GFX World™ WWE En Español 2011

« Older   Newer »
  Share  
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 19:07     +1   -1




Con nuevos Moderadores y aires de renovar lo que algún día fue glorioso, vuelve a arremeter con todo la Zona GFX WWE En Español 2011. Con la elección de nuevas personas que tomen las riendas de la zona, nuestro principal objetivo es volver a la "vieja escuela", a lo que algún día motivaba a cualquier realizar tus propias composiciones y publicarlas aquí. Si bien ya no tenemos a las grandes figuras que lograron fama dentro de este portal como "Dioses del GFX", creemos que no estamos bajo de potencial y aún quedan vestigios de aquellos tiempos, solo que hay que desempolvar lo que no se utiliza y darle la cálida bienvenida a lo que se avecina. Cargados de nuevas ideas y ánimo para fortalecer esta gran utilidad, queremos presentar a continuación una serie de proyectos que se concretarán a partir de ahora mismo e intentaremos motivarlos una vez más.

Desde ahora se dará la posibilidades a cada uno de ustedes de crear sus propias Galerías y presentar cada uno de sus nuevos trabajos a la comunidad. De esta forma será más fácil presentarlos y criticarlos. A su vez, acumulan sus trabajos en el mismo post, lo que a futuro tendría una gran utilidad tanto para el dueño como para un novato. Sus Galerías serán puestas como Post Importante para que su ubicación sea más expedita. Pero es de suma importancia ciertos parámetros que tendrán que cumplir de forma OBLIGATORIA en lo que corresponde a la mantención de su propia Galería. A continuación se dará una lista de aquellas normas que, como señalamos anteriormente, deben ser cumplidos:

Subir al menos UN trabajo de forma semanal.
Cuidar la estética de su galería. De esta forma será más ordenado y agradable a la vista de los demás.
Redactar las reglas de su propia galería. Por ejemplo: el uso de sus trabajos, si se aceptan pedidos, etc.

Si estos tres puntos básicos no son cumplidos, la galería se saca de Importantes y es CERRADA por un período de una semana. Se volverá a abrir luego de ese período, a menos que el usuario pida que se clausure de forma permanente.

Se es sabido que la sección de GFX está sumamente decaída desde hace tiempo, y también se sabe que eso es a raíz de la falta de interés en los usuarios por el tema. Es por ello que se retomarán las Clases para ayudar a aquellos que están interesados y desean inscribirse para comenzar con ésto del GFX. Para ello contaremos con la ayuda de cualquier usuario que tenga un conocimiento y manejo intermedio del PS y que quiera participar de éste proyecto, con quienes se abrirá un post cada determinado tiempo con los tips u o tutoriales que los inscritos practicarán y luego expondrán sus trabajos siguiendo con los pasos enseñados. Por eso le pedimos a los inscritos compromiso, ya que justamente éstas clases se harán para tratar de ayudarlos a ustedes, y si no existe un compromiso de su parte, sería hacerle perder el tiempo a los que tratan de aportar a la sección. Si el alumno (o en su defecto, el profesor) no cumple con aquél compromiso, será eliminado de la lista de pupilos/profesores.

También se planea realizar Torneos, como se hacía en los viejos tiempos, para incentivar a las usuarios a que se animen a exponer sus trabajos, y a los nuevos a currarse lo suyo para tratar de mejorar. Es un hecho que las ediciones anteriores no han funcionado por una sencilla razón: el sistema es muy complejo. En estas circunstancias donde existe un considerable número de gente inscrita, es importante no enredar aún más el torneo, ya que la desmotivación, el compromiso y las pocas ganas son más fuertes cuando algo no va por el camino correcto. Es por esto que realizaremos un torneo con un sencillo sistema de un solo Round y con votación popular, en donde pasará a la siguiente fase de forma INMEDIATA. De esta forma evitaremos la prolongación de las fases y el estancamiento de algunos usuarios de no presentar sus trabajos. Como ya se mencionó, es de suma importancia el compromiso de ustedes hacia nosotros, a igual que el de nosotros hacia ustedes, para que esto resulte de la mejor forma posible. ¿Los premios? tranquilos, eso se verá en el instante.

¿Qué es un novato sin ayuda? ¿Sin recursos? ¿Sin tutoriales? Como todo buen "Mr. GFX", todos partimos de cero, y es imposible aprender en poco tiempo, ya que la experiencia hace al maestro. De estar forma existen dos "secciones muertas" claves dentro de la Zona: Tutoriales & Recursos. De la primera es bastante difícil volver a animarla sin que ustedes lo realizen y se comprometan a hacerla, ya que hace bastante tiempo que no se ha visto un nuevo tutorial. Nadie se puede hacer cargo porque es una responsabilidad compartida. De estar forma, hacemos un llamado a la gente que tenga cierto nivel a intentar colaborar con aquella sección y de esta forma ayudamos a los novatos a utilizar nuevas herramientas y que aprendan nuevas formas de trabajo.

Pero de la segunda (Recursos) tenemos buenas noticias. Como se mencionó al inicio, "¿Qué es un novato sin recursos?" Muy poco podrá hacer sin concretar cada un de las ideas que salen de su mente. La solución a esto es tener ENCARGADOS DE RECURSOS que, cada cierto tiempo, se vayan rotando y contribuyan de sus propios elementos y ayuden a los nuevos y a la comunidad en general. El encargado por un tiempo será uno de los moderadores: »p.GFX«™, el cual subirá de su propio material para ayudar a cada uno de ustedes. No se desanimen, ser encargado no implica que los demás no puedan hacer sus aportes, es solo para que la Zona tenga nuevo material de forma constante. Un punto importante es que NADIE será obligado a ser encargado: la iniciativa nace de ustedes; si ustedes desean ser un nuevo encargado, contactárse con alguno de los dos moderadores (»p.GFX«™ & .phenomenalONE©.)

Y con esto finalizamos lo que podría ser una de las más grandes Renovaciones a lo largo de toda la historia de esta Zona. Nuestro propósito es incentivarlos a ustedes, incentivarnos a nosotros y lograr cada uno de nuestros objetivos. Se realizará un gran trabajo detrás de esto para que se sientan cómodos en lo que podríamos llamar "La nueva Generación del GFX" en WWE En Español. Si ustedes se comprometen de igual forma que nosotros, podemos levantar esto una vez más y dejarlo en la cima.

»p.GFX«™ & .phenomenalONE©.
 
Top
Batista_Numeritos
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 19:19     +1   -1




Yo aporte ya bastante estas ultimas semanas con 2 videotutoriales que ni si quiera nadie a comentado solo 1 o 2 personas y colgando trabajos diariamente y que solo comentan 3 personas y siempre las mismas no se si esto servira para algo espero que si, pero no creo que participe mas de lo que ya lo hice, porque estar 2 o 3 dias para preparar 2 video tutoriales para que solo tengan que ver y seguir al mismo paso y que nadie lo sigua me quita mucho las ganas.
 
Top
»p.GFX«™
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 19:22     +1   -1




QUOTE (Batista_Numeritos @ 23/8/2011, 16:19) 
Yo aporte ya bastante estas ultimas semanas con 2 videotutoriales que ni si quiera nadie a comentado solo 1 o 2 personas y colgando trabajos diariamente y que solo comentan 3 personas y siempre las mismas no se si esto servira para algo espero que si, pero no creo que participe mas de lo que ya lo hice, porque estar 2 o 3 dias para preparar 2 video tutoriales para que solo tengan que ver y seguir al mismo paso y que nadie lo sigua me quita mucho las ganas.

El GFX está deteriorado, pero no existian moderadores de la zona hace ya bastante. Esta es la oportunidad.
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 19:26     +1   -1




Yo me quiero unir a las clases :lolface:
 
Top
Batista_Numeritos
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 19:31     +1   -1




QUOTE (»p.GFX«™ @ 23/8/2011, 20:22) 
QUOTE (Batista_Numeritos @ 23/8/2011, 16:19) 
Yo aporte ya bastante estas ultimas semanas con 2 videotutoriales que ni si quiera nadie a comentado solo 1 o 2 personas y colgando trabajos diariamente y que solo comentan 3 personas y siempre las mismas no se si esto servira para algo espero que si, pero no creo que participe mas de lo que ya lo hice, porque estar 2 o 3 dias para preparar 2 video tutoriales para que solo tengan que ver y seguir al mismo paso y que nadie lo sigua me quita mucho las ganas.

El GFX está deteriorado, pero no existian moderadores de la zona hace ya bastante. Esta es la oportunidad.

Ojala se active de nuevo, pero no solo teneis vosotros que hacerlo, porque si yo subo 30 tutoriales pero la gente no les hace caso da lo mismo, el problema es que ya no queda casi gente que haga diseño la mayoria ya no estan.
 
Top
The.Last.Wølf™
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 19:39     +1   -1




Es hora de volver a coger el photoshop :cafe:
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 19:41     +1   -1




Joder, tendré que volver a hacer cosas (que ya las había hecho). Tutoriales debería meterse dentro de recursos, porque es costoso hacer un tutorial y tampoco sirve de gran cosa si es sencillo.

Contad conmigo para lo que sea (torneo, clases..)
 
Top
Batista_Numeritos
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 19:43     +1   -1




QUOTE (KiiRann! @ 23/8/2011, 20:41) 
Joder, tendré que volver a hacer cosas (que ya las había hecho). Tutoriales debería meterse dentro de recursos, porque es costoso hacer un tutorial y tampoco sirve de gran cosa si es sencillo.

Contad conmigo para lo que sea (torneo, clases..)

los 2 tutoriales que hize son sencillos porque no voy a poner los dificeles para los que no sepan se pierdan nada mas empezar
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 19:58     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Tengo que renovarme, que la mitad de mis firmas que he hecho son iguales...
 
Top
Geralt z Rivii
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 20:21     +1   -1




A ver si me animo a hacer firmas y a aprender a hacerlas de una manera que no sea sólo llenándolas de bryces...
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 21:03     +1   -1




QUOTE (Batista_Numeritos @ 23/8/2011, 20:43) 
QUOTE (KiiRann! @ 23/8/2011, 20:41) 
Joder, tendré que volver a hacer cosas (que ya las había hecho). Tutoriales debería meterse dentro de recursos, porque es costoso hacer un tutorial y tampoco sirve de gran cosa si es sencillo.

Contad conmigo para lo que sea (torneo, clases..)

los 2 tutoriales que hize son sencillos porque no voy a poner los dificeles para los que no sepan se pierdan nada mas empezar

Pero es que ahí está la cosa, ampliar conceptos.

 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 21:04     +1   -1




QUOTE (The.Last.Wølf™ @ 23/8/2011, 13:39) 
Es hora de volver a coger el photoshop :cafe:

+1

Me interesaria tener una galeria propia, me gusta la idea.
 
Top
KiiRann!
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 21:04     +1   -1




QUOTE (Geralt z Rivii @ 23/8/2011, 21:21) 
A ver si me animo a hacer firmas y a aprender a hacerlas de una manera que no sea sólo llenándolas de bryces...

Tonterías; las hacías muy bien. Da igual que te repitas, porque lo que haces te define. No tienes que ceñirte a ninguna norma, moda ni cosas de esas.
 
Top
Batista_Numeritos
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 21:17     +1   -1




En breve subire una mezcla de firma gif que si os gusta puedo hacer tuto aunque es facil solo hay que ordenarlo bien, Kiraann tiene toda la razon no hay que hacer firmas al estilo que la gente haga casa 1 hace la firma como guste aunque es bueno experimentar tutos para ir cogiendo cosas que no sabias y meterlas en las tuyas xd
 
Top
Zero.X
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 22:35     +1   -1




Espero que esta sección vuelva a revivirse, de hecho yo dejé de postear firmas aquí porque no las comentaba ni dios, a ver si ahora recupera la vida de antes. Me acuerdo cuando posteabas una firma, por muy mierda que fuera, y la comentaban 10 personas, eso molaba.

Lo que más me gustaria serian los torneos o concursos, rollo FDLS o Firma del Mes etc.
 
Top
15 replies since 23/8/2011, 19:07   333 views
  Share