Ya esta aquí.

« Older   Newer »
  Share  
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 12:07     +1   -1





awfmrandersonawf



hdtnaaaoken1hdtnaaaoken2hdtnaaaoken3


Carlos Cabrera: Suena una música en el estadio mientras se apaga la luz, el público está como loco. Un foco ilumina la entrada al escenario y aparece Mr. Anderson parado, comienza a caminar mientras la gente lo aclama y sale un cartel con su nombre en la pantalla. Continua andando por la rampa hasta llegar a los aledaños del ring donde se detiene unos instantes y entra por la segunda cuerda al ring.

hdtnaaaoken4hdtnaaaoken5hdtnaaaoken6


Hugo Savinovich: Una vez dentro del ring da unos pasos a izquierda y derecha deambulando por el cuadrilátero hasta que se detiene en el medio y levanta la mano pidiendo el micrófono. Comienza a bajar un micrófono hasta la cabeza de Mr. Anderson, tarda unos segundos en agarrarlo, pero en cuanto lo hace se lo acerca a la boca para comenzar a hablar para todos los oidos inquietos.


---------------------------------------------------------------------------
Continuo debajo.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 12:49     +1   -1




hdtnaaaoken7


Mister Anderson: Damas y caballeros, señoras y señores, niños y niñas... Bienvenidos a la mejor empresa del entretenimiento a Wwe y a la mejor marca de la empresa como lo es SmackDown!

hdtnaaaoken8hdtnaaaoken9


Mister Anderson: Como muchos sabreis antes estaba en Raw, tuve una pequeña suspensión de mi contrato y a la hora de mi vuelta les dije que no quería volver a esa mierda de marca roja, si no que quería estar aquí en SmackDown! con todos ustedes porque en Raw no hay más que chupatraseros y limpiabotas que no hacen más que la pelota a los jefes para conseguir una lucha titular. Por eso estoy aquí esta noche para deciros que me cambio a SmackDown! la mejor marca de la Wwe para luchar contra los mejores y conseguir una lucha titular por mi esfuerzo y entrega en el ring y porque un público como los de SmackDown! no se encuentra en todos los sitios. [Mr. Anderson recibe una ovación tremenda del público]

hdtnaaaoken10hdtnaaaoken11


Mister Anderson: Y tan solo he salido aquí para deciros que gane quien gane en Heel in a Cell el título mundial pesado yo le patearé el trasero y me quedaré con el título. Entonces el campeón mundial pesado y mejor luchador de la empresa será... ¡¡MIIISTEEEEEEEEEEEEEEEER!!... ...¡¡ANDERSOON!! [Mr. Anderson sube al esquinero con el micrófono y continúa hablando] ...¡¡ANDERSOON!! [Anderson suelta el micrófono y se marcha del escenario principal de SmackDown!]




Fin de la promo, era una pequeña introducción a SD!.
Comenten, critiquen...
 
Top
Jode ke pedo™
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 12:55     +1   -1




Esta bastante bien, aunque hay algun detalle como por ejemplo cambiar WWE por IRP quedaria mucho mejor creo, y los gifs muy grandes, por lo de mas parece que manejas bien a Kennedy mucha suerte, quizas algun dia me enfrente contra ati en una guerra de marcas. ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 13:18     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Haz los gifs mas pequeños y la promo esta bien, suerte en SD!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 15:03     +1   -1




El tamaño de los gifs me abruma y la promo está bien, ya le cojerás el puntillo al gimnick de este hombre.
 
Top
Dollewon
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 16:47     +1   -1




No está mal, aunque cómo dicen los gifs un poco más pequeños, no queda muy bien así ;)
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 31/8/2011, 01:24     +1   -1




Poco a poco irás puliendo el tema de Kennedy que puedes llegar a sacar un gran partido...suerte con él.
 
Top
6 replies since 28/8/2011, 12:07   112 views
  Share