What the hell!?, Tras el Opener Match

« Older   Newer »
  Share  
Night12
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 17:25     +1   -1





»Todd Grisham: ¡Gran combate! Buen Triple Threat entre tres grandes luchadores, y la verdad, esto es solo el comienzo, nos queda una gran noche con un gran Main Event. La final por el torneo para determinar al retador número uno por el título de Randy Orton en Hell in a Cell es esta noche, y será Undertaker contra Bryan Danielson, en nada más y nada menos que un Submission Match.

»Jim Ross: La verdad Todd, será un gran combate para ver, y digno de ser la final de tan importante torneo, tengo muchas ganas de ver quien se hace con la victoria y quien finalmente irá al evento principal de Hell in a Cell para enfrentarse a Randy Orton por el título, la verdad es que es muy emocionante y no puedo esperar a que llegue el momento, pero por ahora… ¿Qué diablos?







Suena una campanada y el estadio oscurece completamente, tras el sonido de otra campanada el estadio vuelve a un tono azulado y se ve a Undertaker en el medio del ring con un micrófono en la mano mientras los fogonazos le acompañan al principio de la rampa. Undertaker espera y comienza a hablar.



---




»Undertaker: Hell in a Cell, con el paso del tiempo ha ido recibiendo muchos distintos nombres, el patio de recreo del demonio, la estructura satánica, la estructura del sufrimiento, pero para mí siempre será lo mismo, para mi será mi casa. [El publico lanza una ovación] Una vez que un hombre entra dentro del Hell in a Cell, no sale siendo el mismo, y eso Randy tu ya deberías saberlo... Wrestlemania 3, no solo sucumbiste ante el poder de la oscuridad y del Phenom si no que además fuiste enviado al infierno y yo salí de la celda con el título de la WWE. [El grita eufórico] Hay un viejo dicho que dice que cuanto más cambien las cosas más seguirán siendo iguales, y por mucho que las cosas cambien Randy, tu destino está fijado, en Hell in a Cell sucumbirás una vez más al poder de la oscuridad y del infierno, pero más importante, sucumbirás, una vez más, ante el Deadman. [El público aplaude]


»Undertaker: Durante las dos últimas semanas, yo con la compañía de Paul Bearer, hemos avanzado en el torneo para determinar al primer retador al título, y lo de hoy no será más que otro pequeño bache, en el camino de Undertaker para conquistar el santo grial. Bryan Danielson [El publico ovaciona al oír el nombre], has de comprender que no hay manera de interponerse al destino, y que te rindas, será la única alternativa a una eternidad de dolor y sufrimiento. [El publico lanza una ovacion] Cuando sientas el agarre de Hell’s Gates, comprenderás a que se debe su nombre, las puertas del infierno quedarán abiertas y no tendrás más remedio que arrodillarte ante el poder de la oscuridad.


»Undertaker: El destino de Undertaker está escrito en las tinieblas, y esta noche comprenderás, el porqué el poder de la oscuridad es el más poderoso de todos. Bryan Danielson, tú serás mi próxima víctima, tú serás la próxima alma que recoja. Cuando te rindas al Hell’s Gate, tu destino quedará sellado y pasaras a ¡Descansar! ¡en! ¡¡PAZ!! [El publico grita euforicamente]


Comienza a sonar la música de Undertaker, y se va pasando al siguiente segmento.

[Fin]

 
Top
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 17:57     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Tremenda promo, aunque eso de la ovacion del publico hubiera puesto menos o ningun se supone que Undertaker es un ser que proviene de las entrañas del infierno.
 
Top
Dollewon
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 18:42     +1   -1




Muy buena la promo, suerte en HIAC.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 23:20     +1   -1




Tremenda promo, es difícil sacar algo bueno de Taker, pero lo has conseguido. Mucha suerte tio.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 23:23     +1   -1




Muy bien metido en el papel de Taker de ese hombre que parece más de otro mundo, sinceramente es una gimnick que siempre me encantó y espero que sigas haciendo promos así ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 23:52     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


:idol: Promo de puta madre, me encanta como manejas al Taker, luego de mas de 1 año no te cansas y seguis. Suerte contra Bastian, dos leyendas se enfrentan.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 01:07     +1   -1




Muchas gracias a todos, la verdad es que este es un personaje que me encanta, y es la razón por la cual no me canso de el. Voy a ver si a partir de ahora hago más promos y eso con el, ya tengo bastante más material.
 
Top
6 replies since 22/8/2011, 17:25   116 views
  Share