No more Edge of the Fall

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 17:26     +1   -1




16by693

Dark_Memnoch: Tenemos en el cuadrilátero a Age of the Fall al completo, Lacey, AJ Styles, Bryan Danielson y además la aparición de uno de los antiguos compañeros en otra empresa de Jimmy Jacobs, el luchador Zack Gowen que parece que viene a formar parte de la consorte que esta noche están esperando al líder de Age of the Fall. Mi compañero tiene más ganas que nadie que verlo, sobretodo después de ese ataque furtivo que tuvo en el show de RAW esta semana.

StevePage: Disfruté saboreando las lágrimas de frustración y dolor de John Cena y Bret Hart y todos sus necios seguidores cuando apareció el hombre más dominante de esta empresa y despachó a ambos mequetrefes con el campeonato que tantos luchadores desean en esta empresa. Mensaje para el aspirante en Hell in a Cell y para el grupo de hienas llamado nWo. Jimmy aparece y manda salir del cuadrilátero a todos que obedecen sin rechistar, algo tiene que decir.

10icpy8
TitantronTitantron



Promo59Promo60Promo61

Jimmy Jacobs: Este es mi oficial retorno de cara a Hell in a Cell. El público abuchea al líder de Age of the Fall. Mucha gente no está contenta conmigo y con mi reinado que apenas ha comenzado, pero otros ya han comprobado lo fuerte que puede ser un campeonato tan importante en mis manos... Jimmy Jacobs sonríe y el público anima a Bret Hart. ¡Oh Canadá! Tierra de grandes y valerosos cobardes... Lugar donde nadie quiere nacer y lugar donde todos merecen morir... Este fin de semana Bret Hart tendrá que dejar paso a las futuras generaciones, tendrá que sucumbir ante el dolor de estar encerrado con el mismísimo Diablo y no haber escapatoria... ¡La jubilación Bret! Pintaré la jaula con tu sangre y con lo que quede mandaré mi declaración de guerra a nWo... ¡He vuelto pletórico! Más fuerte que nunca... Renací entre las explosiones de mi combate frente a Hayabusa, renací cuando mi cuerpo rompía mesas en Wrestlemania, renací cuando destrozaba mi cuerpo frente a Christopher Daniels... Pero lo de ahora es diferente... Un nuevo dolor está creciendo en mi y lo voy a compartir... No un dolor como el de las lesiones... Jimmy Jacobs muestra una cicatriz en su espalda. Un dolor más profundo...

Promo62Promo63Promo64

Jimmy Jacobs: ¡Traición! Canadá es tierra de cobardes... Y yo he dado cobijo al más grande de ellos... ¡Edge! El público hace cánticos a favor del luchador canadiense. Ese hombre nació en Age of the Fall, lo convertimos en campeón dos veces... Compartimos nuestro dolor y nuestro éxito con él... ¡Nos traicionó cuando más nos necesitaba! ¿Qué clase de necio hace eso? Jimmy Jacobs hace una pequeña pausa. Edge, sé que estás ahí... Mírame, estás acabado, no habrá futuro para ti en la empresa... Ven y confróntame si tienes valor... Jimmy Jacobs y el público esperan en silencio y no pasa nada. ¡Eres un cobarde! Confundes oportunismo con cobardía... No tienes honor y te haremos pagar por ello, tenlo claro... Nosotros haremos que... De pronto aparece Edge por el stage corriendo y comienza a intercambiar golpes con Jimmy Jacobs que soltó el micrófono nada más verlo.

Dark_Memnoch: ¡Es Edge! Jimmy Jacobs le buscó las cosquillas al canadiense y así le responde su antiguo compañero de equipo que comienza con el intercambio de golpes con su antiguo mentor. Edge domina a Jimmy en el esquinero con puñetazos, ¡aparecen Age of the Fall! Edge se sube al esquinero... ¡Vuela sobre ellos y los tumba! Vuelve al cuadrilátero a por Jacobs pero los pupilos del Emo Warrior reaccionan y lo apresan. ¡Zack Gowen le golpea con el bastón y se lo pone en el cuello!

Promo65Promo66Promo67

StevePage: Así aprenderá ese mequetrefe a que se debe respetar a Age of the Fall. Mira como le grita Jimmy Jacobs que no deberían haberle traicionado, Edge cometió el error más importante de su vida al desvincularse de Age of the Fall y atacar a AJ Styles cuando este iba a ayudarle. Ahora Jimmy manda que lo levanten para continuar el castigo, que se prepare porque Jimmy parece que lo va a degollar con el clavo de hierro. ¡Aparece Lita! Parece que pide calma a Jimmy Jacobs.

Promo68Promo69Promo70

Dark_Memnoch: Jimmy Jacobs le grita a la excompañera sentimental del Rated R Superstar que les traicionó y la traicionó a ella, que ya no la quiere. Lita está asustada y preocupada por el estado físico del canadiense. Jimmy Jacobs tiene amenazada a Lita y se queda mirando a su antiguo compañero que está sostenido por Bryan Danielson y AJ Styles. Jimmy mira fijamente al noqueado Edge y suelta el clavo, ¡se lleva las manos a la cara! ¿Jimmy Jacobs tiene sentimientos?

Promo71Promo72Promo73

StevePage: Ha sido demasiado dolor para un hombre tan grande. La lesión, la traición de uno de los suyos... Esto ha hecho que Jimmy Jacobs se derrumbe y vemos como abandona el cuadrilátero donde queda Edge en la lona y Lita mirando para él sin acercarse. La excompañera sentimental parece haberse percatado del abandono del excampeón mundial y parece sufrir una tristeza similar a la de Jimmy Jacobs que se va mientras sus compañeros parecen sorprendidos.




Fin. Últimas palabras antes de Hell in a Cell y de paso se confirma que Edge ya no volverá a Age of the Fall.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 17:47     -1   +1   -1




Muy buena promo, suerte en tu intento de jubilación a Bret Hart y en AOTF sin Edge...
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 18:06     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Muy buena la promo y el final mas. A ver como sigue esto.
 
Top
Jode ke pedo™
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 22:02     +1   -1




Buena promo, esperando a ver como termina muahahaha
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 22:18     +1   +1   -1




Gracias Rubén por dejarme más blandito a Edge :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 23:06     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


BRUTAL, narraste muy bien la situación y el final la verdad es que me sorprendió, esperaba un baño de sangre como haría el viejo Jacobs, pero no. Suerte contra Hart, deja el nombre de AOTF bien alto.
 
Top
Dollewon
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 23:19     +1   -1




Buenisima promo, suerte en hiac.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 23:40     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Excelente promo, la salida de Edge quedó completamente creíble y además se arma una nueva trama dentro de AotF. Ahora a ver que dice de su llanto Jacobs xD suerte para HiaC.
 
Top
MiguelPR17
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 23:41     +1   -1




Buena promo, Age of the Fall pierde un miembro pero siguen ahí.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 23:44     +1   -1




¿Y Sting?. Suerte en HIAC.
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 16:56     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Joder, acabo de leer la promo que con el PC roto y eso, me perdí xDD y me encantó.
 
Top
10 replies since 27/8/2011, 17:26   181 views
  Share