¡No quiero quedarme calvo!

« Older   Newer »
  Share  
juanma.
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 21:00     -1   +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Aquí estamos, de nuevo, RAW, donde esta noche la gente ha podido elegir muchas opciones que se daban en algunas luchas! ¡Y ahora viene una cosa que es de las más interesantes de éste programa! El campeón Kurt Angle, se enfrentará a Edge, el luchador que quiere llevar de vuelta a su cintura su campeonato... En Hell in a Cell. Hoy se enfrentarán en una lucha de última hora donde sus carreras pueden dar un gran cambio.

»Jim Ross: Exactamente Jerry, fíjate que esta noche Edge puede salir de RAW para irse de la empresa o a SmackDown!, o Kurt Angle puede perder su pelo... La verdad es que me imagino a Edge en SmackDown! y me daría mucha pena que se tuviera que ir uno de los bastiones de la marca... Y me imagino a Kurt sin un solo pelo sobre su cabezón, y me entra la risa. ¡Hoy veremos qué es lo que va a suceder! ¡Edge! ¡Kurt Angle! ¡Career vs Hair!


2vrzdd22vrzdd22vrzdd2
2vrzdd22vrzdd22vrzdd2


»Jerry Lawler: Suena la música que caracteriza a Kurt Angle... ¡La gente empieza con los You suck! Ahí entra Kurt Angle visiblemente enfadado, ¡y mira qué mirada le echa a la escenografía del haircut que tiene a su derecha! Si pierde, irá directo allí a que Edge le corte el pelo delante de miles de personas. ¡Qué humillación! Nuestro campeón de los pesos pesados, que es el mayor exponente en la marca, no merece ser víctima de tal atropello... ¡Pirotecnia!

WHCSD1WHCSD2

Christy Hemme: The next contest is scheduled for one fall, and if Kurt Angle wins, Edge will must leave RAW, but if the result of this match is Edge winning, Kurt Angle will have his haircut on live, here, in RAW! Making his way to the ring weighting two hundred and forty pounds, he is the World heavyweight champion... Kurt... Angle!!

»Jim Ross: ¡Angle deberá esforzarse al máximo, porque nadie querrá ver a Edge irse de la marca donde ha ganado casi todo! Sería un gran golpe para RAW que una de sus superestrellas principales tuviera que marcharse. Llega Angle al cuadrilátero con un micrófono, tiene un enfado bastante grande por la cara que trae, y, en su cintura, reposa su campeonato tan reluciente como siempre. Angle está ya preparado para hablar... ¡Pero la gente abuchea, no le dejan!

WHCSD3WHCSD4
WHCSD5WHCSD6WHCSD7

Kurt Angle: [Se lleva el micrófono a la boca pero la gente no le deja hablar, está más enfadado aún] Acabo de darme cuenta de lo de desgraciados que sois... ¡Todos! ¡Nadie se salva! ¿Cómo pueden hacerme esto? ¿A mi, al hombre que está aumentando las ventas de todos los productos en un 100 por ciento? ¡Mi nombre es Kurt Angle! ¡Yo soy la verdad, la justicia, el perfecto Americano! ¿Y así me lo pagan esos directivos hijos de puta? ¿Intentando boicotear mi reinado queriéndome rapar al cero? ¿Pero estamos locos? ¡Nuestro presidente, Barack Obama jamás admitiría tal traición a vuestro héroe, al único atleta de verdad que puede pisar un cuadrilátero de esta empresa de mala muerte! ¡Nadie puede conmigo, nadie puede pararme y os aseguro a todos y cada uno de los que habéis venido sedientos de venganza por mi paliza a Edge en SummerSlam que no os daré el gustazo de ver cómo ese hijo de puta canadiense me corta el pelo! ¡Mi morena melena no se mueve de donde está, como mi campeonato en Hell in a cell! ¡Nadie me lo va a quitar, así que Edge, quítate el vestidito de peluquero y ponte la camiseta de SmackDown porque es allí donde vas a acabar en menos que canta un gallo! [Abucheos enormes para Angle]

WHCSD8WHCSD9WHCSD10

Kurt Angle: ¿Y qué creéis que ocurre cuando Kurt Angle está enfadado? ¡Que todo el territorio americano tiembla! ¡Es como si un religioso le pega una bofetada al mismísimo Papa! ¡Me siento robado, traicionado y ultrajado! ¡Tal tropelía no la he visto nunca por aquí! Todos los valores por los que lucho, me sacrifico y me entrego en este cuadrilátero para eliminar a cualquier rastro de sangre traidora se ponen en contra mía, qué decepción. ¡Pero ya me he cansado de hablar! Es hora de que veáis al Kurt Angle más fuerte y peligroso que nunca habéís podido observar. Me habéis tocado demasiado las narices, y esto no lo voy a consentir... ¡EDGE! ¡Voy a terminar con tu carrera, ven aquí ya y olvídate de todas tus aspiraciones y sueños! Y como diría uno de los gerentes corruptos que quieren humillarme... Just... Bring it.

----

Es la entrada y promo que hice en el Career vs Hair. La puyita al GM The Rock aproveché que sale en el gif cómo el propio Angle lo dice :qa:
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 21:04     +1   +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Mucho hablar pero poco actuar :lolface:
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 21:05     +1   -1




No quieres quedarte calvo pero me da que no habrá otro remedio, Edge se juega mucho :qa:
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 22:38     +1   -1




Si no te rapa Edge hago un espontaneo y te rapo yo.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 10:20     +1   -1




¿Qué sucederá?... Buena promo, a ver de nuevo este asalto
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 11:09     +1   -1




Preparando un corte de pelo :qa:
Buena promo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 11:53     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Ya...pero las entradas...son las entradas :P

buena promo
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 14/8/2011, 14:15     +1   -1




Juanma, tienes una obsesión enfermiza por los calvos xDDD
 
Top
7 replies since 13/8/2011, 21:00   181 views
  Share