Tensa entrevista

« Older   Newer »
  Share  
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:30     +1   -1




Buenas noches Smackdown, estamos a punto de ver a estos dos hombres en acción, y lo curioso es que no es por ese título que Chris Jericho lleva en la cintura, sino en pareja, contra Batista y Rob Van Dam. Puede llegar a ser un combate muy interesante, no sabemos qué pasará entre ellos dos, y por eso está ahí uno de nuestros entrevistadores oficiales, para hacerles unas preguntas antes de entrar al cuadrilátero.

2u4irlw_th2a4xnj9_th

»Entrevistador: Buenas noches chicos, lo primero de todo gracias por atendernos. Y bueno, quería haceros unas cuantas preguntas... Benoit estira preparándose para el combate que le espera mientras su compañero y enemigo está serio y quieto. Me gustaría saber si habéis planeado juntos alguna estrategia respecto a este combate, nosé, ¿quién va a empezar primero? ¿a qué zonas del cuerpo de vuestros rivales vais a atacar? ¿cuándo vais a daros el relevo? etc...

»Chris Benoit: Para nada Jonathan, sinceramente hace poco que me enteré que pelearía hoy en pareja y bueno, tan siquiera me ha dado tiempo a pensar en nada, saldré ahí e improvisaré, porque estos días he estado bastante ocupado entrenando para Hell in a Cell, ¡para recuperar ese título que tienes ahí y que me pertenece! Lo dice mirando fijamente a Jericho La verdad que para esa pelea tengo varias cosas planeadas, y estoy seguro de que recuperaré lo que me pertenece...

28vbwh5_th2rnfzmh_th4ieusk_th

... ¡Pero eso no es todo! Estos días he estado entrenando mucho y te digo una cosa Chris, ¡no volverás a salirte con la tuya! Ese campeonato que llevas ahí lo conseguiste injustamente, ¡y lo sabes! El de Alberta reacciona rápidamente y señalando a Benoit comienza a hablar

»Chris Jericho: ¡No te equivoques Benoit! Coachman ya no pinta nada ahí y tras no saber donde colocar el micro se va, y les deja solos ¡Gané porque lo hice mejor que tú y que el otro rival que me pusieron! Fui mejor que vosotros y punto, ¡no te confundas que ya me estás empezando a enfadar. ¡Y ahora lo que toca es salir ahí y derrotar a esos dos! Así que deja de pensar en esto, Refiriéndose a el título, al cuál ninguna desvía la vista y céntrate en el combate.

s4azkp_th2rpbrk1_th8vvgk7_th

... Y otra cosa, ¡Este-es-mi-campeonato-y-por-nada-del-mundo-lo-dejaré-escapar! Lo dice de manera extraña, pausándose en cada palabra y pronunciándolas con mucha fuerza

»Chris Benoit: ¿Eso crees? ¡Ya veremos que pasa en Hell in a...!

Jericho le interrumpe

»Chris Jericho: ¡¡Ya lo verás, ya lo verás!!

Ahora ambos se encaran y quedan unos segundos en silencio, silencio interrumpido por el corazón de león, que se marcha a su vestuario, dejando a su compañero de esta noche sólo, reflexionando.

SPOILER (click to view)
Para calentar más mi combate de HIAC, bueno, y el de esta semana.

A criticar :buu:
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:32     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Buena promo, al menos no me nombras :qa:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:34     +1   -1




Suena algo irreal lo que dice Jericho, a la forma de hablar, me refiero. Suerte en los dos combates, crack.
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:36     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


La promo esta bien pero Jericho tendría que haber hablado con mucho más ego.
 
Top
Batista_Numeritos
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:39     +1   -1




Muy buena promo ;)

Mira te hice un userbar nuevo de Chris Benoit porque el que tienes ahora casi no se le ve de lo rápido que va espero que no te moleste:



CODE
[IMG]http://i52.tinypic.com/2a4zc69.gif[/IMG]
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:44     +1   -1




Es que Jericho no sabía como usarlo, quizá lo he hecho poco arrogante, pero es lo que ha salido ... xD

Gracias a todos por comentar y gracias por la userbar :lol:
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 20:48     +1   -1




Buena promo y suerte en tu combate crack ;)
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 01:22     +1   -1




Buena promo y suerte en los dos combates.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 14:43     +1   -1




Así me gusta que le deis continuidad no defraudeis a vuestra marca lo estais haciendo de puta madre hasta ahora.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 15:34     +1   -1




Quizás falló un poco el gimnick de Jericho, algo normal al no ser tu luchador, pero está bien la entrevista y calentito el ambiente.
 
Top
9 replies since 21/8/2011, 17:30   120 views
  Share