los más infravalorados de wwe

« Older   Newer »
  Share  
jomofan21
icon10  CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 10:44     +1   -1




;) Aquí podrian poner:
2 ex luchadores de wwe que la empresa les despidió siendo muy infravalorados por tener meritos por ser muy grandes peró no fue así: para mi es Mr. Kennedy, se merecia mucho más de lo que le dieron y tenia mucha tecnica y micro, y también Rhyno que para mí era muy buen luchador con una tecnica realmente interesante.
2 actuales luchadores de wwe que consideres que son muy infravalorados: Ahora creo que es Drew Mcintire porque es el 'chosen one' y tiene ciertas que me gustan de su lucha y en menor medida a John Morrison que lo tienen valorado pero no suficiente, aunque está claro que a parte de movimientos arriesgados tiene que tener más micro y más variedad de lucha según wwe.
 
Top
Benoit
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 14:51     +1   -1




Luchadores infravalorados hay muchos, no sólo Morrison, que es, diría yo, el ejemplo mas claro, como William Regal, digáis lo que digáis es un gran luchador y lo ha sido siempre, Evan Bourne, Goldust, Vladimir Kozlov, Kane, Mark Henry, que lo tienen de un lado para otro sin motivo, y otros tantos que han sido liberados de la WWE, como Chavo Guerrero, Carlito... y luego un caso que para mi es especial, Big Show, un tio grandote, y que la WWE lo utiliza para dar un poco de juego a otros luchadores que, como hemos visto hasta ahora, se las han tenido que ver con Big Show en algún momento, pongo a John Cena en la cabeza de los luchadores que han derrotado a Show a lo largo de la historia de la WWE.

Un saludo.
 
Top
Sh0rty
CAT_IMG Posted on 12/9/2011, 00:05     +1   -1




Morrison, Bourne, Kane, Carlito, Mr. Kennedy y varios más que ahora no me acuerdo.
 
Top
2 replies since 22/8/2011, 10:44   221 views
  Share