El por qué soy el mejor

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 15:04     +1   -1




¿Sorprendidos de verme de nuevo en sus pantallas?... No lo creo, de hecho me esperaban que apareciera antes o después, porque... ¡claramente!, soy el mejor, la mayor estrella que tiene la WWE, ¿por qué si no eres campeón? No hace falta, yo muevo tantas masas de gente contra mí, como John Cena consigue atraer hacia él, ¡para ti todas las adolescentes John! Recibo más insultos que nuestro gran patriota Kurt Angle, soy incluso tan o más manipulador que mi némesis... ¡Jimmy Jacobs!... ¡Ey! Hasta me robaron dos veces un título, ¿qué me dices a eso Bret Hart? Por que "Vince screw Bret", pero ahora esa frase es "Jacobs screw Daniels" y eso es una gran realidad mis fieles seguidores...

¡Hoy! Lucho con otro gran hablador de masas, Mr. Kennedy junto a mí, ¿Mr. que?... Kennedy, solo espero que a mi no me grites en el oído si no quieres que la furia del ángel caído recaiga sobre tí, la gente escogerá el tipo de combate en el que ni tú, ni yo queremos estar, ambos no nos gustamos, de hecho no te gusto porque como he dicho, ¡soy el mejor! Hoy, ganaré aunque sea por mi propia cuenta a Chuck Taylor y a su misterioso oponente... ¡Bah! Son un par de don nadies como mi compañero de hoy... Antes de despedirme de vosotros, quiero decir algo que ya he dicho más de una vez, no estoy muerto, no... estoy más vivo que nunca y el final de la profecía se acerca... y ese es el evangelio, acorde al ángel caído...
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 15:09     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Me gustó la promo, esperemos que el bueno de Kennedy no te grite en el oído...:qa:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 16:02     +1   -1




Genial promo, pero Daniels screw Daniels.
 
Top
2 replies since 14/8/2011, 15:04   53 views
  Share