Compañeros... de rivalidad.

« Older   Newer »
  Share  
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 15:47     +1   -1




»Jim Ross: ¡Consiguen ganar el combate pese a los vistos problemas que entre ellos han tenido! Han conseguido dejar de lado las asperezas y centrarse en esta pelea, pese a tener a la vuelta de la esquina la revancha por el título Intercontinental. ¡Benoit y Jericho cada vez tienen más relación en esta marca! El Rabid Wolverine baja al ringside, ¿qué va a hacer?

»Tazz: Pues no sé, supongo que se marchará a su vestuario a descansar y prepararse para intentar recuperar el título al que aspira. Vamos lo vería normal, no creo que se vaya junto a su compatriota ya que como todos sabemos, su relación no les llevará nunca a llevarse bien. ¡Pero no! ¡Viene hacia aquí, coge el cinturón y sube al cuadrilátero!

»Jim Ross: ¡Sube con el campeonato al cuadrilátero y se coloca en una esquina! Chris Jericho está más débil que él, y poco a poco como puede se va levantando... ¡Le va a asestar un terrible golpe! ¡El corazón de león se da la vuelta, va a mirar a Benoit... que tras coger carrerilla le golpea con el título! ¡No puedo creerme lo que el de Québec está haciendo... esto es increíble!

»Tazz: Lamentable acción del canadiense que lo único que consigue es calentar mucho más el combate de cara a Hell in a Cell. ¡Quiere desquiciar a su enemigo para que en ese encuentro pierda los papeles y lo de todo! Parece que quiere una pelea al cien por cien, a tope tanto por su parte como por la de su adversario, y por eso creo que le golpea...

»Jim Ross: Pero... ¡espera que esto no acaba aquí! El Canadian Crippler quiere venganza y no se va a marchar hasta conseguirla. Por eso levanta a su contrincante tras la inconsciencia adquirida después de recibir ese golpe y le da varios puñetazos. El campeón está que no está, no se está dando cuenta de nada y no es para menos tras la paliza que está recibiendo.

»Tazz: ¡Suplex contra el título! Jericho se retuerce como nunca antes y a base de saltos y dolores consigue llegar al esquinero. Se duele muchísimo pero con un poco más de consciencia y tras muchísimo esfuerzo consigue ponerse en pie. ¡Está de espaldas a su rival, que le vuelve a coger para nuevamente ahora en forma de DDT hacerle caer contra el campeonato.

»Jim Ross: ¡¡Se me acaban de escapar las palabras de la boca, ya no sé qué narices decir!! Me parece por una parte penosa la acción de Chris Benoit, ya que atacar por la espalda y de esta manera es... ¡¡de cobardes!! Pero por otra parte me resulta emocionante porque como has dicho antes Tazz, esto caldea el ambiente de cara al combate de Hell in a Cell, y eso me gusta.

»Tazz: Ya me lo esperaba, tras verle venir hacia aquí a por el título he sabido que iba a hacer lo que a los seguidores de Jericho no les ha gustado... Pero bueno esto ha pasado así y nosotros no podemos hacer nada al respecto, lo único que tenemos y debemos hacer es dar paso al siguiente encuentro de la noche, mientras seguimos viendo a Jericho K.O.



FIN

Para que el combate de HIAC pinte mejor, y nada a comentar y eso ^_^
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 15:52     +1   -1




Pobre Jericho, ha quedado hecho unos zorros contra su propio campeonato.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 16:25     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Benoit es un bruto, a ver si Davey le baja los humos ...


Suerte en HIAC, a ver si recuperas o que pasa con el feudo.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 16:40     +1   -1




Suerte en Hell in a Cell, la necesitaras ante el gran Javier. Por cierto, pensaba que Jericho iba a reaccionar cuando Benoit intente una lanza y la daba con el titulo en la cabeza, onda como Edge
 
Top
Dollewon
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 04:38     +1   -1




Suerte en Hell in a cell, y también con el feudo, que pinta bien.
 
Top
Germancin'
CAT_IMG Posted on 4/9/2011, 11:22     +1   -1




Buena promo.
 
Top
5 replies since 27/8/2011, 15:47   95 views
  Share