"Interview WWOS" John Cena: ¿Preparado para HIAC?

« Older   Newer »
  Share  
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 22:33     +1   +1   -1




Nine_Wide_World_Of_Sport_Three

Anuncian al principio del programa semanal "Wide World of Sports" del canal "The Nine Network" que esa misma noche entrevistaran a uno de los hombres del momento en la mayor empresa de wrestling del mundo, John Cena. Llega el momento de la entrevista y empieza a sonar la música de John Cena mientras suena su titantron y aparece en el plató del programa el miembro de la nueva orden mundial.

El campeón de los Estados Unidos y por parejas junto a Kurt Angle da la mano a unos cuantos fanáticos que se han desplazado hoy hasta las instalaciones del canal de televisión américano para ver a su idolo. El presentador Michael Slater, ex-jugador de cricket, recibe al luchador de la WWE de buena manera y ambos se sientan para dar comienzo a la entrevista.

» Michael Slater: Bueno, llega la sección de la entrevista semanal y hoy con nosotros tenemos a John Cena, el luchador de la WWE, donde es campeón de los Estados Unidos y campeón por parejas junto a su gran amigo Kurt Angle. Bienvenido John, ¿Cómo te sientes al ser bicampeón de la mejor empresa de esta industría? ¿Y al estar invitado en uno de los mejores programas de ocio del país?

» John Cena: Hola Michael y hola a todos. Es un placer estar representando a mi empresa en esta programa, prefiero ser yo quien lo haga antes que un mequetrefe como podría ser Bryan Danielson o AJ Styles. A lo segundo, el ser bicampeón es algo muy grande, con lo que todos los luchadores que forman la empresa sueñan a diario, aun así yo soy ambicioso y creo que no he llegado a mi tope como luchador, aun tengo metas y aun puedo superarme.

» Michael Slater: Se te nota muy ambicioso, cualquier otro luchador soñaría con estar en tu lugar y manejar dos títulos tan importantes como son el de los Estados Unidos y ser el campeón por parejas de la empresa ¿Cuáles son tus metas entonces? Porque otra de tus metas era superar a Age of The Fall y ya lo habéis hecho ¿Les dais por muertos en la nueva orden mundial?

» John Cena: Hay más metas, aun no soy campeón mundial y estaré en Hell In A Cell en la final para ser contendiente al título que posee mi amigo Kurt Angle. Espero enfrentarme a él, será una lástima luchar entre dos del mismo grupo pero si no hay otra opción habrá que hacerlo. Sobre lo de Age of the Fall, les hemos superado pero nunca se puede dar por muerto a nadie en el wrestling aunque ahora con la marcha de Edge son más inofensivos que nunca. Mi objetivo es seguir trabajando en la empresa día a día e intentar ganar aun más luchas.

» Michael Slater: Ahí quería llegar yo, a muchos luchadores solo se os aprecia luchando dentro del cuadrilátero pero seguramente hagáis un trabajo espectacular fuera de él ¿En qué consiste vuestro trabajo fuera del ring? ¿Quiénes son los que más trabajan, por asi decirlo, "a escondidas"?

» John Cena: Es una cosa que realmente nos duele a muchos, el público nos grita, nos abuchea sin poder juzgar bien nuestro trabajo. A diario entrenamos fuertemente, ayudamos a los empleados en 'backstage', nos ayudamos entre nosotros y vamos a firmar y a hacer promociones a muchos sitios del mundo. No podría decir quienes son los que trabajan más pero yo me dejo el alma, al igual que mis compañeros de stable, Randy Orton y Kurt Angle.

» Michael Slater: Es una duda que mucha gente tenía y sin duda confíamos en tu palabra. Este fin de semana es el evento "Hell In A Cell" y te enfrentas tanto en una triple amenaza a CM Punk y a Austin Aries como en un combate uno contra uno a Kevin Steen, contra el que tendrás que defender tu título de los Estados Unidos ¿Qué combate ves más difícil?

» John Cena: Me parece más difícil la de Kevin Steen, siempre es más difícil un uno contra uno, en una triple amenaza cuando estás en el suelo recuperándote suelen pelearse entre los otros dos y te puedes levantar facilmente pero en un enfrentamiento normal no puedes hacer eso y menos ante Kevin Steen, uno de los mejores luchadores de la marca roja a mi gusto y el más bruto de todos, nunca te deja respirar y siempre te va a atacar, va a ser una lucha muy complicada pero confio en remontar.

» Michael Slater: Sabias palabras de John Cena sin duda. La entrevista ha sido algo corta pero no nos queda más tiempo de programa asi que es un placer haberte tenido aquí y suerte este fin de semana en tus dos luchas, sin duda eres de lo mejor que se puede ver en ese evento. Muchas gracias John.

Tras esto Michael Slater se levanta para despedir al invitado de hoy y despiden el programa número 524 de Wide World of Sports.

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 22:47     +1   +1   -1




La entrevista no está nada, pero nada nada mal y se te ve sensato no dándonos por muertos.
Mucha suerte en Hell in a Cell.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 00:29     +1   -1




Buena promo, me quedé loco cuando ví lo que decías de que todos os lo currabaís y tal, luego me dí cuenta de que era un programa y era algo fuera del personaje habitual xD.
Suerte en HIAC
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 00:38     +1   -1




Buena promo, además de extensa, logras explicar a la perfección tomando el rol de un entrevistado.
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 01:25     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Te has metido a la perfección en el personaje y lograste clavarla como si fuese una entrevista de verdad, felicitaciones por ello.

Sin embargo te diré que ahora que estoy en RAW, vete despidiéndote de tu campeonato USA. :lolface:
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 13:30     +1   -1




Gran promo como en la realidad intentando mantener el kayfabe pero saliendote un poco como suele ser Cena en casi todas sus entrevistas, muy buena Miguel.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 20:09     +1   -1




Eres igual de fastidioso que el John CEna Real :qa:

En fin espero que en algún momento nos enfrentemos, suerte en HIAC
 
Top
Arròs de Senyoret
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 20:14     +1   -1




Es tan larga que no he leído nada :yaoming:

Sin duda muy buena promo, algo que quizás pueda estar genial, es cuando la gente de programa y tal pues aplauda tras alguna frase o cuando ponen imagenes de cuando está en el estadio, ponerlo en negrita, al igual que en promos dentro del ring.
 
Top
7 replies since 27/8/2011, 22:33   162 views
  Share