Anti-Lucha Libre

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 02:45     +1   -1




Durante las ultimas horas este ha sido el vídeo con mas visitas en YouTube, subido por una cuenta anónima...

PromoInHouse11PromoInHouse12

- Chuck Taylor: ¡Oh, hi! *Chuky sonríe y continua cocinando* Apenas ayer debute en Monday Night RAW venciendo a ese "luchador" que se hace llamar DDP y hoy estoy aquí en mi casa. Seguramente ustedes se preguntan: ¿Pero Taylor, porque no estas entrenando para tu siguiente combate? Pues les diré porque... ¡¡Chuck Taylor no necesita entrenar!!, un verdadero luchador no se hace en un gimnasio, nace siendolo y obviamente yo nací siendo un luchador, y lo mas importante, siendo una estrella. Además, es una estupidez pasarse toda la mañana en el gimnasio o corriendo, y luego estar toda la tarde viendo los combates de tu rival para estudiar sus debilidades. Me rió de los idiotas que piensan que haciendo todo eso podrán ganar un combate.

PromoInHouse13PromoInHouse14

- Chuck Taylor: La verdad es que llegue un poco tarde a la empresa, llegue el mismo día que se celebro SummerSlam, o como ustedes lo llaman: "El Evento mas Grande del Verano". Mmmm, el evento estuvo bien aunque seguramente hubiera sido mucho mejor conmigo en la pelea estelar. Y debo decirles que yo conozco el motivo por el cual no tuvieron demasiado rating, la verdad es que ese tal Jeff tuvo una actuación pésima. Si, Jeff... Jeff... ¿Jeff que?, bueno, el que se pone maquillaje en el rostro y tiene un hermano gordo, seguramente saben de quien se trata. *El Caballero de Kentuky termina con su suculenta y laboriosa cena* A lo que me refiero es que este tipo es un fraude; la gente dice: "¿Viste el combate de Jeff? Oh si, el combatazo que duro mas de veinte minutos", pero no se dan cuenta de que este farsante pasa el ochenta porciento de ese tiempo en la lona o fuera del ring "recuperandose". Lo que deberían hacer ustedes es dejar de llamarlo "El Anti-cristo de la Lucha Libre" y comenzar a conocerlo como "El Anti-Lucha Libre". Pero ese no es mi problema, ustedes son los idiotas que pagan un boletito para ver en acción a este pseudo-luchador, es una lastima... *Taylor sonríe y luego le da un sorbo a su refresco para terminar con la transmisión*

[FIN]
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 02:58     +1   -1




Buena promo, gracias por hacer de mi el centro de atención, me gusta :qa:
 
Top
DaveBatista™
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 11:01     +1   -1




Muy buena promo tio :D
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 15:22     +1   -1




Gran promo, aunque si vas a por el título de Jeff... Ya no lo tiene :trollface:
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 20:49     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 15/8/2011, 09:22) 
Gran promo, aunque si vas a por el título de Jeff... Ya no lo tiene :trollface:

No... yo voy por el US :trollface:
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 20:59     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Buena promo Drew, algo distinto es bueno para no cansarse. Suerte con Chuck ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 21:23     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Buena promo para ir conociendo a Taylor. Algunos fallos en los acentos, pero nada más.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 16/8/2011, 21:14     +1   -1




Gracias a todos por comentar :trollface:
 
Top
7 replies since 15/8/2011, 02:45   125 views
  Share