Danielson se encuentra con Kendrick

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 02:51     +1   +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Hugo Savinovich: Bueno Marcelito, ya estamos a las puertas del evento central de Smackdown, donde conoceremos al contendor número uno por el título que actualmente posee Randy Orton y que deberá enfrentarse a este ganador en el evento de la jaula infernal. Bryan Danielson frente a The Undertaker en un duelo único.

Marcelo Rodríguez: No la va a tener fácil Danielson, pero estoy seguro que de una forma u otra saldrá vencedor esta noche y conseguirá los boletos a Hell in a Cell. ¡Mosca!, hablando del rey de roma ahí está Bryan caminando por el backstage, parece que se dirige al cuadrilátero ya... Mira, el mequetrefe de la velocidad Brian Kendrick lo intercepta.

inz9Hpucq3z68iRfsUB6k0Mez0ibaPiNSAgej9hs

»Brian Kendrick: Hola Bryan... [Danielson lo mira sin importancia] Suerte en tú combate contra el Undertaker. No será fácil la prueba que tienes arriba... [El de Aberdeen no lo toma en cuenta y procede a marcharse, pero Kendrick lo toma del hombro] ¡Oye!, no era eso solamente lo que tenía que decirte. Has cambiado mucho Bryan, ambos lo sabemos, antes no eras así... ¿Desprestigiando a los gerentes, encarando al público, atacando al que se te ponga por delante? ¡Vamos! ¡¿Qué te ha pasado?!, ¿Acaso no entiendes que no siempre puedes estar en la cima de la empresa?, ¿Que hay veces que debes dejar que el tiempo pase para volver a ser la cara de la compañía? No puedes revelarte contra el mundo y olvidar lo que fuiste para la gente en su tiempo, muchos te veían como un ejemplo a seguir, pero hoy... Hoy eres alguien completamente distinto. [Danielson no responde y desvía la mirada]

Hugo Savinovich: Sinceras palabras de Brian Kendrick quien precisamente fue derrotado por el ex campeón la semana pasada en un descuido que tuvo en el inicio de la lucha. Estos dos ya se conocían con anterioridad y eran grandes amigos según las informaciones que tenemos, ¿Quizás es Kendrick el que pueda hacer volver al antiguo Danielson?

Marcelo Rodríguez: Que se deje de hablar este jala jala, lo que pasa es que tiene envidia de todo lo que ha logrado mi caballo en la WWE y está tratando de que vuelva a la mediocridad en la que estuvo. Yo del finalista al contendor número uno, me iba pronto a luchar y dejaba de escuchar al de Olympia, porque es una pérdida de tiempo.

iryX4hAhms8rribvJfIB1krxXjsiO9XviaZPuUIu

»Brian Kendrick: Mira no sé que ha provocado todo este cambio en tí, no sé si es la frustración que tienes por no tener un título o por un simple capricho, pero recuerda que fuimos amigos y no me quedaré tranquilo viendo como cambias de golpe. Todo tiene un límite Bryan y tú ya estás llegando a él, no quiero verme obligado a abandonar a alguien que creció al mismo tiempo como luchador que yo. Recuérdalo bien Danielson, te haré cambiar, aunque me juegue el físico en ello y tenga que derrotarte allá arriba en el cuadrilátero, es eso o arriesgarme a que cometas un error del que no puedas arrepentirte y te traiga graves consecuencias... [El dragón americano hace una seña con la vista y Kendrick le responde con la mano, haciéndole entender que es todo lo que tenía que decirle] Sé que cambiarás... [La cámara queda enfocando a Brian mientras Danielson se retira]

Bueno van a tener que tener un poco de imaginación con los gifs, porque es lo mejor que pude encontrar para la situación xD. Así que, olvídense del micrófono y de los títulos y hagan de cuenta que London es Danielson xD.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 02:57     -1   +1   -1




Tremendo pero nadie me va a alejar del cinturón de la WWE :sisi:
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 03:08     +1   -1




Me encanta, en serio, me encanta, como te has metido en el personaje y la forma con la que has llevado la promo, muy buena promo crack ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 03:56     +1   -1




Muy buena promo, pero deja de decirle esas cosas a Danielson :angry:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 22:29     +1   -1




Un combates con dos Indys... Espero que os enfrentéis un día de estos, será genial.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 23:01     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Me encantó, intentaste cambiar a Danielson como una mujer a un mujeriego, jijijiji

Suerte en tu camino en SD, de a poco irás en la cima como antes.
 
Top
Dollewon
CAT_IMG Posted on 27/8/2011, 23:21     +1   -1




Muy buena, te has metido muy bien en el personaje, ya nos veremos por SD!
 
Top
6 replies since 27/8/2011, 02:51   85 views
  Share