además aprovecha para derribarle con un puñetazo. En seguida, lo va levantando sin prisa...


»¡Throw to barricade + Punch to head + Throw to Steel Steps + Kick on the back x2 + Punch to head + Face Smash on the ringpost + Throw to Comentarist Table

»Josh Matthews: Eddie toma del cabello a su adversario... ¡Para mandarlo hacia las escalerillas! Benoit se queda tirado en el suelo mientras el luchador de El Paso le patea y le pega todo tipo de golpes. A continuación, lo mete dentro del cuadrilátero pero el Rabid Wolverine baja de nuevo para intentar escapar de Guerrero... ¡Está muy tocado e intenta irse a vestuarios!

»Michael Cole: ¡Ojo que el de México puede sorprenderle por la espalda! Eddie le alcanza... ¡Y le pega un tremendo golpe contra el poste! Benoit cae al suelo, totalmente perdido. Los aficionados cercanos jalean a Guerrero, llevándole en volandas para siga atacándole... el latino le engancha, ¡Y lo lanza contra la mesa de comentaristas latinos! ¡Han tenido que quitarse!

w5x5w_th
»¡Chair Shot on the back

»Booker T: ¡Eddie está furioso! ¡No hay descanso! Guerrero ya va a por su contrincante y le lleva cerca del borde del ring. Sin perder tiempo, pide a los comisarios que se aparten y coge una silla... ¡Para golpearle con ella en la espalda! Guerrero grita y sus fanáticos le apoyan. El latino tira la silla al suelo y coge a su rival agresivamente para meterlo en el cuadrilátero.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 8/9/2011, 21:09     +1   -1




»Jim Ross: Ambos quedan en el cuadrilátero tras ese increíble sillazo al canadiense, que ha perdido su posición de dominador. Aunque bueno eso ahora mismo está más que claro, y el debato es si Chris le devolverá a su rival el golpe con la silla, ya que está permitido al ser un combate sin descalificación. ¡Y yo creo que sí se lo devolverá y no tardará mucho!

»Tazz: Pues yo pienso al contrario, solo hay que fijarse en la rabia acumulada del latino, que parece ansioso por llevarse ya ese título del que tan cerca está. Incluso creo que llegará otro golpe por parte suya, y no viceversa. Pero bueno, ahora le levanta y le tira contra las cuerdas... ¡Codazo a la cara del Rabid Wolverine! ¡Ahora le tira al exterior del cuadrilátero!

»Jim Ross: Aquí llega el golpe con la silla Tazz, ya verás. ¡Tras tirarle al suelo le levanta y rápidamente le tira contra la valla de seguridad! Increíble, parece que acabase de empezar la pelea, da aspecto de estar nuevo físicamente. ¡Y con más furia que la de su adversario antes le tira nuevamente contra la valla! Mira por lo menos hace que los seguidores disfruten...


»¡Back elbow + Throw to ringside + Strong irish whip to the security barrier + Toss to the security barrier + Front suplex to the security barrier

»Tazz: ¡Qué gracioso eres Jim, tu humor y tú, el dúo del momento! Pero bueno la acción del campeón intercontinental no cesa ahí ya que ahora le deja caer contra la valla desde lo alto de un Suplex. Y es lo que tú dices, ¿y todo el daño que le ha hecho antes Guerrero? ¡Es que hace creer que este deporte está preparado, y eso me fastidia mucho porque yo se que no es así!

»Jim Ross: Lo habrá dejado aparte Tazz, anda que no ha habido casos en los que por orgullo se hacen los machotes... Ahora sube al cuadrilátero, sólo, dejando a su enemigo donde estaba. Este gatea por donde puede tras caer de donde su rival le ha dejado, y con mucha rabia acumulada... ¡coge la silla de antes! Va a subir al cuadrilátero... ¡y se come la silla antes de subir!

szig7d
»¡BaseBall Slide Dropkick with Chair

»Tazz: Muy poco astuta la acción del aspirante al título, que se está apartando bastante de su objetivo con estos fallos tan claros. ¿Cómo se le ocurre intentar entrar al cuadrilátero sabiendo que su enemigo andaba por ahí? No me entra en la cabeza sinceramente, pero bueno, no pasa nada... ¡Y también tiene tela Benoit con la sillita, anda que ha tardado en devolvérsela!

 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 17:35     +1   -1




idLYSU

»Josh Matthews: No me ha gustado nada lo que acaba de hacer Eddie. Se ha llevado un golpe innecesario por culpa de un despiste... deberá estar más concentrado si quiere llevarse el cinturón a su casa. Con errores de novato como éste, no llegará a ningún lado. Y si además tiene en frente a un coloso de los cuadriláteros como es Chris Benoit, pues no acabará bien.

»Michael Cole: Guerrero es un luchador que suele dispersarse bastante, quizás sea esté, uno de sus mayores puntos débiles. Se deja llevar mucho por las emociones y entra en juego con el público. A veces, se dedica más a otras cosas, en vez de estar cien por cien centrado en el combate. Si a ésto le añades que es una lucha importante, puede llegar a significar la derrota.

»Booker T: Le ha costado muy caro su equivocación. Ahora podría estar dominando con relativa facilidad, mientras que ahora está tirado en el suelo... dolorido por el golpe. El Rabid Wolverine no quiere perder más tiempo y baja de nuevo al ringside. Estamos viendo mucha acción justo delante de nuestra mesa, algo que no suele pasar muy a menudo en la marca azul.


»¡Powerbomb on the floor

»Josh Matthews: El de Quebec agarra de la cabeza a Eddie y le pega un golpe... ¡Pero éste lo detiene poniendo el brazo y aprovecha para atacarlo! Guerrero comienza a comerle terreno a Benoit. Alerta roja para él, ¡Tiene que pararlo ya! El latino le pega un puntapie en el abdomen y mete la cabeza de su contrincante entre sus piernas... ¡Lo va a elevar! ¡Bombazo!

»Michael Cole: ¡Tremendo! El canadiense se ha quedado planchado en el suelo, con un dolor de espalda de campeonato. Eddie se está centrando mucho en esa zona, parece que quiere evitar que su rival pueda aplicarle su repertorio completo de movimientos... como los suplex o algunos de sus vuelos. Muy inteligente estrategia por parte de Guerrero, como se conocen.


»¡Chair Shot on the back x2

»Booker T: ¡Ojo que Eddie coge la silla que hay tirada en el suelo, y perdón por interrumpir! El latino está esperando a que Benoit se levante para sorprenderle... ¡Sí! ¡Conecta un sillazo en la espalda sin que se lo espere! A continuación, le introduce en el cuadrilátero... ¡Otro golpe con el canadiense en la lona! Eddie a tope de revoluciones y tira el objeto al ringside.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 9/9/2011, 18:08     +1   -1




»Jim Ross: ¿Para qué tira la silla a fuera del cuadrilátero? Este hombre está mal de la cabeza o algo le pasa, porque ahora si la quiere volver a usar va a tener que salir del ring y volver a entrar. ¡Desde luego que es una acción algo tonta! Ahora levanta a su rival, con muchas ganas de ganarle de una vez por todas, y le tira contra las cuerdas.

»Tazz: Más bien creo que ha sido una acción involuntaria, propia de un arrebato que le ha dado por toda la rabia que tiene acumulada. Recordemos que en Hell in a Cell no pudo pelear por el título porque Benoit quiso su revancha, y quieras o no, ha tenido que pasarlas mal para llegar hasta aquí, ¡así que es totalmente comprensible que esté tan alborotado!

»Jim Ross: Y volviendo al combate... ¡Benoit pasa por debajo de las piernas de su enemigo esquivando el golpe que le iba a dar! ¡Parece que los silletazos no le han causado dolor alguno, porque ahora le conecta un duro Spinebuster! El canadiense no cesa ahí y sin soltarle las piernas ni variar de posición, le hace una catapulta que le manda fuera de ring.


»¡Spinebuster into a rocket launcher to ringside + Suicide dive against Security Barrier

»Tazz: Curioso ataque del campeón Intercontinental. Pensaba que no reaccionaría tan pronto, no es habitual que alguien que ha recibido esos dos golpes hace escasamente poco tiempo esté como si nada al momento. Pero bueno esto es así, unos están más acostumbrados a dar que a recibir, y quieras o no, eso acaba pasando factura ya que al final te haces a ello.

»Jim Ross: ¡Benoit corre tras rebotar con las cuerdas y salta encima de su enemigo al que hace chocar contra la valla de seguridad! Increíble salto del canadiense. ¡Pero parece que se ha hecho él más daño que su rival, pese a que este a chocado contra la valla! Pues sí, el Rabid Wolverine se toca fuertemente la nuca y nos hace suponer que se acaba de dar ahí.


»¡Kick against Chair in Gut followed by Chair Shot to Back

»Tazz: ¡Guerrero va a aprovechar eso, lo tiene que aprovechar! Y parece que por lo menos lo va a intentar. Se pone en pie y va a por... ¡la silla que antes tiró desde el cuadrilátero! ¡Le va a servir para algo haberla tirado ahí! Va con ella a por su rival, ¡que ya está levantando y le da una patada! Le da en la tripa, donde tenía la silla. ¡Y ahora un silletazo en la espalda!

 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 18:07     +1   -1




idLYSU

»Josh Matthews: Ese último silletazo hace que Eddie caiga dolorido al suelo. Benoit está sabiendo atacarle a sus puntos débiles, y uno de ellos es la zona dorsal. El mexicano lleva varias operaciones en esa zona durante estos años. Ambos se conocen mucho y Chris sabe perfectamente este detalle, lo que hace que se centre en esa zona. Debe rematar la lucha ya.

»Michael Cole: Tiene que recorrer mucho camino todavía, y seguir destrozando al latino como hasta ahora. El problema es que Guerrero empezará a poner resistencia en unos instantes y el canadiense tendrá que saber sufrir los ataques de su adversario. Ésto está muy abierto, aún pueden pasar un montón de cosas. Se juegan un título, no se andan con tonterías.

»Booker T: Claro que no, los dos están dando lo mejor de ellos mismos para salir vencedores en esta velada de SmackDown. Todo el mundo atento porque ésto acaba de empezar. Benoit ya está levantando del suelo a su contrincante agarrándole del cabello, el de Quebec le engancha de la nuca pero Eddie le mete un rodillazo... ¡Y se saca un suplex! ¡Nadie se lo esperaba!


»¡Snap Suplex on the floor

»Josh Matthews: ¡Tremendo! ¡Eddie acaba de conectar un movimiento inverosímil para el delirio de los aficionados! No eran pocos los que pensaban que ésto estaba acabado y que Benoit sólo tenía que finiquitar este combate. En ese instante, apareció Guerrero, en el momento en el que únicamente aparecen los grandes... enorme lo que acaba de hacer el mexicano.

»Michael Cole: Eddie no se ha quedado satisfecho con lo que ha hecho y quiere seguir dando la campanada. Es su hora, tiene que actuar ahora y recuperarse de todos los movimientos que ha recibiendo en estos minutos antes de que Benoit vuelva en si y le consiga dominar de nuevo. El latino le va poniendo en pie para meterle en el cuadrilátero y poco después entrar él...

»¡1st Finisher

»¡Knee Shot + Headbutt x2 + Three Amigos + Frog Splash

»Booker T: Cojo el relevo en los comentarios y Eddie ya tiene agarrado a su adversario. Guerrero le pega varios golpes para debilitarlo... a continuación, le engancha, ¡Suplex! ¡Y no le suelta! ¡Ahí viene el segundo! ¡Sí! ¡El tercero está al caer...! ¡Lo consiguió! ¡Los tres amigos! En seguida toma rumbo al esquinero... ¡Se prepara...! ¡El salto de la rana! ¡Su remate final!

»¡Referee

 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 18:19     +1   -1




1!...













2!












SPOILER (click to view)
¡NO!, ¡ESTO SIGUE!
-------
Manu&Me!
 
Top
18 replies since 4/9/2011, 17:13   364 views
  Share