The Samoan Power to the People

« Older   Newer »
  Share  
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 17:27     +1   -1





Jerry 'The King' Lawler: Hola buenas noches ¡Estamos en esta preciosa noche de RAW! Numerosos combates están listos para comenzar y lo que no sabemos, porque este programa nos depara muchas sorpresas. ¿Saben quien tiene el poder esta noche? ¡Ustedes! Aquí en el Power to the People vosotros tendréis que decidir algunos enfrentamientos o estipulaciones.

Michael Cole: Así es, y recuerden que en dos semanas llega Hell In A Cell y todo el mundo lucha por tener un puesto en ese evento, y quien recordar la importancia que tiene un combate esta noche, el de Edge que se enfrentará a Kurt Angle por seguir con su carrera, en cambio si por el contrario es él el que vence, el campeón olímpico tendrá que raparse su hermosa cabellera.



Jerry 'The King' Lawler: ¡Suena una música! Estoy intentándola reconocer pero se me hace poco familiar, ¡Esperen! Quien aparece por debajo del titantron ¡Es Samoa Joe! Está de vuelta, no me lo puedo creer, sabia que había rumores pero nunca me creí que fueran verdad ¡Increíble! Veremos que es lo que nos quiere decir o más bien, que es lo que le quiere decir al público.


Samoa Joe: Ladies and gentleman...¡I'm back!-La gente estalla entre aplausos y ovaciona a Joe-La razón por la que me encuentro aquí de nuevo, es que los últimos tres meses llevo negociando con esta empresa y firmé con una condición, solo una, quiero una oportunidad. Ellos me decían, no te podemos dar títulos tan pronto, y yo dije ¿Títulos? Yo solo quiero luchar para la gente, solo quiero estar en los eventos, no quiero títulos. Quiero luchar para agradecer a todos esos que han luchado por mí a lo largo de mi carrera, a los que no se han dado por vencidos pese a mis lesiones, pero ante todo, quiero dar gracias... A los fans de la WWE [IRP]-La gente enloquece ante las palabras del recién llegado, mientras corean su nombre-Ellos son la razón por la que estoy aquí, cuando la gente me decía, Joe tu no vales para la televisión, eres demasiado violento, no lo vas a conseguir, esta gente dijo ¡Joe te matará! Así es, estoy aquí, para volver a lo más alto y poder disfrutarlo con vosotros, creo que es la mejor forma de pagar esta deuda que tenemos, y un pago tiene fecha, si, una fecha muy concreta.


Samoa Joe: Esa fecha, está próxima, de aquí en dos semanas en ¡Hell in a Cell! Todo el mundo tiene un puesto ahí, todas las plazas están ocupadas ¿Y que? Este programa se llama Power to the People, y vosotros tenéis el poder de decidir si Samoa Joe estará en ese evento-La gente grita de nuevo el nombre de Joe, indicando que le quieren en dicho evento- Ahora todo esto queda en manos de la directiva, y ellos sabrán lo que hacen, vosotros sois su pulmón, ellos deciden si lo mantienen o no, pero pase lo que pase, yo, estaré en ese evento, repito, pase lo que pase. Nada más que decir, la próxima vez que me veáis, tendré esa oportunidad, gracias a todos los fans de la WWE [IRP] y gracias a todos los fans que estáis en casa, buenas noches. -Los presentes se emocionan mientras Joe sube a la tercera cuerda a recibir el calor de sus aficionados-

Michael Cole: Impresionantes las palabras del samoano, que parece que viene fuerte y con muchas ganas de ganarse al público, que la verdad está descontrolado después de lo dicho por este hombre. Ahora se retira hacia vestuarios para dejar que comience este gran show en el que la gente tiene el poder, como bien recalcó Joe en sus palabras, increíbles las declaraciones sin duda.
----
Opinen y motivenme :P

Edited by Hank.Chinaski - 18/8/2011, 18:32
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 17:52     +1   -1




Encárgate de matar a AOTF :) Buena promo tío
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 18:26     +1   -1




Enorme, ya sabes. Para mí, Joe es tu luchador Robert.
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 18:53     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Suerte con el gordo volador pero eso de HIAC, nono :lolface:
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 19:03     +1   -1




Suerte con Joe, es un grande :idol: xDD
 
Top
Hank.Chinaski
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 19:05     +1   -1




QUOTE (Szczesny™ @ 18/8/2011, 19:03) 
Suerte con Joe, eres un grande :idol: xDD

Te lo corrijo :qa:

Gracias a todos por comentar y King, ya veremos ;D muahaha
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 19:07     +1   -1




QUOTE (Hank.Chinaski @ 18/8/2011, 20:05) 
QUOTE (Szczesny™ @ 18/8/2011, 19:03) 
Suerte con Joe, eres un grande :idol: xDD

Te lo corrijo :qa:

Se podría estudiar, pero de momento no iba por tí :qa:
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 20:20     +1   -1




Gran promo escoces, suerte con el gordito.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 22:03     +1   -1




Te has pillao a Joe? Joe ando desinformado estos días, mucha suerte y a romper huesos.
 
Top
Batista_Numeritos
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 22:15     +1   -1




Suerte con el, gran luchador seguro que haces unos roles de la ostia !! ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 03:42     +1   -1




Encargate del líder calvo de The Prophecy, es mi petición en mi power to the people. Buena promo para empezar y suerte con Samoa Joe.
 
Top
»MËÐLØP™«
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 04:39     +1   -1




Buena promo para comenzar con el gordo. Sigue asi y suerte en HIAC, si es que consigues estar
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 20:54     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Joe face? Wow, me gusta esto, suerte con el gordo, espero que lo hagas de puta madre ;)
 
Top
12 replies since 18/8/2011, 17:27   175 views
  Share