Al finalizar el combate entre Batista y RVD, SmackDown! #141

« Older   Newer »
  Share  
alexbernabeu
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 08:57     +1   -1




•Michael Cole:Bueno que combatazo hemos tenido hoy aqui en SmackDown se enfrentaban el Animal Batista contra Rob Van Dam.

•Booker T: S pero a sido espectacular y duradero que el combate a acabado con una Frog Splash sobre Batista. Rob Van Dam a pedido un micro mientras levanta poco a poco a su compañero Batista.

1078hfp

Rob Van Dam:
Bueno Batista la verdad no me esperaba que siendo pareja nos pusieran un combate pero así a sido, esto me a demostrado el pedazo de compañero que tengo, por que me lo as puesto muy dificil y casi me consigues hacer dos Bombazos.
Ahora solo tenemos que prepararnos bien para el combate que tenemos la semana que viene por parejas por que no se tu pero yo tengo hambre, Hambre de títulos y se que nos costara hasta que logremos poder intentar luchar por el pero lo conseguiremos de eso esto muy seguro.
Y bueno después de todo esto solo me queda decirte una cosa, Gracias por este Combatazo


Se dan la mano

orusrt



Bueno comentar que os a parecido.
 
Top
Batista_Numeritos
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 10:44     +1   -1




Bastante bien aunque estaria mejor si batista hubiese hablado
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 12:43     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Tienes que mejorar, sobretodo la estética, fíjate en promos de usuarios que llevan más tiempo en la efed, ya verás que cambio dan las promos^^
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 14:42     +1   -1




El contenido me parece el correcto dando pie a que la semana que vien estareís al cien por cien, pero eso sí te sigue fallando la estética, el gym te vendría bien ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 15:32     +1   -1




Está bien lo que habeis dicho y se agradece vuestro esfuerzo, pero teneis que hacerlo un poco más vistoso.
 
Top
alexbernabeu
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 08:34     +1   -1




oks muchas gracias a todos por los consejos seguire mirando mas cosas de usuarios ara hacerlo mejor :)
 
Top
5 replies since 22/8/2011, 08:57   83 views
  Share