¿Jacobs vs Daniels?

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 19:57     +1   -1




Jim Ross: Después de meses y meses se ha habaldo Jimmy Jacobs contra Christopher Daniels de nuevo. Es increíble que estos dos hombres de encuentren de nuevo, donde siempre saltan chispas, si podemos encontrar un nuevo combate de nuevo personal y con cierta venganza de por medio.

Jerry Lawler: Así es, después de semanas y semanas tras el guerrero emo, el fundador de AOTF consiguió lo que él quería, tener de nuevo a Daniels enfrente de él en un cuadrilátero. ¡Si no fíjate en las ganas que tiene el público de que esto arranque! No se pueden mantener en sus asientos, ¡quieren ver la lucha!... ¡quieren ver sangre! Está claro que va a ser otro gran clásico, todo el mundo quiere ver este tercer Jimmy Jacobs contra el ángel caído Christopher Daniels.


The Fallen Angel

Jim Ross: ¡Sensación extraña del público ante esta música! El fallen angel es de nuevo aclamado por la grada como en Summerslam, parece que al final el diablo es sin duda el luchador más odiado dentro del universo WWE[IRP]. Ahí vemos al calvo como sale de nuevo solo, con esa túnica y ese velo sobre la cabeza... ¡se lo quita lento de la cabeza y le vemos esas gafas de sol con cristales rojos! Siempre fiel a sus colores, a sus tradiciones, a su profecía.


-----

Justin Roberts: Laidies & Gentleman, please welcome "The Fallen Angel"... Christopher... ¡Daniels!

Jerry Lawler: Como siempre le vemos como baja la rampa con esos aires de superioridad y se da ese paseo por el ringside saludando a sus feligreses. Después de todo regresamos como a aquel día en NXT, un combate en desventaja para el de la ciudad de los ángeles, que una vez consiguió nadar contra la corriente, pero no sabemos si volverá a suceder, la respuesta está ante nosotros, el final está por conocerse y las apuestas están muy altas.


-------------

¡Tschss!... ¡Tschss!... ¡Silencio por favor! Necesito tener silencio... Estoy cansado, harto de las idioteces la gente, de las habladurías y soy un hombre sabio y experimentado. No cojo un micrófono y despotricaré como hace CM Punk, salgo hoy porque quiero que alguien de ya la cara, de zanjar todo esto de una vez, quiero... que salgas aquí y des la cara de una vez por todas Jimmy... Por favor, sal y enfréntate a tu destino...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/8/2011, 23:56     +1   -1




16by693

Dark_Memnoch: ¿Dará la cara Jimmy Jacobs? Desde que se ha lesionado no ha aparecido en un cuadrilátero, pero ahora es su destino el que le llama. El Fallen Angel le ha declarado una guerra en donde están en juego algo más que el máximo título de la empresa. Ahora mismo es el orgullo de un hombre frente al otro, creo que el amor propio que se tiene Jimmy Jacobs le impedirá no aparecer y replicar las indirectas del hombre con el que está empetado en resultados de sus enfrentamientos.

StevePage: Pero, ¿quién ganó el combate por el título máximo? No hace falta que contestes, porque todo el mundo en esta empresa lo sabe, Jimmy Jacobs. Está reponiéndose de una lesión pero ahora mismo el líder de Age of the Fall es el alfa y el omega de la empresa. ¿Qué tiene que aparecer y responder las indirectas de ese calvo inútil? No creo que sea necesario, pero es seguro que Jimmy tiene que demostrar quien manda en la empresa y quien es un perro.

10icpy8
TitantronTitantron



Promo30Promo31

Dark_Memnoch: ¡Suena la música del Undisputed Champion! Y esto me vale como pretexto para interrumpir a mi compañero de narración y comentar que dentro de poco será Hell in a Cell el evento de pago por visión en el que tendremos el desenlace de Bryan Danielson contra John Cena entre otros combates. Y el hombre que aparece ahora en pantalla se enfrentará contra la leyenda viviente Bret Hart en un combate donde estará en juego el campeonato indiscutido.

Promo32Promo33Promo34

Jimmy Jacobs: Aquí me tienes, soy el Diablo en persona, la personificación de todo lo que temes. El hombre que convirtió tu profecía en un paradigma. La esencia de la palabra nemesis. ¿Dejémonos de tonterías? ¿Acaso bromeabamos en SummerSlam? ¿Era un juego para ti? Entiendo tu frustración, entiendo el dolor que llevas dentro... ¿Quieres mi cabeza? ¿Necesitas despojarme de lo que tengo? Estoy lesionado, es cierto; pero tú sabes que lo que quieres no es mi cabeza... Necesitas volver a sentirte vivo como en SummerSlam que tu sangre hierva con el dolor... ¡Dilo! ¡Reconoce el camino del dolor que yo mismo he creado en tu ser!
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 12:38     +1   -1




¡Woo!... ¡Woo!... ¡Woo! Tranquilo "champ" no he venido aquí a declarar la guerra. Vengo a dejar las cosas claras, a revelar la verdad de las verdades y esa es que aun no me has vencido Jimmy. No somos después de todo tan distintos, somos odiados, nadie nos quiere en un mundo que no es para nosotros, ambos somos titanes en un mundo de pequeños insectos... *El público sigue gritando "Jacobs vs Daniels III" ¡Nooo!... ¡Nooo!... No habrá un tercer asalto entre nosotros y eso es gracias a vosotros WWE Universe, ¡a vosotros y los que llevan esta mierda de empresa!

¡No más Prophecy! *La gente grita emocionada* ¡No más fallen angel! *gritan más fuerte* ¡No más Christopher Daniels! *Aplauden y gritan "nananana,¡good bye!... ¡Good bye!* Ya estoy fuera, ya tengo todo empaquetado, pero no te temo ni a ti Jacobs, ni al equipo de seguridad, por eso estoy aquí y por ti... ¡Si J.J.! Quiero agradecer que para un veterano como yo, sentirme vivo una vez más, sentir como mi sangre hierve cuando quiere arrancar tu cabeza, acabar con todo Age of the Fall, conseguir destruir tu carrera, todo ese mal que te quiero hacer y seguiré queriendo acabar un día, me ha hecho sentirme vivo... ¡Dios salve al diablo! *Daniels ofrece su mano y después se la quita* ¡Pero qué coño haces!

¿Disculpas?... ¡Nunca! Nunca te daré ni a ti, ni a nadie la mano, eso es una mierda estúpida, ¡jajaja el código de honor! Eso hoy en día ya no existe por pioneros en maldad como tú y tu grupo. Lo siento pero no le di la mano a mi padre nunca, no te la daré hoy. Quiero que ahora me escuches atento y serio. Eres tú el campeón indiscutido, el que ha podido parar al gran Christopher Daniels, el anti-cristo que destruye día a día mi profecía, quien me ha apartado de mi destino, quien me patea el culo y me deja en una cuneta en medio de la noche en una carretera al infierno...

¡Jimmy Jacobs!... ¡Tú eres el hombre! Solo tu tiene mi respeto y mi bendición por lo que haces, eres un hombre con un par de pelotas, no renuncies a tus creencias, no dejes de hacer lo que haces, pues no se trata de lo malvado que es uno, de toda la rabia, de todo lo escalofriante que puede ser, lo que te hace ser lo que eres es conseguir subir aquí sobre el cuadrilátero y vencer a quien se te ponga delante de forma justa o no, tu has vencido y al final de la noche, quien gana se acuesta con quien quiere y donde quiere, y el que no, no dormirá... Jacobs, eres el único que tiene mi respeto. Sobre todo reconozco al WWE Undisputed Champion y ese es el evangelio acorde al ángel caído *Daniels tira el micrófono y señala a Jacobs que se queda sorprendido y que parece agradecer las últimas palabras del ángel caído*
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 14:27     +1   -1




Promo33Promo34

Jimmy Jacobs: Ten a tus aliados cerca, pero a tus enemigos aun más cerca... Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo, lo nuestro ha trascendido estas cuatro esquinas, hemos llevado la rivalidad por encima de un cuadrilátero. Esta gente quiere vernos luchar de nuevo... El público corea un Jacobs contra Daniels tercera parte. ¿Sabes qué? ¡Me da igual lo que quieran! Nosotros hemos demostrado que tu evangelio significa Jimmy Jacobs ganador, pero también que Christopher Daniels no es un perdedor. ¿Querías mi cabeza? Puedes venir a por ella cuando quieras... Ahora te marchas como el único hombre que ha llevado al líder de esta empresa al límite de sus posibilidades. Ni tú ni yo pereceremos, somos guerreros, nuestro camino es seguir en la lucha más allá de tus profecias y mi Infierno... Esta gente no nos quiere ver, pero no pueden vivir sin nosotros. Somos lo mejor y lo peor que les pasa cada semana y ahora mismo sus sentimientos se enfrentan al verte marchar... Odian saber que te vas, pero adoran el hecho de que te vayas... ¡No habrá más Prophecy! No más Fallen Angel... Solo las marcas de guerra de nuestros enfrentamientos y el orgullo de que en Hell in a Cell el Undisputed Championship seguirá conmigo porque lo dicen las profecías. Daniels, ¡es hora de que te redimas en mi Infierno! Tras esto Jimmy Jacobs y Christopher Daniels se despiden con un apretón de manos que termina en abrazo y ambos luchadores se retiran mientras suena la música del Fallen Angel por última vez.


Fin. Despedida de un grande como Danix, todo un orgullo ser su último gran rival y quien le despida.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 14:43     +1   -1




Buena promo chicos, mal rival para tu último combate lo único :trollface:

Edited by Germancyn' - 24/8/2011, 15:43
 
Top
Florentino Pérez
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 14:43     +1   -1




Hasta otra tio, suerte en todo, gran promo.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 15:50     +1   -1




Momento para recordar del IRP, esperemos que esto sea un hasta luego y no un adiós de Danix.
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 16:05     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Dijiste una cosa mala sobre mi :T.T: por eso le doy un 9'9. :77:
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 22:35     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Tremenda promo de ambos, como dijo Manu, momento historio en el IRP.
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/8/2011, 21:09     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Promo espectacular por parte de ambos, se despide el rey sin corona del IRP, se te extrañará mucho aquí tío, mucha suerte en la vida.

Y Memnoch, a seguir comandando AOTF. :77:
 
Top
9 replies since 19/8/2011, 19:57   217 views
  Share