Llega... ¡Alberto del Rio!

« Older   Newer »
  Share  
Dollewon
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:00     +1   -1




...






...


[La cámara se acerca al luchador]




»Alberto del Rio: ¡Hola!, mi nombre es Alberto del Rio, un hombre honesto, firme, elegante y por supuesto ganador.Pocos me conocéis de momento, pero en un abrir y cerrar de ojos seré la figura más relevante de SmackDown!.No podréis parar de hablar de mí, y además mucho, porque una de mis cualidades es la honestidad, ¿Que sería un hombre sin honestidad?, directamente, no sería un hombre, pero, hay muchos hombres así, sin ninguna cualidad, es algo inexplicable cómo el hambre en el mundo.Pero no os quiero aburrir con una de esas charlas, hoy sólo quiero hablar de mí, de mí, y de mí.


»Alberto del Rio: ¿Realmente queréis cambiar todo esto? ¿Queréis cambiar vosotros mismos?, pues miradme a mí, todo un ejemplo, antes vivía en una choza, por así decirlo, y ahora mirar, estoy rodeado de lujos que vosotros no podríais ni manejar.Pero esto va así, ahora me dedico a la Lucha Libre, y dentro de poco me váis a ver... me váis a ver desplegando todo mi arsenal de movimientos, que pocos, por no decir ninguno, tiene en toda la empresa... mi nombre es ¡Alberto del Rio! [La cámara se va apagando]

SPOILER (click to view)
Promo corta, más bien para dar a conocer al luchador
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/8/2011, 17:02     +1   -1




Tienes algunas faltas sin importancia, la promo en si está bien, estoy deseando verte con Del Rio en acción.
 
Top
1 replies since 21/8/2011, 17:00   86 views
  Share