El entrenamiento da sus frutos...

« Older   Newer »
  Share  
El Suri
CAT_IMG Posted on 20/8/2011, 18:19     +1   -1




302oupd_th1z5oy14_th2e4cefk_th

Calgary, Alberta, Canada, lugar de nacimiento de una de las familias más laureadas de la historia de la lucha libre profesional, los Harts. En ella se encuentra ahora mismo uno de los miembros más importantes, Bret Hart, ganador de la cage of death 2011, y que en esta ciudad se está entrenando junto a su padre, en corazón y espíritu, para afrontar uno de los mayores retos de su carrera, el combate contra Jimmy Jacobs el actual campeón máximo de la empresa. Hemos estado el Calgary hablando en exclusiva con el contendiente y parece que no se lo va a poner nada fácil al líder de la age of the fall, grupo que ha estado ejerciendo una gran supremacía dentro de la empresa desde hace unos meses, pero quienes tras perder los títulos contra John Cena y Kurt Angle, parece que empiecen a verse las primeras fisuras en el stable conformado por Jacobs, Bryan Danielson y AJ Styles.

2dubcbl_th2rz3mlv_th2iqkbk6_th

Bret Hart: He estado presente en este mundo durante casi veinte años, y desde que volví, he querido hacer algo grande, no sé si esto de Jacobs o que es pero pienso ahora mismo que es mi meta. Durante toda mi carrera, he sufrido screwjobs, lesiones y demás, pero desde esta última etapa, he visto como puedo conseguir todo lo que quiera y que ni un CM Punk, ni 5 rivales dentro de una jaula pueden pararme, ni siquiera los caídos y Little Jimmy han visto aún los que se les viene encima. No hago esto solamente para demostrar mi valía, creo que eso ya está más que demostrado, lo hago para liberar a la empresa de estos chavales quienes merecen una oportunidad, siempre he dicho que los jóvenes son el futuro, pero estos tres en concreto se merecen una buena patada en el culo. Si me estoy matando en este gimnasio es porque creo que puedo hacerlo, tengo el apoyo de mi familia quienes me cubrirán en todo momento, me da igual si esta la age of the fall al completo en ringside sé que puedo con ellos, ellos han malentendido lo que es esta profesión y es hora de que se enteren que ir sacándose tenedores, clavos y demás de las botas no es el honor que quiere transmitir este deporte, ellos se han buscado todo este odio y que saque toda mi fuerza a la luz, tuve la misma situación con Shawn Michaels hace muchos años y al final se acabo dando cuenta, ellos también lo harán. Ahora no sé si seguiré dentro de la empresa tras el pague por ver, sólo sé que puedo hacerlo y aunque no lo consiga ya habré demostrado porque soy THE BEST THERE IS, THE BEST THERE WAS, THE BEST THERE EVER WILL BE!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 15:11     +1   -1




Los jóvenes somos el futuro y te voy a jubilar Bret.
Buena promo sosio, siempre te metes a la perfección en los papeles.
 
Top
1 replies since 20/8/2011, 18:19   83 views
  Share