This is about fight

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 14:25     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline




» Michael Cole: ¡Buenas noches público de SmackDown! Estamos, un sábado más, con todos vosotros, deseando de presenciar los mejores combates de la lucha libre, ¡Lo mejor de lo mejor! Chris Benoit, Undertaker, Jimmy Jacobs, Davey Richards...¡Y muchos más! Venga Josh, que ambos estamos deseando ver el combate de tu superamigo el Lobo Americano, después de su pelea la semana pasada contra Paul Burchil...

» Josh Mathews: Yo estoy deseando ver el programa entero, tiene pinta de ser un show interesantísimo, ahora mismo, en las pantallas, estamos viendo un pequeño resumen del show de la semana pasada, ¡Y espero que este esté a su nivel! Hay varios luchadores confirmados para esta noche, pero sin duda, al que mas ganas tengo de ver...¡Es a Bryan Danielson! Ese tipo me encanta, ¿Qué cojones? ¿Qué hace el Lobo en pantalla?


» Davey Richards: Lamento interrumpir vuestro show favorito, de verdad, pero...el otro día, después de mi combate contra Eddie Guerrero, me quedé con las ganas de hablar con vosotros, cara a cara, con mis fans, y es que, ese periodista que me entrevistó, ¡No tenia ni idea! Así que, antes de que comience SmackDown! Vamos ambos a hablar un rato...o mejor dicho, me vais a escuchar un rato. A lo que íbamos, el periodista de Soloirp...No captó la esencia de mi mensaje, para nada estoy decepcionado con mi forma de luchar, ni tampoco necesito a la suerte de mi lado.

» Davey Richards: Es solo...bueno, quizás no lo entiendan, pero, cuando sales a un estadio, abarrotado, con miles y miles de personas con sus ojos puestos en ti, piensas, es el momento, es la hora, es el lugar, de salir, y de demostrar lo que se hacer, iba caminando junto a mi destino aquella noche en SummerSlam, sentía que era el momento de conseguir la oportunidad, ¡De que me dejaran luchar por algo que siento que puedo lograr! ¡Sabía que podría vencer a Benoit si ganaba aquella noche! Pero por lo visto, más que mi destino, quien me acompañaba era la desdicha.


» Davey Richards: Y lo que voy a decir ahora, quizás sea algo difícil de entender para los simples seguidores, pero si hay algún luchador siguiendo esto ahora mismo, lo captará rápido, no piensen que quería ganar aquella noche para llegar, vencer al campeón, y convertirme en el Intercontinental champion, ¡Para nada! Esto no va de focos, ni de entrevistas, ni de películas, ni de anuncios...¡Esto va de luchar! No creo que sea una superestrella, no busco la riqueza, seguramente sería el peor protagonista de una película.

» Davey Richards: Para mi es completamente distinto, ser el mejor, para Davey Richards, significa salir al cuadrilátero semana si, semana también, luchar, pelear, ganar, perder, sangrar...Entrenar todos los días hasta que el cuerpo diga basta en el gimnasio, salir a correr hasta las tres de la tarde, etc...etc...Ser campeón en WWE IRP sé que es un gran reconocimiento, pero también sé, que para llegar a serlo, tienes que correr muchos caminos, tienes que levantarte, tienes que no sentirte derrotado nunca...¡Por eso me molestó la entrevista tan mala que me hicieron!


» Davey Richards: Ya sabes, cuando ves luchando a gente como Kurt Angle, Edge, el propio Chris Benoit, Chris Jericho, Bryan Danielson...Esa gente no son superestrellas, como muchos se empeñan en decir, esa gente...¡Son Luchadores! Y yo, ¡Soy un Luchador! No me valen triunfos si no hay esfuerzo detrás, no me vale ganar si mi rival no está al Cien por Cien, no me vale perder si merecía conseguir la victoria... Recordarlo, La lucha nunca muere, la lucha nunca sufre, la lucha siempre gana.



Me aburría, me gusta hacer promos, tenía un tema del que hablar...así que, salió esto, opinen.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 14:34     +1   -1




Promo bastante buena, me la he leido y el personaje está bastante bien y tiene mucha razón en lo que dice (a mi gusto xDD) Lo importante es dar buenas luchas, los títulos ya llegarán.
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 14:45     +1   -1




Te ha dado conmigo ehh jajaja Nah mucha suerte con Richards, a base de promos se consiguen muchas cosas, y tu te las estás ganando.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 14:46     +1   -1




Muy buena promo tío, sigue así.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 14:48     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (Szczesny™ @ 14/8/2011, 15:45) 
Te ha dado conmigo ehh jajaja Nah mucha suerte con Richards, a base de promos se consiguen muchas cosas, y tu te las estás ganando.

La promo iba sobre el campeón Intercontinental en SummerSlam, y ese eras tu xDDDDDDD pero sabes que tq :wub:

gracias por comentar ^_^
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 16:04     +1   -1




Bastante buena la promo, el Lobo va a centrar la cacería en cacerías con espectáculo.
 
Top
Arròs de Senyoret
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 16:54     +1   -1




Haces buenos roleplays, sumado a que haces buenas promos, antes o despues caerá alguna oportunidad por algún título y ganaras.
 
Top
6 replies since 14/8/2011, 14:25   101 views
  Share