Antes del evento principal...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 20/8/2011, 17:22     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Backstage1-1 Backstage2-1 Backstage3-1

»Entrevistador: Estamos en los pasillos de Monday Night RAW previo al evento principal junto a la persona que justamente será participe de esa lucha. Como verán, tiene su habitual capucha cubriéndole el rostro, así que es obvio, el fenomenal número uno, AJ Styles. Dime AJ, tras haber dominado ésta empresa durante un lapso de tiempo, ¿qué se siente haber perdido todo en tan sólo dos semanas? Y lo peor de todo, ¿qué se siente haber sido derrotado en esas dos luchas frente al stable rival? [Espera la respuesta]

»AJ Styles: Seguramente habrá algún idiota que pensará: 'Éste sujeto se habrá rendido...', y yo le contesto: ¡CIERRA TU MALDITA BOCA, ZOQUETE! ¿De verdad piensan que por dos cinturones yo bajaré los brazos? ¡Eso nunca! Age of the Fall volverá a renacer de sus cenizas, les enseñara a esos imbéciles del nuevo orden de no sé qué el verdadero dolor, haremos de ellos un baño de sangre como ya lo hemos echo con mi querido mentor, Jimmy Jacobs. Sólo les diré, que en un mes, escúchenme bien, ¡EN UN MES! AJ Styles volverá con dos títulos en sus manos, el primero, será junto a mi amigo Bryan Danielson, recuperando algo que por derecho es nuestro, y el segundo... será el de 'rey de los cuadriláteros', Kurt Angle, tendremos un duelo a muerte, aquí ya no habrá ningún raperito inútil que te salve el pellejo, seremos sólo nosotros dos, ¡Así que prepárate! [Tras ésto, AJ se retira hacia su lucha]

»Entrevistador:
Duras palabras de Styles, quien se dirige hacia su lucha frente a Jeff Hardy. [La pantalla se aleja lentamente]
--------------
Promo que venía incluida con la entrada, aproveché para calentar un poco más el tema de nWo vs AOTF, opinen.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 20/8/2011, 17:25     +1   -1




Buena promo suerte con tus rivales ;)
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 20/8/2011, 17:46     +1   -1




Así me gusta un Styles más desatado antes de un combate que suelen ser de los más duros sigue así ;)
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 20/8/2011, 17:50     +1   -1




Muy bueno el personaje, cada vez me gusta más... Suerte con AOTF y en general ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/8/2011, 18:50     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Age of the Fall volverá a renacer de sus cenizas. The fenix is comning.

Buena promo para calentar el feudo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 15:08     +1   -1




AJ "tipo duro" Styles is here!
Muy buena promo mi travieso.
 
Top
5 replies since 20/8/2011, 17:22   90 views
  Share