Hell in a Cell - 8th Match: Kurt Angle © vs Edge, RAW Main Event » Steel Cage Match » World Heavyweight Championship on the line.

« Older   Newer »
  Share  
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 01:29     -1   +1   -1






2ry1w9c

WWE Hell In A Cell 2011 [IRP]




Llega uno de los eventos de pago por visión más extremos del año ¡Habrá muchas luchas con jaulas! Uno de los eventos más temidos por muchos luchadores y deseados por otros más sangrientos ¡Llega Hell In A Cell! El 28 de agosto no se lo pueden perder en sus casas. El campeón indiscutido defendiendo su título ante Bret Hart. El medallista olímpico se la juega ante el canadiense Edge dentro de una jaula... ¿Saldrá Randy Orton de ella con el WWE Championship? ¡Solo en pago por visión!
-----------------
Evento: WWE Hell In A Cell 2011
Lugar de Realización: Rangers Ballpark, Arlington, Texas. (49.115 espectadores)
Tema oficial: Sacrifice- Atom Smash
Fecha: 28/08/2011

8th Match: RAW Main Event » Steel Cage Match » World Heavyweight Championship on the line.
Kurt Angle © vs Edge


Reglas: Es la más habitual. Consiste en una jaula de acero sin techo que rodea el ring sin dejar ningún hueco entre la lona y el suelo. La forma de ganar es mediante pinfall, sumisión o ser el primero en tocar el suelo, ya sea escapando por encima de la estructura, por debajo del ring o saliendo por una puerta que hay en la jaula.

Árbitros: Gerencia de RAW.

 
Top
M@fia xiom@x
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 19:05     +4   +1   -1




Ingresa Edge...

Luego edito, no me encuentro muy bien ahora.
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 22:43     -3   +1   -1




»Jerry Lawler: Edge entra a la jaula y allí espera a Kurt Angle. Todos queremos ver que la lucha estelar de RAW de comienzo, ¡aquí se juegan muchísimas cosas! Tras un mes de enfrentamientos en el ring mediante golpes y palabras, aquí llega el final, ¡el que gane, se lleva el campeonato de los pesos pesados! ¡No hay nada más, sólo eso! ¡Edge contra Angle, el canadiense busca su revancha tras perder hace un mes el dorado campeonato!.

»Jim Ross: ¡Qué nervios! Solo de pensar que en este Steel cage se pueden golpear con las paredes de la jaula, me deja la piel de gallina, y el cuerpo se me llena de escalofríos. Jerry, esta será la tercera vez en la que Kurt Angle y Edge se enfrentan, y creo que será la definitiva, ahora mismo van con un empate a uno. Éste será el final de una larga película digna incluso de algún Oscar. Atención, el estadio se oscurece por completo. ¡Guau!


2vrzdd22vrzdd22vrzdd2
2vrzdd22vrzdd22vrzdd2


»Jerry Lawler: ¡Comienza a sonar la música que le da la bienvenida al medallista de oro olímpico! ¡Viene el campeón, que se hace esperar! La gente corea los gritos de You suck y también podemos oir algún You're bald. ¡Angle, eres calvo! La gente se lo canta. ¡Ahí aparece el campeón! Camina lentamente, mirando a todo el mundo con sus dos cinturones atados alrededor del estómago. Angle se queda quieto en la rampa... ¡Pirotecnia por todos lados!

SteelCage1SteelCage2

Christy Hemme: And his opponent, from Pittsburgh, Pennsylvania, weighting two hundred and forty pounds, he is one half of the World tag team champions and the World heavyweight champion... Kurt...! Angle!!

»Jim Ross: ¡Rayos de colores rojos, blancos y azules vuelan por todas partes! ¡Increíble la puesta en escena del héroe americano! Reanuda su camino y se quita la camiseta que lanza hacia los fanáticos. Todo Texas insulta a Kurt, pero lo único que parece importarle es encontrar la puerta de la jaula por la que entra finalmente. Está muy serio, muy concentrado, sabe que tiene una dura batalla por delante, y se quita sus dos cinturones y sus medallas de oro.

SteelCage3SteelCage4



Varias aclaraciones.

El hair vs hair fue en el show #141. Como quiero hacer una promo que iría en el 142 de antes del PPV, los comentaristas hablarán en pasado, de lo ocurrido en la promo que quiero hacer (que simplemente es enseñar a todo el mundo mi calvicie y todas esas cosas), en el hair vs hair, y etcétera. El titantron que uso todavía no quiero que sea de Angle calvo porque en la realidad aun no habrían imágenes de Angle calvo en varias luchas en el IRP y por eso no se podría hacer el titantron. Dentro de varios combates lo cambiaré a uno donde Kurt ya salga sin pelo. Como no tengo steel cages de Angle calvo, tengo que usar de TNA, y la canción sigue siendo la que uso siempre. Imaginen que entra con el campeonato...
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 22:44     -2   +1   -1




TIN TIN TIN
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 22:44     -2   +1   -1




»Jerry Lawler: Angle se despoja del campeonato, bueno, de los dos... Le entrega al árbitro todas sus posesiones, seguro que ahí están bien guardadas. Kurt Angle mira a Edge, éste le devuelve la mirada, si las miradas matasen tendríamos que traer dos ataúdes ahora mismo al ring. ¡Esto va a empezar! El árbitro les enseña el campeonato a los dos, no pueden apartar la mirada de ahí. Pronto el árbitro se marchará con los dos títulos y volverá sin nada para que la lucha empiece de una vez.

»Jim Ross: ¡Manda sonar la campana! ¡Pero ningún luchador se atreve a atacar! Se quedan mirando la jaula que les mantendrá encerrados hasta que uno de los dos se escape de ella. ¡Atención a Kurt Angle que sale corriendo hacia una pared e intenta salir ya, quiere retener su campeonato pero Edge le agarra de su equipación de atleta olímpico y lo hace que vuelva de nuevo al centro del cuadrilátero! Madre mía Angle que para ser veterano, acaba de hacer una gran tontería...

»Jerry Lawler: Se golpean la cara los dos luchadores intercambiando puñetazos, pero el canadiense consigue atacarle más rápido y pegarle más golpes. ¡Angle en problemas! Edge se separa... ¡Clothesline que esquiva el medallista de oro olímpico! ¡El aspirante ahora recibe un gancho al estilo europeo por parte del calvo! Segundo gancho que derriba al canadiense... Que de nuevo es levantado por el medallista y castigado reiteradamente con otro de esos ganchos de Kurt Steven Angle.

move239move240
»¡European uppercut x3 + Punches + Standing foot choke

»Jim Ross: Ahí se lleva Kurt a la esquina a su rival, el retador al campeonato del de Pittsburgh sigue recibiendo puñetazos, ¡no consigue bloquearles, pero pon los brazos, hombre! Del dolor se va agachando, quedando casi tirado en el suelo. Angle sigue con un par de patadas... ¡Le está aplastando ahora la cabeza con sus botas! ¡Edge queda dolido de la cabeza porque Angle le aplasta con todas sus fuerzas! Empieza el combate Angle con ventaja sobre su rival, que necesita recuperarse ya.

»Jerry Lawler: Angle se lo lleva al centro del ring, ¡busca el pinfall! Recordemos que aquí se puede ganar, aparte de escapar de la jaula, mediante un pinfall bien realizado que llegue a tres. Sigue la pelea, es muy pronto para que un campeonato tan valioso se vaya ya a un ganador. Angle se va hacia la jaula e intenta escalar de nuevo, pero no se da cuenta de que esa no es la manera de ganar, ¡así no! ¡Debes acabar primero con la superestrella de categoría R! ¡Ve a por él, atácale!

»Jim Ross: De nuevo volvemos a las mismas de antes, con Edge atacando por detrás a un Kurt Angle que creo que tiene demasiado miedo a Edge como para enfrentarse directamente a el, y por eso quiere escaparse e irse a casa con su World heavyweight championship en su cintura. El canadiense agarra del brazo al de Pittsburgh, le manda contra las cuerdas y el calvo corre, de nuevo vuelve... ¡Patadón en la cara a Edge! Ahora lo levanta y lo mantiene en lo alto enseñándonos su fuerza.

move112move113
»¡Body drop x2 + Headlock

»Jerry Lawler: ¡Qué fuerza tiene Angle, y como lo lanzó contra el tapiz! Se intenta poner en pie de nuevo, pero Angle sigue ahí, al acecho, y termina atrapándole de nuevo. Quiere levantarle de la misma forma y Edge no opone ninguna resistencia... ¡Ahí lo tenemos, tirándolo de nuevo con mucha fuerza y poder! ¡Atención que busca otro pinfall! ¡Pero no lo consigue, es prontito aún! Kurt quiere castigar de nuevo a su oponente y rodea el cuello de Edge con sus musculados brazos.

PD: Si los roles me quedan desigualados lo siento, tengo que acostumbrarme al nuevo Skin
 
Top
M@fia xiom@x
CAT_IMG Posted on 30/8/2011, 06:08     +2   +1   -1




Hugo Savinovich: ¡¡Sóbate papá!! Tienen sometido a la super estrella categoría R con un candado directo a su cabeza... Angle ha comenzado como un toro este combate mi pana, no ha dado descanso a un Edge que lo hemos visto algo mermado en el inicio del cotejo. Ahora para suerte del medallista de oro olímpico, no se ha repetido la historia del famoso sansón, pues como es sabido, la semana pasada, el ex-monarca mundial de los pesos pesados, le dejó la cabeza brillante, compadre.

Marcelo Rodríguez: Que vergüenza para toda una nación y para el mundo del entretenimiento deportivo ver a mi caballo como un melenudo como Edge, viene y le rapa en público. Pero de seguro que esos jala-jalas que están sentados allí en sus sillas habrán estado felices, ¡mequetrefes! Vamos al combate, ¡vamos Kurt! Deja sin aire a ese traidor de Mayuya, ¡destrózalo, chamaco! Pero, ¿qué pasa aquí? ¡¡El referee ha separado a mi caballo del canadiense!! Ya comenzamos con las preferencias...

Hugo Savinovich: ¡Compadre si Edge tenía la bota sobre la cuerda! Estabas viendo que lo que hacía Angle ya en ese momento era completamente ilegal, el colegiado tenía la obligación de separar la acción... El canadiense se va hacia su esquinero, tocando su espalda contra el metal de la jaula. Que a propósito, a ver quien logra manejar mejor la celda, podría ser un factor decisivo aquí, mi pana. ¡El héroe americano toma velocidad! ¡¡Pero la piscina estaba vacía!! Se dio de lleno contra el esquinero.


¡Dodge Jump Attack and this produces Smash against the Turnbuckle followed by Flapjack!

Marcelo Rodríguez: ¡¡Me lleve madre!! Mi caballo encontró la casa vacía y se comió completo el protector. ¡Aguas! Que el peligro sigue latente, Edge acecha a sus espaldas, Angle se gira... ¡Impacto de cara a la lona! Mi ex-Mayuyero busca la cuenta de tres, ¡uno! ¡Dos! Y mi hombre se libera rápidamente. Lo sabía, si Mayuya no es injusta, sabe quienes le son fieles, no como ese traidor de Canadá. ¡Pero como es posible que no dejen luchar a Kurt en paz! ¡El público se mete con su calva cabeza!

Hugo Savinovich: Jaja, eso si me ha dado gracia compadre, nuestros fanáticos también nos han escrito burlándose de la cabeza de Angle. Un saludo caluroso a Brian Rollano de Argentina que nos visita semana a semana en WWE en Español. Observamos ahora a Edge animando a la fanaticada levantando sus brazos, donde de inmediato se pueden escuchar los gritos del público en apoyo hacia el cuatro veces campeón mundial... Cuando el campeón se incorpora con sus rodillas al tapiz.

gif
¡Elbow drop on the back!

Marcelo Rodríguez: ¡¡Y Edge se le lanza con un codazo en toda la espalda!! Otra vez han pillado a mi caballo volando bajo. Lamentablemente como siempre menciono cuando hemos visto a estos dos hombres luchar. El canadiense aunque se haga el santo ahora, sigue siendo parte del club de Mayuya, está lejos, pero aún tiene sus artimañas de oportunista, por lo que Angle deberá cuidarse en demasía si no quiere perder su campeonato. Cuando Edge ahora busca la cobertura, ¡vamos árbitro mequetrefe!
-------------------------
Sorry si están un poco descuadrados, pero no había hecho role en este skin y no me acostumbro aún.
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 30/8/2011, 16:51     -2   +1   -1




»Jerry Lawler: ¡El campeón mundial en cuatro ocasiones se lanza con su codo sobre Kurt Angle! Le golpea en toda la espalda, la furia de querer conseguir su quinto campeonato mundial hace que Edge despliegue toda su fuerza y poderío... ¡Ahí busca el pinfall! Uno, dos, pero el árbitro no da la tercera palmada, y diría yo que hasta la segunda la dio tarde, pues el campeón mundial de los pesos pesados y a su vez campeón por parejas no se va a dejar ganar tan fácilmente. ¡Continúa la guerra roja!

»Jim Ross: ¡Una guerra en la que los dos luchadores están encerrados en cuatro paredes inexpugnables, indestructibles y si quieren escapar, tienen que salir por ahí arriba y lanzarse! ¡Y la caída dolerá, pero más le dolerá al perdedor del combate esa derrota que le dejará sin el campeonato mundial de los pesos pesados! Edge está tranquilo, al menos de momento, ahora que tiene a la fiera Kurt Angle un poco calmada y sin que se mueva del lugar en el que está tumbado, dolorido de la espalda.

»Jerry Lawler: ¡Angle debería ir levantándose sin problemas! Porque ha sido un codazo que sí, le ha podido hacer daño... ¡Pero todos le conocemos! Intensidad, integridad e inteligencia, las tres palabras que sostienen al medallista de oro olímpico que poco a poco va intentando recuperar la verticalidad, Edge lo ve, no quiere hacer otra cosa más que vencer a su oponente a base de golpes, pero se lleva un codazo con el que debe retroceder y que permite a Angle respirar aliviado unos momentos.

move127move128
»¡Throwing powerslam + Kicks into the chest

»Jim Ross: ¡Edge esprinta hacia Kurt Angle, mírale Jerry... Angle le atrapa en el aire! ¡Corre con el canadiense en los hombros! ¡Pero qué clase de lanzamiento ha sido ese, ha sido brutal, el héroe americano lanzó a su enemigo hacia el otro lado del cuadrilátero con toda la furia del mundo! Qué enfadado está el calvo, y qué patadas se está llevando el aspirante a su quinto campeonato mundial en todo el pecho, una detrás de otra, y ahora lo que recibe es un tremendo golpe contra el protector negro...

»Jerry Lawler: ¡Angle le sigue atacando, y la cantidad de golpes que Edge recibe por segundo está siendo espectacular! Sigue pegándole y como el árbitro no les puede separar al no haber descalificación, Kurt se aprovecha de ello, es muy listo, lo sabe, ya tiene a Edge a la altura del suelo, del protector que se encuentra más abajo de los tres. Busca la cobertura y el árbitro se tira contra la lona como un loco... ¡Uno, dos, nada más! ¡La batalla roja continúa, Estados Unidos contra Canadá aquí, en Texas!

»Jim Ross: Kurt Angle quiere continuar con su asalto sobre territorio canadiense, coge a Edge del pelo, del pelo que le quiso cortar ilegalmente pero que finalmente las cosas salieron al revés y ahí tienen el resultado. Edge se pone de pie, ¡wooooooo! ¡Eso es lo que grita la gente con cada golpe que recibe en el pecho realizado con las manos de Kurt Angle! Ahora es cogido por el brazo, látigo irlandés y Edge sale corriendo... ¡Angle va detrás suya y mira cómo le espera! ¡Codazo en toda la cara del rubio!

move145
»¡Elbow smash + Back suplex

»Jerry Lawler: Edge cae redondo como si se tratara de un trapo, se lleva las manos a la nariz y no es para menos porque sabemos que Kurt ataca muy fuerte y no tiene piedad alguna, es inmisericorde con sus enemigos, ¡y eso me gusta! Ahora se fija de nuevo en su objetivo, la superestrella de categoría R, a la cual levanta de nuevo. Le agarra de la cintura por detrás... ¡Consigue levantarlo, y Suplex del campeón! El aspirante se queda momentáneamente sin aliento tras recibir ese tremendo castigo.

 
Top
M@fia xiom@x
CAT_IMG Posted on 31/8/2011, 06:14     +2   +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Eso si que ha sido duro, Marcelito! Le han dado duro en la espina dorsal a la super estrella categoría R, compadre. Realmente el héroe olímpico ha desplegado toda su furia para poder salir de la incómoda situación en la que se encontraba por ese entonces. Por otro lado, Edge se ha dejado estar en el combate, en un momento llevó las riendas de este, pero estas fuerzas se han ido diluyendo en el camino. ¡Marcelito! Cuéntanos que ves tu en estos momentos, mi pana.

Marcelo Rodríguez: Yo veo a mi caballo dominando a diestra y siniestra, compadre. No veo a otro más en el combate. Edge quizá por ahí en el inicio intentó hacer algo. Pero si yo te digo que la gorda es peluda, es porque ya le vi las piernas. Yo dije que el campeón mundial iba a dar un giro a esta situación, y dicho y hecho. En fin, ahora vemos nuevamente a Kurt dominando en el centro del ring, específicamente en el tome de nucas. ¡Cuando el público jala-jala se expresa!

Hugo Savinovich: No trates de esa forma a nuestra fanaticada, Marcelo. Pero eso para luego, porque ahora Edge prende la maquinita de dar golpes, ¡fua, fua, fua! Tres puñetazos directos al rostro de Angle para dejarlo aturdido, este se refugia en la celda... ¡El canadiense va en velocidad! Intentan sorprenderlo con una catapulta... ¡Pero Edge ágilmente se sitúa en el filo! El medallista ahora se gira hacia el melenudo, ¡quien lo conecta de lleno contra el metal! ¡Duro golpe contra la reja!


¡Smash against the side of steel cage!

Marcelo Rodríguez: Maldita sea, no es posible que mi caballo haya sido víctima nuevamente de la astucia de este señor llamado Edge, ¡es inaceptable! Compadre, otro error de esos podría valer el orbe mundial pesado. En muchas ocasiones hemos visto a este tipo rematar combates de la nada solo por su astucia y oportunismo... ¡Pero aquí no ocurrirá! Mayuya es justa con su gente y con los que le son fieles, y la super estrella categoría R, precisamente no es un Mayuyero.

Hugo Savinovich: Deja a Mayuya en paz algunos momentos y céntrate en el combate Marcelo, ¿o acaso no quieres narrar como tu "caballo" está siendo atacado por Edge? Que de paso recibe el cariño de la fanaticada quienes corean su nombre a todo pulmón. Mientras que otro sector del pabellón repite los clásicos "You Sucks!" Ahora observamos a el canadiense buscar la salida por la puerta de la jaula... ¡Peligro! ¡Peligro! El colegiado la abre... ¡Pero Angle le toma por la bota!


¡Strong throw against the side of steel cage!

Marcelo Rodríguez: ¡¡Eso es chamaco!! No dejes que te roben lo que es tuyo. Yo te lo dije, Mayuyita querida hoy hará justicia. Edge golpea la cabeza del héroe olímpico... ¡Pero mi caballo lo tira alejándolo de la puerta! ¡Ese si es un campeón! Aprendan, jala-jalas. La super estrella categoría R riposta, ¡fua, fua, fua! Le están dando y no consejos a Angle, golpes al rostro lo dejan algo aturdido, tambalea en la lona... ¡Cuando el cuatro veces campeón mundial lo lanza contra el metal!
 
Top
Adam Jensen
CAT_IMG Posted on 31/8/2011, 21:41     -2   +1   -1




»Jerry Lawler: Puñetazos a Angle, ¡el campeón no puede esquivar al aspirante! Edge coge a Kurt de su reciente calva... ¡Lo manda contra las paredes de la jaula, otra vez! ¡Kurt Angle se traga la jaula de nuevo! ¡Gran movimiento y gran inteligencia la de Edge que no para de castigar a su rival y que, si sigue así, el combate se pondrá muy a favor de la superestrella de categoría R! Se echa sobre su rival, ¡busca la cobertura! Ahí vemos al árbitro que intenta hacer la cuenta que solo llega a una palmada.

»Jim Ross: La batalla continúa, y uno de los dos luchadores ya ha saboreado el frío metal de la jaula que no se va a romper, eso sí. Pero es una herramienta muy buena para poder castigar a los luchadores. Estas Steel cage siempre suelen ser muy emocionantes y no nos deja a nadie indiferentes, una pelea en la que prácticamente no hay salida. ¡Todo el mundo apoya a Edge! ¡Y no me sorprente, todos o casi todos odian a Kurt Angle, aunque vemos pancartas de apoyo a los dos! Pero más de Edge, míralo.

»Jerry Lawler: El medallista de oro olímpico intenta recuperar la verticalidad, ¡se sobrepone a todo! Tras la humillación que sufrió, estoy seguro de que podrá ganar a Edge. Los dos luchadores están de pie, Edge se va hacia la esquina opuesta de la que se encuentra Angle situado... ¡El héroe olímpico corre hacia Edge y mira esa Spear! ¡SPEAR A EDGE! ¡SPEAR! ¡Angle derribó a su rival como sólamente sabe hacer el canadiense! ¡Tan pronto y ya se lleva una Spear de Kurt Angle! ¡Qué buena maniobra!

move206move207
»¡Spear + Belly to belly suplex

»Jim Ross: ¡Y mucho ojo a Kurt Angle porque agarra por detrás de la cintura a Edge! Lo tiene de pie y le captura de un brazo... ¡Látigo irlandés, no! ¡Lo trae de nuevo y lo lanza con ese Suplex tan característico del medallista campeón del mundo en lucha libre y de los pesos pesados! El público no quita la mirada de la pelea en la que Kurt vuelve a poner en pie a su rival. La máquina de wrestling repite los mismos patrones... ¡Y finaliza igual que antes, con otro Belly to belly suplex que resulta más que efectivo!

»Jerry Lawler: ¡El luchador de Pittsburgh se abalanza sobre su rival! ¡Uno, dos, y nada más! ¡La pelea continúa, el Main event de RAW tiene que seguir porque Edge evitó que el árbitro diese la tercera palmada! ¡Angle se enfada! Pero debería estar acostumbrado a un Edge que no se rinde fácilmente, y que le ganó en su último enfrentamiento, ¡ese canadiense es muy inteligente, se las sabe casi todas! Pero confío en que Kurt también sepa qué as sacarse de la manga... ¡Siguen peleando, Angle levanta a Edge!

»Jim Ross: Tiene a Edge de pie, le agarra de la cabeza y se lo quiere llevar a una de las paredes de la jaula... ¡Va a golpearle, le golpea contra la... No! ¡Edge pone los brazos a modo de resistencia para que su cabeza no se golpee contra la jaula! ¡Ahora con un brazo le pega codazos a Kurt Angle que tiene que soltar porque se está haciendo bastante daño, ahí lo vemos! Edge se suelta de la jaula porque ve pasado el peligro... ¡Corre hacia su rival y mira eso Jerry Lawler! ¡Lo lanza hacia lo alto con esa catapulta!

move298move299
»¡Back body drop + STF

»Jerry Lawler: ¡Menudo aterrizaje del luchador canadiense, el aspirante no se pensaba que las cosas se torcerían de una manera tan macabra! ¡Angle busca la cobertura que nada, no llega ni a uno porque el árbitro tardó bastante en echarse, y Kurt también! Al medallista no le ha gustado NADA la actitud del árbitro que ha estado algo despistado en ese momento. Al medallista no le queda otra cosa que seguir castigando a su rival... Le coge de la pierna, la tiene inmovilizada... ¡Y termina por hacer el STF!

Off: He hecho lo primero tan 'pronto' porque Angle en el combate original lo hizo :trollface:
 
Top
M@fia xiom@x
CAT_IMG Posted on 31/8/2011, 23:09     +2   +1   -1




Hugo Savinovich: Kurt Angle tiene a su objetivo al borde del tapeo en el centro del cuadrilátero... ¡Cuando el respetable se exclama! Corea el nombre de la super estrella categoría, dándole fuerzas para poder salir de esta situación que lo tiene al borde del abismo, compadre. Que linda noche llena de jaulas, acero, sudor, sangre y campeonatos que hemos tenido esta noche, y ya estamos llegando casi al final de esta maravillosa velada, restando solo la lucha por el campeonato de la WWE.

Marcelo Rodríguez: Donde estará mi caballo Randy Orton defendiendo su corona compadre. Espero al menos esta noche irme con mis dos hombres con sus campeonatos, de lo contrario, no sé lo que haré... Espero que esta semana completa que he estado rezándole a Mayuya haya servido de algo. Aquí vamos, ¡mátalo ya, Kurt! Aún resiste Edge en esa posición que hiciera famosa el jala-jala de John Cena... Aguas, el canadiense quita las manos del campeón de su rostro... Lo que le permite girar y liberarse.

Hugo Savinovich: ¡Lo ha logrado! Edge logró maniobrar de forma espectacular para poder salir de esa STF de la cual lo estaba sometiendo el ahora calvo campeón mundial. Pero el peligro sigue latente para el cuatro veces monarca mundial, Marcelito. Angle ahora comienza a subir por la reja, mientras que el blondo continúa tendido en el tapiz, agotado por la llave recién ejecutada... Parece que se nos va la noche, compadre. ¡El canadiense se arrastra hacia Kurt! ¡Quizá llegue a hacerlo!


¡Matt Slam on the iron cage x3 produces fall to the ring + Diving Dropkick to back!

Marcelo Rodríguez: ¡Mi madre! ¡Apúrate, chamaco! Pero maldita sea, Edge ha logrado cogerle la bota a Angle y no le deja avanzar... ¡Tan cerca pero tan lejos! Estos jala-jalas del público tienen la culpa de todo esto, ¡qué cierren su boca de una vez! La super estrella categoría R sube por el encordado y arrincona a mi caballo contra la esquina... ¡Esto se pone color de hormiga! Algo malo pasará aquí compadre, Mayuya me lo dice. ¡Tremendo golpe contra el metal se lleva el medallista!

Hugo Savinovich: ¡Otro! ¡Y otro duro golpe contra la cabeza de Angle! ¡¡Brutal el castigo contra la reja!! Lo que produce evidentemente la caída del campeón contra la lona... ¡Que espantoso se ha visto eso! Cuando Kurt intenta reponerse de inmediato y coge fuerzas de flaqueza para poder ponerse de pie rápidamente, que aguante tiene este hombre, ojalá muchos tuvieran esas agallas... ¡Cuando lo madruga Edge por la espalda con patadas voladoras! ¡Los flashes se despliegan sobre la maniobra!

2wd2cma_th
¡Back kick followed by Diving clothesline!

Marcelo Rodríguez: ¡¡Oh no!! Mi caballo está en problemas, compadre... Y ahora es el ex-monarca mundial pesado quien intenta salir de la celda. ¡No lo dejes salir, Kurt! ¿Qué pretende Edge? Le quitó el cabello, ¿y ahora su campeonato? ¡Maldita sea! El oportunista se monta sobre el esquinero, ¡cuidado! Angle lo toma por la bota, y lo tira hacia abajo, ¡pero el cuatro veces campeón mundial pesado le golpea con la bota y lo lanza a la lona! El melenudo prepara el vuelo... ¡Lazo al cuello en pleno vuelo!
 
Top
M@fia xiom@x
CAT_IMG Posted on 2/9/2011, 18:03     +2   +1   -1




Hugo Savinovich: ¡¡Voló por los aires el cuatro veces campeón mundial!! Edge ha ampliado su repertorio luchístico de gran forma. Recordemos que antes era muy poco usual verlo utilizar maniobras de talla aérea, pero ahora es cada vez más usual... Cuando el canadiense busca la cobertura sobre el oriundo de los Estados Unidos. ¡Uno! ¡Dos! ¡Y se logra quitar de encima el peligro! Angle está defendiendo su corona con garras y dientes, de un depredador que había estado dormido, compadre.

Marcelo Rodríguez: ¿Existe ese depredador? Que yo sepa ese que tu llamas, desapareció el día que Edge se salió de The Age of the Fall, como un mequetrefe, ahora es solo una sombra del glorioso pasado que tenía... Pero bueno, aquí volvemos a la acción, con mi caballo dominando el tome de nucas y llevan contra la esquina al ex-monarca mundial de los pesos pesados, ¡maquinita de dar golpes! ¡Fua, fua, fua! ¡Dale, dale que no soy yo! Le están dando hasta por debajo de la lengua al melenudo Edge.

Hugo Savinovich: ¡Ouch! Lo están dejando feo para la foto a la super estrella categoría R, quien está completamente hundido contra el protector... Cuando el héroe olímpico de Atenas 1996, comienza a tomar alguna distancia... Esto huele mal, se podría comenzar a poner color de hormiga para el oportunista. El público corea el nombre de Edge con gran fervor, esperando una reacción de este.... ¡Cuando Angle coge velocidad! ¡¡Pero no se encontró con nadie! El canadiense se quitó del camino a último instante

gif
¡Running attack as a counter followed by Olympic Slam!

Marcelo Rodríguez: ¡¡Se comió toda la esquina mi caballo!! Me lleve madre, esto me recuerda al inicio del combate, donde Edge también se salió de una situación similar... ¡¡Suplex olímpico!! ¡Suplex olímpico por parte del canadiense! Mayuya, ahora si que haz algo. Kurt está en serios aprietos, y Edge intenta buscar la cobertura sobre el cuerpo del medallista de oro olímpico. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tr...! ¡¡Por poquiiiiito, compadre!! Yo sabía que Mayuya nos ayudaría en esta oportunidad ¡Ve por el, Kurt!

Hugo Savinovich: Momento, que el peligro aún está latente para el campeón de los pesos pesados, porque ahora el blondo luchador nacido en Canadá, comienza a arrastrarse hasta la puerta de la jaula... El colegiado la abre, ¡estamos a unos segundos de tener nuevo campeón! La super estrella categoría R está a solo unos centímetros de salir de esta celda y coronarse otra vez como nuevo monarca mundial... ¡Pero Angle le toma por la bota! Lo lleva hacia atrás...

2wd2cma_th
¡Angle lock as a counter in to smash against the side of steel cage + Ankle Lock!

Marcelo Rodríguez: ¿No querías ser luchador? ¡¡Toma, toma lucha!! ¡Candado cruzado al tobillo! ¡Rómpele el tobillo, compadre! Vamos Kurt, ahora si que está en serios aprietos el oriundo de Toronto, Ontario, quien intenta liberarse de cualquier forma... Aguas, Mosca, ¡qué Edge se comienza a contorsionar! Logra hacer el giro... ¡Y envía a Kurt contra la reja! Este cae al tapiz, y el ex-miembro de The Age of the Fall, ¡ejecuta el candado al tobillo! ¡Qué copia! ¡Peligra la corona de mi campeón!

Referee, ¿se rinde Kurt angle?
Lastima...
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 2/9/2011, 18:30     +2   +1   -1




Se rinde. Edge gana el WHC
 
Top
11 replies since 28/8/2011, 01:29   329 views
  Share