Al inicio del pague por ver...

« Older   Newer »
  Share  
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 20:52     +1   -1




[Al inicio del primer combate de la velada]...
...

...


...


ibzCvIilUcyPU0 iO6eumK0Rmi4B ibnLPhF9klHTn

»So Cal Val: Faltan escasos minutos para que comience Hell in a Cell, y tengo conmigo a uno de los protagonistas de la noche, Austin Aries. Eres uno de los participantes del primer combate que se disputará... Dinos, ¿cómo ves el panorama ahora mismo, tanto el general cómo el personal aquí en la empresa? Es algo que nos intriga a todos, especialmente a mí...

»Austin Aries: Primero de todo, estás preciosa con ese vestido, te queda perfecto para tu cuerpo... Ahora, mirad a la pantalla detenidamente. Sí, tengo una noche bastante difícil por delante, aunque no imposible. ¿John Cena? ¿CM Punk? ¿Quiénes diablos son esos? Solo son estorbos, al de Chicago ya le derroté la semana pasada y perfectamente puedo volver a hacerlo.

ibVUXISsshLkM ibdVaa0zFPojEd iybufbNy2ANcg

»Austin Aries: Con John... Le ví luchar después de mi despido, y créeme So, que no es nada del otro mundo. ¿Dos campeonatos en su cintura? Tonterías, el cinturón de los Estados Unidos es algo secundario, sin embargo, hoy se enfrentará al dos veces campeón indiscutido, el único en la historia de esta basura de empresa, estará un nivel por encima de sus posibilidades.

»Austin Aries: Soy más grande que cualquier luchador que se ponga, tuve entre mis manos el título que tiene el gran medallista olímpico, Kurt Angle, y, cumpliré que esta misma noche lograré la oportunidad de poder arrebatárselo. Los llamados fans de estos supuestos campeones... ¿Dónde narices están? Venís para verme solamente a mí, a una leyenda consagrada...

ieqYt0YMiRdUN ibjy5aodAEbm5V inLKYrGaVAwUM

»Austin Aries: Cada noche, miles de personas encienden el televisor, pagan sus entradas, incluso traen las pancartas al estadio para animar a Austin Aries, pero solo unos pocos son tan valientes de hacerlo. ¿Por qué? ¿Con los lamebotas de AJ Styles y Bryan Danielson detrás de Jimmy Jacobs? ¿Con The Virus? Con esos vende camisetas no hay sitio para el mejor.

»Austin Aries: El mejor no puede estar en un maldito opener. Los gerentes deberían dedicarse a controlar la empresa, no a hundirla en la miseria con esos empleados... Para terminar esto, espero que tú, Jacobs, pierdas ante el viejo. Y para vosotros, Punk y Cena, i'm the greatest man that ever lived... ¡Y hoy sabréis el por qué me llaman de esa manera!
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 20:55     +1   -1




Tremenda promo con Aries Chemita, de seguro lo harás a la perfección y ganarás :qa:

No soy lamebolas D:<
 
Top
Kaos™
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 21:09     +1   -1




Suerte en tu lucha, a ver si uno de los dos logra ganar a Miguel xDD. Buena promo.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 22:27     +1   -1




Suerte en ese combate a los tres y que gane el mejor.

Buena promo xwylde
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 22:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


"Soy más grande que cualquier luchador que se ponga, tuve entre mis manos el título que tiene el gran medallista olímpico, Kurt Angle, y, cumpliré que esta misma noche lograré" Esa parte no la entendí.

Por lo demás, me gustó el papel que le estás dando a Aries, aunque pronto te arrepentirás de haberme llamado lamebotas.

PD: CALIDAD DE TUS GIFS ♥
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 22:32     +1   -1




Va a ser un combatazo si Miguel puede estar listo...
Buena promo, bien en el papel de sobrado de Aries y suerte, si la necesitas claro ;D
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 22:32     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 28/8/2011, 23:27) 
"Soy más grande que cualquier luchador que se ponga, tuve entre mis manos el título que tiene el gran medallista olímpico, Kurt Angle, y, cumpliré que esta misma noche lograré" Esa parte no la entendí.

Por lo demás, me gustó el papel que le estás dando a Aries, aunque pronto te arrepentirás de haberme llamado lamebotas.

PD: CALIDAD DE TUS GIFS ♥

Lo escribí rápido porque se me apagaba el PC xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que se ponga es, que se ponga en medio, pero sin en medio, obviamente xD Y lo otro yo que sé... -.-
Gracias jaja
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 23:01     +1   -1




Muy buena promo, pero no voy a perder :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 23:32     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Buena entrevista para HiaC, buen manejo de Aries y suerte para tú combate contra Cena y Punk.
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 23:45     +1   -1




Manejas bien a Aries aunque vas a perder todos tus combates. :qa:
 
Top
9 replies since 28/8/2011, 20:52   114 views
  Share