Antes de Hell in a Cell

« Older   Newer »
  Share  
Dollewon
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 23:38     +1   -1




[La cámara se enciende y se ve a Theodore Long discutiendo con Alberto del Rio]

...


...


»Theodore Long: ¡Ya te he dicho que no ha podido ser!

»Alberto del Rio: ¡Cómo que no ha podido ser!, ¡Quiero una maldita lucha en Hell in a Cell, la pedí respetuosamente y me estáis faltando el respeto diciendo ahora que no tengo ningun combate en el evento!

»Theodore Long: ¡Escucha Alberto, escucha!, he echo todo lo posible pero yo no puedo hacer nada, no tengo la culpa de que no te incluyeran, tienes que entenderlo.

»Alberto del Rio: ¿Es porque soy mexicano verdad?, ¡Me tenéis cómo a un luchador de segunda y no no soy nada de eso, soy el futuro de esta empresa! ¡El futuro campeón mundial!



»Theodore Long: Todo lo que tu quieras Alberto, pero ya te e dicho que no puede ser, ya llegará tu momento.

»Alberto del Rio: Mi momento ha llegado ya, mi momento es ahora, ¡Y todos los que siguen esto van a ver cómo Alberto del Rio deja una huella en la historia de esta empresa!

»Theodore Long: [Theodore Long traga saliva] Ahora si me disculpas, tengo cosas importantes que hacer.

»Alberto del Rio: ¡Así no va esto Long! ¡Mi destino es ganar! ¡Triunfar en WWE, y eso es lo que voy a hacer!, te voy a decir una cosa, las cosas no van a quedar así... [Alberto del Rio se marcha y Theodore Long se le queda mirando]

SPOILER (click to view)
FIN, promo corta y sencilla para ir presentando al luchador, con Del Rio os váis a hartar de tanta promo xD, espero que no le haya importado al que utiliza a Long, ya que no he dicho mucho tampoco xD.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 23:42     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Bueno, promo corta pero para ser de introducción está bien. La idea es la que dijiste, ver bastantes promos de tu parte con del Río, suerte con él ;).
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 06:26     +1   -1




Muy buena promo, en esta has sido capaz de captar el personaje de del Rio.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 06:43     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


El escoces te va a pegar xDDDDDDDD

Buena promo.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 12:08     +1   -1




Pero que hace utilizando a mi GM sin pedir permiso? Yo estoy flipando.


SPOILER (click to view)
Es broma :P Suerte con Del Rio, si sigues asi pronto llegarán las oportunidades ;)
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 13:31     +1   -1




Si que Long te va a decir algo el que manda en SD! se llama Bret Hart e.e, buena promo sigue así con Del Rio y tendrás buen futuro ;)
 
Top
Dollewon
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 16:06     +1   -1




Gracias a todos ;)
 
Top
6 replies since 27/8/2011, 23:38   98 views
  Share