Mensaje de Kendrick por Twitter

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 03:51     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


bkp34bkp35bkp36

»Brian Kendrick: Hola a todo el universo de la WWE y a todos los que siguen a este humilde adicto a la velocidad a través de su paso por Smackdown. La verdad es que la semana pasada, cuando me enfrentaba a Bryan Danielson, sufrí una molestia en una de mis piernas lo que obligó a terminar en un tiempo corto lo que se pronosticaba como un gran combate. Cosa que decepcionó a muchos que han seguido nuestras carreras en el ámbito independiente y donde veían que una lucha: Kendrick también conocido como Spanky en ese tiempo, frente a Danielson o el dragón americano, era sinónimo de emoción y entretención. Agradezco la preocupación de mis seguidores de twitter, que han preguntado: ¿Cuándo volverá Brian Kendrick el dueño nocturno de las calles al programa azul?, para todas esas personas les quiero decir, que Kendrick estará presente la próxima semana cuando se celebre la edición número ciento cuarenta y dos del programa azul, sin embargo y para decepción de mis fanáticos, no podré estar sobre el cuadrilátero evitando el riesgo de aumentar la lesión.

bkp37bkp38bkp39

»Brian Kendrick: Otra cosa de la que me han preguntado bastante acá en twitter o en la calle es algo que le está pasando a quien ya mencioné, Bryan Danielson. La verdad es que en el pasado, llevábamos una muy buena convivencia y éramos grandes amigos. Debido a la diferencia temporal en el ingreso a la compañía hubo una especie de distanciamiento así que poco puedo decirles de que está pasando realmente con él. Quiero creer que sus justificaciones para hacer lo que hace semana a semana, criticando a sus rivales, a la gerencia e incluso a muchos fanáticos, tienen una base sólida, pero con el transcurso de los días, creo que Bryan se está cegando y no quiere entender que hay veces que dentro de la WWE, hay que dejar pasar un tiempo para volver a ser la cabeza de la empresa. Él lo sabe bien, vivió lo que era ser el gran protagonista de cada show y siendo seguido por millones de personas que coreaban su nombre por todo el estadio, hoy parece que eso es cosa del pasado. Bueno, creo que no hay más que aclarar y vean el próximo show de Smackdown el viernes en la noche, porque Kendrick ¡Estará ahí! ¡Chao!

------------
Bueno, una promo como para que no quede tan mal lo que pasó la semana pasada en mi combate contra Danielson, el cual no pude terminar por mis problemas con mi notebook.

Edited by AndreGM17 - 23/8/2011, 23:10
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 03:59     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Buena promo, Andres.
 
Top
»Jack Six-Echo«
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 04:32     +1   -1




No hables mal del mejor del mundo hombre :qa:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 12:20     +1   -1




Muy buena promo, pero Danielson es de Age of the Fall y así nos las gastamos.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 12:23     +1   -1




FOLLOW ME ON TWITTER! Gran promo si señor y espero que le des una lección al personajillo ese :77:
 
Top
4 replies since 24/8/2011, 03:51   103 views
  Share