Antes del Combate

« Older   Newer »
  Share  
Jode ke pedo™
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 02:08     +2   +1   -1




backstage1

~Tia Buena: Buena noches, hoy tenemos para entrevistar a Rey Mysterio que dentro de pocos minutos tiene una lucha contra Low Ki en Superstars, y sin mas esperas buenas noches Rey Mysterio.

~Rey Mysterio: Buenas noches, queria mandar un saludo a todos los seguidores de la lucha libre que me siguen aqui en la IRP y los que me siguen desde Mexico, es un placer poder trabajar en esta empresa y mas haciendo algo que amas.

backstage2


~Tia Buena: Bueno lo primero es saber como te encuentras despues de tus 2 primeros combates y como te trata el publico desde tu llegada a la IRP, tambien inquieta al publico los movimientos similares a los de Eddie Guerrero.

~Rey Mysterio: Estoy muy comodo, despues de 1 primera victoria me sentia con mucha moral, pero el 2 combate lo perdi por algunos errores mios dentro del combate. El publico me trata genial parece que llevo toda la vida aqui y esta es mi tercera semana. Utilizo movimientos de Mexico y Eddie al ser mexicano pues en algunos movimientos podemos coincidir pero no hay nada mas.

baclstage4


~Tia Buena: Muchos se preguntan si un luchador de tu peso y estatura puede luchar por titulos mundiales, tambien se escuchan a menudo rumores de nuevos Tag Team y que titulo crees que podrias luchar por él.

~Rey Mysterio: Creo que el tamaño de un luchador no influye en la calidad de sus movimientos y el daño que puede causar, pero hay tiempo para demostrar que un luchador pequeño puede ser campeon mundial.

Los Tag Team la verdad es que me gustan bastante aunque no me importa luchar solo, nadie me propuso ningun Tag pero en el caso de que entrara en 1 deberia ser de mi estilo de luchas.

No me importa porque titulo luchar, solo quiero demostrar para lo que vine y no dudare en utilizar todo para poder conseguir titulos asi que es un mensaje para todos los campeones de Raw, siempre estare detras esperando la ocasion para atacar y conseguir el titulo.


backstage1


~Tia Buena: Hasta aqui la entrevista a Rey Mysterio que ya va hacia el ring para su lucha en Superstar, desde aqui darle las gracias a el Mexicano por la entrevista y parece que viene a por todas y a por todo aquel que tenga titulo.

Edited by Jode ke pedo™ - 29/8/2011, 03:10
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 02:10     +1   -1




TIA BUENA. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jode ke bueno

PD: Suerte tio.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 02:44     +1   -1




:idol: xDDDDDDDDDDD
Suerte con Mysterio, mejoras a pasos agigantados ;)
 
Top
2 replies since 29/8/2011, 02:08   87 views
  Share