7th Match: Edge vs Kurt Angle, Raw [IRP] #141

« Older   Newer »
  Share  
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 18:49     -1   +1   -1





ijwUuAijwUuA
ijwUuAijwUuA



Estadio: Jacksonville Municipal Stadium (Asistencia: 35.540 espectadores)
Fecha: 13/08/11
--------------------

7th Match: Career vs Hair Match
Edge vs Kurt Angle

Reglas: Combate individual. Se gana por pinfall o submission, la cuenta fuera del ring y el DQ permanecen activados. En caso de ganar Edge, Kurt Angle deberá cortarse el cabello. En caso de vencer Angle, Edge se deberá retirar de Raw.

Arbitros: Gerencia de RAW [IRP]

 
Top
juanma.
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 19:32     -1   +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Aquí estamos, de nuevo, RAW, donde esta noche la gente ha podido elegir muchas opciones que se daban en algunas luchas! ¡Y ahora viene una cosa que es de las más interesantes de éste programa! El campeón Kurt Angle, se enfrentará a Edge, el luchador que quiere llevar de vuelta a su cintura su campeonato... En Hell in a Cell. Hoy se enfrentarán en una lucha de última hora donde sus carreras pueden dar un gran cambio.

»Jim Ross: Exactamente Jerry, fíjate que esta noche Edge puede salir de RAW para irse de la empresa o a SmackDown!, o Kurt Angle puede perder su pelo... La verdad es que me imagino a Edge en SmackDown! y me daría mucha pena que se tuviera que ir uno de los bastiones de la marca... Y me imagino a Kurt sin un solo pelo sobre su cabezón, y me entra la risa. ¡Hoy veremos qué es lo que va a suceder! ¡Edge! ¡Kurt Angle! ¡Career vs Hair!


2vrzdd22vrzdd22vrzdd2
2vrzdd22vrzdd22vrzdd2


»Jerry Lawler: Suena la música que caracteriza a Kurt Angle... ¡La gente empieza con los You suck! Ahí entra Kurt Angle visiblemente enfadado, ¡y mira qué mirada le echa a la escenografía del haircut que tiene a su derecha! Si pierde, irá directo allí a que Edge le corte el pelo delante de miles de personas. ¡Qué humillación! Nuestro campeón de los pesos pesados, que es el mayor exponente en la marca, no merece ser víctima de tal atropello... ¡Pirotecnia!

WHCSD1WHCSD2

Christy Hemme: The next contest is scheduled for one fall, and if Kurt Angle wins, Edge will must leave RAW, but if the result of this match is Edge winning, Kurt Angle will have his haircut on live, here, in RAW! Making his way to the ring weighting two hundred and forty pounds, he is the World heavyweight champion... Kurt... Angle!!

»Jim Ross: ¡Angle deberá esforzarse al máximo, porque nadie querrá ver a Edge irse de la marca donde ha ganado casi todo! Sería un gran golpe para RAW que una de sus superestrellas principales tuviera que marcharse. Llega Angle al cuadrilátero con un micrófono, tiene un enfado bastante grande por la cara que trae, y, en su cintura, reposa su campeonato tan reluciente como siempre. Angle está ya preparado para hablar... ¡Pero la gente abuchea, no le dejan!

WHCSD3WHCSD4
WHCSD5WHCSD6WHCSD7

Kurt Angle: [Se lleva el micrófono a la boca pero la gente no le deja hablar, está más enfadado aún] Acabo de darme cuenta de lo de desgraciados que sois... ¡Todos! ¡Nadie se salva! ¿Cómo pueden hacerme esto? ¿A mi, al hombre que está aumentando las ventas de todos los productos en un 100 por ciento? ¡Mi nombre es Kurt Angle! ¡Yo soy la verdad, la justicia, el perfecto Americano! ¿Y así me lo pagan esos directivos hijos de puta? ¿Intentando boicotear mi reinado queriéndome rapar al cero? ¿Pero estamos locos? ¡Nuestro presidente, Barack Obama jamás admitiría tal traición a vuestro héroe, al único atleta de verdad que puede pisar un cuadrilátero de esta empresa de mala muerte! ¡Nadie puede conmigo, nadie puede pararme y os aseguro a todos y cada uno de los que habéis venido sedientos de venganza por mi paliza a Edge en SummerSlam que no os daré el gustazo de ver cómo ese hijo de puta canadiense me corta el pelo! ¡Mi morena melena no se mueve de donde está, como mi campeonato en Hell in a cell! ¡Nadie me lo va a quitar, así que Edge, quítate el vestidito de peluquero y ponte la camiseta de SmackDown porque es allí donde vas a acabar en menos que canta un gallo! [Abucheos enormes para Angle]

WHCSD8WHCSD9WHCSD10

Kurt Angle: ¿Y qué creéis que ocurre cuando Kurt Angle está enfadado? ¡Que todo el territorio americano tiembla! ¡Es como si un religioso le pega una bofetada al mismísimo Papa! ¡Me siento robado, traicionado y ultrajado! ¡Tal tropelía no la he visto nunca por aquí! Todos los valores por los que lucho, me sacrifico y me entrego en este cuadrilátero para eliminar a cualquier rastro de sangre traidora se ponen en contra mía, qué decepción. ¡Pero ya me he cansado de hablar! Es hora de que veáis al Kurt Angle más fuerte y peligroso que nunca habéís podido observar. Me habéis tocado demasiado las narices, y esto no lo voy a consentir... ¡EDGE! ¡Voy a terminar con tu carrera, ven aquí ya y olvídate de todas tus aspiraciones y sueños! Y como diría uno de los gerentes corruptos que quieren humillarme... Just... Bring it.

Suerte, pero mi pelo se queda donde está. Dale!
 
Top
Anti-Christ.®
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 04:17     +1   +1   -1




Ingresa Edge.

PD: Edito luego...
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 04:18     -1   +1   -1




¡Ding ding ding!
 
Top
Anti-Christ.®
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 08:45     +1   +1   -1




Hugo Savinovich: Y aquí vamos compadre, va a iniciar una de las luchas más trascendentales de la historia de la WWE, seguramente no recordemos algo donde se haya jugado tanto, la gran carrera de la superestrella categoría R está en juego, y la cabellera de Kurt Angle también lo está. El canadiense se juega mucho más aquí que el héroe americano, pero han sido los términos acordados. Quizá esa seguridad le cause una mala pasada al ex-monarca.

Marcelo Rodríguez: Bueno, aquí la cabellera de mi caballo está en juego, claramente es más valiosa que la carrera de ese jala-jala ya de Edge, que no se ha percatado que cada vez cae más bajo... Pero aquí vamos, la lucha da inicio y ambos luchadores se miran sacando chispas con sus miradas... ¡Tome de nucas! El clásico inicio de los combates, donde rápidamente capitaliza el héroe americano tomando por la espalda al canadiense... ¡Aprieta!

Hugo Savinovich: Angle toma las riendas del combate rápidamente, donde ahora es Edge quien revierte los papeles tomando por la dorsal al hombre campeón de los pesos pesados... Kurt se zafa y ahora están frente a frente. ¡Duro inicio! Muy friccionado está esto, cuando aquí viene el monarca, ¡La superestrella categoría R esquiva! Patada a la zona media, lo envían al encordado... ¡Sóbate! ¡Catapulta cortesía del cuatro veces campeón mundial!

gif
¡Middle kick + Back body drop + Clothesline!

Marcelo Rodríguez: ¡Ouch! Duro castigo a la dorsal del medallista olímpico, quien rápidamente se reincorpora, ¡pero recibe un lazo al cuello por parte de Edge! Gran arremetida pegó el canadiense en este inicio, le hemos visto muy metido dentro del match... Luchando por su carrera. Lástima que ahora esté del otro lado, en contra de Mayuya, si no, estaría rezando por que la carrera de uno de mis caballos no acabe, pero ahora, la verdad no me interesa.

Hugo Savinovich: ¡¡Cómo dices eso, Marcelo!! Es imposible que esté escuchando esto, Edge es uno de los luchadores que ha sido más comprometido con la WWE, cuatro veces campeón mundial... Y mira, aquí viene de nuevo, tomando por la cabeza al monarca de los pesos pesados... ¡Arrojándolo ahora por el brazo contra el poste! Dolido queda el hombre que no desea quedar calvo esta noche... ¡Cuando ahora lo reciben con destroza-caras!

gif
¡Throw against the turnbuckle in to the arm followed by Flapjack!

Marcelo Rodríguez: Eso me ha dolido... Flojo inicio de mi caballo, no lo he visto en su cien por ciento, como es de costumbre... Como lo vimos en Summerslam, cuando logró llevarse el campeonato mundial de los pesos pesados, ex-propiedad del canadiense... Esta gente parece que quiere ver pelea, porque como todos unos jala-jalas gritan "You Suck!" Provocando a mi caballo... ¡Qué se callen de una vez, chamacos! ¡Suelten a los perros, compadre!

Suerte, mi carrera viene en picada hace rato, pero en esta lucha al menos, no se acaba.
 
Top
juanma.
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 22:13     -2   +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Aterrizaje forzoso de Kurt Angle! Muy buen Flapjack, y muy bien Edge que, a pesar de mi disgusto, ha comenzado tremendamente bien. ¡El campeón no puede permitir eso! El público está de parte de Edge, ¡no lo entiendo! ¿Quieren humillar al campeón, que salió vencedor en SummerSlam? ¡JR esto es de locos! ¡Quieren dejar a Kurt rapado al cero y la verdad es que no entiendo por qué! La carrera de Edge tiene que llegar a su fin, que se busque otro oficio.

»Jim Ross: ¿Otro oficio? Este se le da muy bien y es más Jerry, estoy seguro de, que con ayuda del público podrá vencer al campeón. Y me gustaría decir que si gana, sería un jarro de agua muy fría para el que posiblemente salga del estadio hoy como un nuevo calvo. Y no sólo eso, sino que Edge iría muy motivado a Hell in a Cell, el evento donde querrá cobrar su revancha, donde querrá volver a ganar a Kurt Angle. ¡Pueden pasar muchas cosas, y no me las quiero perder!

»Jerry Lawler: ¡En fin, continuemos la lucha! Edge le está gritando algo a Kurt, se le ve bastante nervioso. Levanta al medallista, puñetazos a la cara... ¡Angle no puede esquivar! Mi madre, qué de golpes se está llevando el campeón de los pesos pesados y nuevo campeón por parejas en la WWE junto con John Cena. Angle finalmente termina por bloquear todos los derechazos que la superestrella canadiense quiso pegarle... ¡Copeland corre hacia las cuerdas!

move28
»¡Sleeper hold

»Jim Ross: ¡Angle le atrapó! ¡Ahi está la dormilona efectuada por el campeón! ¡Edge se ve atrapado entre esos dos gruesos brazos musculados del luchador de Pittsburgh, ganador de varias medallas, la más famosa en Atlanta, en 1996! Sleeper de Kurt, Edge hace gestos con las manos y se mueve todo lo que puede para que su oponente termine por soltarle, ¡pero no puede! ¡La superestrella de categoría R hace todo lo posible...! ¡Creo que ya le va faltando el aire!

»Jerry Lawler: ¡Finalmente termina por agarrarse a las cuerdas como un animal desesperado por sobrevivir! Posiblemente hubiera sido fatídico que Kurt Angle continuara con la llave, porque eso significaría el fin de la trayectoria de Edge en esta empresa, de la lucha libre, porque tras perder contra el héroe americano seguro que nadie querría recontratarle, tantas humillaciones al campeón, para perder el World heavyweight championship y su carrera morir.

»Jim Ross: El árbitro vigila todo, que no ocurra nada fuera de lo común. Hay que recordar que en el primer Edge vs Angle, el medallista utilizó una silla de metal para acabar con su rival, no hace falta decir nada más. ¡Edge ataca de nuevo! ¡Pero Kurt responde con un bonito Arm drag, derribando al canadiense! Pero se levanta, vuelve de nuevo, ¡segundo Arm drag que se lleva! Los nervios pueden con él, que se intenta levantar de nuevo... ¡Y tercer Arm drag!

move473
»¡Arm drag x3

»Jerry Lawler: ¡Tres golpes iguales que Edge no fue capaz de superar! Míralo ahora, fuera del ring lamentándose por los errores cometidos. Y creo que el principal error ha sido desafiar a un Kurt Angle que ahora mismo está muy, muy enfadado porque todo el mundo le quiere cortar el pelo, no debe consentir ese atropello y por eso, un luchador como el que está tan enfadado, no quiere despistarse ni un segundo y aquí tenemos el resultado de ello.
 
Top
Anti-Christ.®
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 23:02     +1   +1   -1




Hugo Savinovich: ¡¡Woooow!! ¡Son buenas las vitaminas pero da a una, compadre! El héroe olímpico se ha sacado de la manga esos tres látigos al brazo de la super estrella categoría R, quien ahora es sometido con un candado a la cien que lo mantiene apegado a la lona... ¡Qué comienzo, mi pana! Y encima sabiendo que este no es el evento central de nuestra cartelera, nos esperan grandiosas cosas más adelante en Monday Night Raw.

Marcelo Rodríguez: ¿Qué mas quieres que ver una especie de revancha del mejor combate de Summerslam? Estás hablando estupideces, mi caballo medallista de oro olímpico en Atenas 96' sabe lo que está haciendo y ningún combate que venga delante me hará revolucionar como lo hace mi compañero, Kurt Angle... Quien de paso continúa metiendole duro al cráneo del ex-monarca mundial... ¡Destrózalo, no lo sueltes, chamaco!

Hugo Savinovich: Angle ahora continúa presionando, pero el colegiado se percata de una bota del canadiense sobre el encordado. El medallista olímpico debe soltar la llave y así lo hace... El oriundo de Toronto, Ontario se pone de pie rápidamente mirando de re-ojo al campeón mundial, ¡quién viene a toda velocidad! Pero le alcanzan a coger del brazo y... ¡Destroza-caras! ¡Boniiito, Marceliiiito! Aún mantiene sus rasgos de oportunista Edge...

gif
¡Half-nelson facebuster!

Marcelo Rodríguez: Duro castigo frontal para el rostro de mi caballo, como no se puede entender que mientras Edge pueda tener los ojos puestos hará todas sus jugadas que hacía cuando era Mayuyero... De los mios, uno de mis carnales... Bueno, parece que la influencia de Hugo Savinovich ha sido demasiada. En fin, aquí viene nuevamente el ex-monarca mundial cuando Angle se comienza a poner de rodillas a la lona y el canadiense viene en camino.

Hugo Savinovich: ¡Cuando Edge le cae con todo el codo sobre la dorsal del americano! Duro castigo a la espalda del héroe olímpico, quien comenzaba a ponerse de pie luego de ese destroza-caras con agarre a un brazo que propinó anteriormente la super estrella categoría R, quien ahora último dio de lleno la espina dorsal del actual campeón de los pesos pesados... ¡Esto se está poniendo bueno!... ¿Qué opinas hasta ahora, compadre? ¡¡Dímelo Marcelito!!

gif
¡Elbow drop on the back!

Marcelo Rodríguez: Opino que Edge es el mismo oportunista de siempre, espera el momento perfecto para salir de su cueva... ¡Cómo un cobarde! Si, como un cobarde, sabe que frente a frente a mi caballo no le hace ni cosquillas... Pero bueno, es su estrategia y es respetable, pero lamentablemente creo que su carrera llega hasta esta noche, el legado del cuatro veces campeón mundial ya solamente lo podremos mirar desde las revistas y videos que quedan.
 
Top
juanma.
CAT_IMG Posted on 15/8/2011, 23:41     -2   +1   -1




»Jerry Lawler: Angle se intenta poner de nuevo en pie, ¡vamos levanta! ¡No! ¡Edge acabó con su intento de recuperar la verticalidad, con ese codazo en todas las vértebras! Un movimiento que no puede resultar muy, muy poderoso pero que ahora en estos momentos sí que es efectivo porque Kurt Angle intentaba levantarse cuando ha sido aplastado por el codo de Edge. El campeón de los pesos pesados se duele, ¡Edge busca el pinfall! ¡Uno, dos, nada más! ¡Sigue!

»Jim Ross: Me sorprende que haya llegado hasta a dos con ese movimiento tan flojo. Mira ahora a Edge, se coloca la melena y le dice a Kurt... ¡Se señala el pelo! Señas de Edge que quieren decir que Kurt hoy no saldrá con pelos sobre la cabeza. Fíjate en el escenario del hairtcut, silla, cremas y demás útiles para poder rapar al cero a la máquina de wrestling si pierde el combate. Y la verdad es que sería bastante cómico ver a una persona perder el pelo en menos de un minuto.

»Jerry Lawler: Ya lo vimos hace mucho tiempo con Eric Bischoff... ¡Un momento inolvidable! Pero se lo merecía, no como nuestro máximo campeón y miembro más fuerte de RAW, ¡no hay que humillar al campeón! El canadiense levanta a Kurt Angle agarrándole de la cabeza... Puñetazos, ¡pero Kurt le agarra del brazo! Candado Hammerlock del medallista olímpico... ¡Y consigue derribarle, guau! ¡Ya tiene a Edge contra la lona, aplicándose ese candado presionando mucho!

move218
»¡Mat slam w/ Hammerlock into an Arm lock

»Jim Ross: El medallista sigue castigando a su rival, fíjate compañero, cómo ahora coloca su rodilla sobre la cabeza de Edge con tal de estirar el brazo y hacerle mucho más daño... ¿Querrá arrancárselo? ¡Con lo enfadado que debe estar, no me sorprendería! Y para muestra, el Sleeper que le conectó a Edge, quiso ir a vencer el combate desde el primer momento en que tuvo una oportunidad... Aunque no le salió nada bien. Sigue la acción en el ring

»Jerry Lawler: El dolor se apodera del cuerpo del canadiense... ¡Cómo sufre! Aunque está consiguiendo arrebatarle terreno a Kurt Angle, porque está acercándose a las cuerdas de una manera vertiginosamente rápida. ¡Y ahí lo tiene! Ha activado el rope break y el árbitro cuenta, ¡Kurt se ve obligado a soltar a su rival! Muy bien aplicada la norma por nuestro colegiado Mike Chioda, que siempre realiza muy bien su función en todos los combates de WWE.

»Jim Ross: Coincido contigo en eso, muy buen árbitro... ¡Y muy respetado! Esperemos que no se lleve ningún golpe de uno de los dos gladiadores que se encuentran en el cuadrilátero. Ahí seguimos la lucha, Edge corre hacia las cuerdas tras dejar aturdido a Angle con una patada a la altura del ombligo. Se viene Edge... ¡Hip toss! ¡Kurt Angle le da la vuelta a la tortilla reaccionando perfectamente! Se levanta la superestrella canadiense... ¡Angle le atrapa! Lo sostiene y...

move59
»¡Hip toss + Suplex

»Jerry Lawler: ¡Primer Suplex por parte de nuestro héroe americano! Rápidamente se gira, busca la cobertura... Aunque al árbitro no le da tiempo ni a empezar a contar porque Edge ya había levantado un hombro. El campeón de los pesos pesados se levanta, el público le abuchea... ¡Quieren verlo calvo como una bola de billar! Edge es el más querido del público, y hoy lo estamos viendo en este Edge vs Angle II, el segundo de los tres duelos que habrán en total.
 
Top
Anti-Christ.®
CAT_IMG Posted on 16/8/2011, 00:04     +1   +1   -1




Hugo Savinovich: ¡Ouch! Eso ha estado más feo que la madre de Tarzán en calzones, compadrito. El público continúa cantando las siglas "You Suck!" Para el campeón mundial de los pesos pesados, quien al observar esto se pone a discutir tontamente con la fanaticada... Que no se distraiga solamente, compadre, todos aquí sabemos lo peligroso que es Edge, técnico u odiado siempre es un peligro dentro del cuadrilátero... ¡Cuando el canadiense está de pie!

Marcelo Rodríguez: No culpo a estos mequetrefes de querer ver a mi caballo calvo, si son todos unos jala-jalas que siempre le llevan la contra a Kurt, el dice "It's true" y ellos su estúpido "What!?" ¡Mequetrefes! Aquí vamos de nuevo, la acción suma y sigue, cuando el oportunista va hacia el medallista olímpico y lo ataca por la espalda mientras este se peleaba con la fanaticada... Una niñería. Ha perdido el dominio por esos buenos para nada.

Hugo Savinovich: Angle reacciona rápidamente y ataca con golpes de puño al rostro del canadiense... ¡Prendió la máquina! ¡Maquinita de dar golpes por parte del campeón mundial peso pesado! Rápidamente encerrándolo contra el enrodado, una vez apoyado allí... Toma cierta distancia e intenta conectar un lazo al cuello, ¡Edge esquiva! Para posteriormente por la espalda... ¡Barredora! Impecable la acción por parte del ex-campeón mundial pesado.

gif
¡Clothesline as a counter in to Russian leg sweep!

Marcelo Rodríguez: Dura maniobra que conecta la dorsal del medallista olímpico contra la lona... Cuando Edge busca la cobertura ¡Uno! ¡Dos!... ¡Por poco, compadre! A de estar más concentrado Angle, con el oportunista es mi único consejo, porque de una pequeña cosa te puede hacer algo gigante si no estás pendiente, pregúntale a CM Punk por dar un ejemplo más cercano. Aguas mi pana, que el blondo luchador ahora persigue el brazo de Kurt.

Hugo Savinovich: Esta es historia conocida, Marcelito. Recordemos en una especie de flash-back la lucha de Summerslam, pues en dicho combate, vimos a Edge atacar con mucha violencia la extremidad superior del canadiense, al igual que por la otra parte, Angle igualmente se encargó de atacar el brazo de la super estrella categoría R... ¡Cuando le caen con tremendo rodillazo al héroe americano! ¡Sóbate! Cuando ahora intenta capitalizar, Edge.

gif
¡Knee Strike to Arm followed by Arm Lock reforced with knee!

Marcelo Rodríguez: Y consigue cerrar el candado al brazo de mi caballo, presionando duramente... El rostro de Kurt Angle grafica todo por ahora, pues el dolor en su extremidad aparenta ser muy duro, cuando ahora el canadiense presiona aún más la extremidad superior del campeón con la rodilla... Esto se está poniendo color de hormiga mi pana, debe salir de allí cuanto antes, si no, podríamos ver consecuencias muy pronto en este combate...
 
Top
juanma.
CAT_IMG Posted on 16/8/2011, 14:52     -1   +1   -1




»Jerry Lawler: Edge continúa con su dominio sobre Angle, ahí le vemos... ¡Rodillazo! Al brazo del héroe americano, se coloca encima suya y comienza a ejercer una gran presión sobre el brazo del campeón de los pesos pesados. Edge quiere verle perder el brazo y su cabello, y por eso se está empeñando tantísimo en castigar a su rival. Angle se duele, ¡y grita de dolor, como seguramente haría yo, compañero, si recibiera la misma llave que el posible luchador calvo!

»Jim Ross: Tan sólo son unos pocos los aficionados que apoyan a Angle, que están de acuerdo con sus ideas, pensamientos, y que quieren ver a Edge expulsado de RAW para siempre. Si ganara, la mayoría de las personas estarían indignadas de perder a un pilar de RAW como lo es el luchador que sí, que ha sido un oportunista... ¡Pero lo hace con estilo! Kurt Angle venció de una manera muy poco limpia al canadiense en SummerSlam... A nadie se le olvidará eso.

»Jerry Lawler: Edge sigue girando el brazo del de Pittsburgh, ¡Angle alcanza las cuerdas! Rope break, ¡debes soltarle Edge! Ahí está, bien hecho, Kurt Angle se libró de un daño que le arrastraría durante todo el combate. Se levantan lentamente los dos luchadores... Aunque el canadiense tarda menos. El estadounidense aún intenta recuperarse del daño que ha sufrido. ¡Edge va a por él! Puñetazos en la cara, Edge lo manda hacia las cuerdas... ¡Kurt reversa!

move399
»¡Rocket launcher to the ringside

»Jim Ross: Es Edge el que viene corriendo... ¡Patada a la tripa del campeón! Coge de las piernas a Edge y lo hace caer al suelo... ¡Y lo catapulta hacia afuera! ¡Edge sale volando hacia los aledaños del cuadrilátero y de nuestra mesa! ¡Guau! ¡Kurt Angle supo muy bien qué hacer en el momento oportuno! Y eso es de felicitar, porque su inteligencia es mayor que la de muchos otros luchadores que no sabrían o no se atreverían a realizar esos movimientos, como este.

»Jerry Lawler: J.R, ¿por qué te crees que Kurt Angle es el campeón? ¡Si lo es, es por detalles como este! Ahora fíjate, el inteligente, intenso e íntegro Kurt Angle está en el ring, por otro lado Edge se encuentra afuera... Es lo que representa ahora mismo la situación entre los dos luchadores, Angle en su ring, su casa, y Edge desterrado del lugar al que le va a costar muchísimo volver, quizá hasta le sea imposible mientras el campeón sea el medallista olímpico.

»Jim Ross: En eso tienes razón... ¡Pero no hay nada imposible, porque todo es posible, Jerry! Angle se baja del cuadrilátero, el árbitro comienza a hacer la cuenta de nuevo. El tiempo puede ir apremiando y presionando sobre los luchadores, porque están a diez segundos de perder el combate, y, o bien su pelo, o su carrera. Kurt coge de la cabeza a su rival, le estira del pelo y el público se lo recrimina, ¡no debería hacer eso! Angle se lleva al canadiense.

move32
»¡Military press onto the security wall

»Jerry Lawler: Se lo lleva a las barreras J.R... Le levanta, ¡qué fuerza, y lo deja caer sobre las vallas! ¡Edge se dejó ahí la barbilla y todos los pelos de su barba! Impresionante movimiento del medallista de oro, desde Pittsburgh hasta la victoria. Angle se sube al cuadrilátero y de nuevo baja para seguir pegando a Edge... ¡Cuidado, porque la acción fuera del ring puede traer consecuencias nefastas! Kurt lo sabe... Y Edge también. Angle se va al ring de nuevo.
 
Top
Anti-Christ.®
CAT_IMG Posted on 16/8/2011, 18:57     +1   +1   -1




Hugo Savinovich: Ay, esto se está poniendo color de hormiga para el oportunista... Cuando ya tenemos al héroe olímpico sobre el cuadrilátero, listo para oír la cuenta del colegiado que comienza esta para el canadiense. La fanaticada cercana al ex-monarca mundial le apoya con palmadas en la espalda, mientras que este busca ponerse de pie... ¡Angle no lo deja! Y baja del cuadrilátero para castigar con golpes de puño la humanidad de Edge.

Marcelo Rodríguez: ¡Así se hace! ¡Dale, dale que no soy yo! Le están dando hasta debajo de la lengua a la super estrella categoría R, quien hace algunos intentos por defender su rostro de los golpes que le está propinando el campeón mundial de los pesos pesados... ¡Y lo apoya en la barrera! Con la misma que lo castigó momentos atrás... Esto huele feo, mi pana, ¡no me late bien para el canadiense! Cuando Angle toma su distancia...

Hugo Savinovich: El colegiado se ve obligado a comenzar nuevamente su cuenta con la interrupción del medallista de oro olímpico... Quien justamente ahora toma velocidad hacia Edge... ¡¡Pero este lo arroja contra la barrera de contención!! ¡¡Qué reacción, compadre!! Tremendo castigo a la extremidad superior del hombre que puso en juego su cabello esta noche... ¡La acción está al rrrrrrojo vivo! Y nos vamos a una pausa comercial, ¡no se mueva nadie!

gif
¡Running attack as a counter into Shoulder breaker against the protection wall!

Marcelo Rodríguez: Y ya volvemos a la sintonía grande, transmitiendo para toda la fanaticada hispanoparlante... Bueno, y mientras que estábamos en el corte comercial, ambos luchadores ingresaron dentro del cuadrilátero y ahora están los protagonistas miediendo fuerzas en el centro del cuadrilátero, el héroe americano se adelante, ¡ouch! Tremenda patada a la zona media del ex-monarca mundial, a quien ahora tiene en la esquina del ring.

Hugo Savinovich: Bien lo que hace Angle por estos momentos, ha puesto el combate dentro de un congelador esperando a que pasen algunos segundos, intentando recuperar un tanto la movilidad de su brazo, tras la tremenda reacción del canadiense en la barrera de contención... Cuando ahora observamos al medallista de oro olímpico intentar enviar contra el esquinero contrario al canadiense... ¡Pero este revierte, enviando a Kurt contra el!

gif
¡Strong irish whip against the turnbuckle followed by Elbow drop on the back!

Marcelo Rodríguez: ¡Terrible impacto de la espalda de Angle contra el esquinero! Edge al parecer no está contento con esto solamente, si no que ahora va en velocidad y ataca con un codazo nuevamente la espalda del campeón de los pesos pesados... Y el público presente se comienza a manifestar con los clásicos "You Sucks!" Para el héroe olímpico mientras que por otro lado, una parcialidad corea el nombre del hombre que puso su carrera en juego hoy.
 
Top
juanma.
CAT_IMG Posted on 17/8/2011, 14:55     -1   +1   -1




»Jerry Lawler: El canadiense revierte, ¡por favor, qué golpe se ha llevado Angle en la espalda! Ha caído redondo y podemos ver cómo se lleva las manos a la zona afectada... ¡Codazo de Edge, se lanzó sobre la espalda del medallista de oro olímpico! ¡La superestrella de categoría R busca el pinfall! ¡Uno, y nada más porque Kurt se agarra de las cuerdas! Yo no hubiera hecho cobertura y más sabiendo lo pegados que están al encordado. No ha sido muy inteligente Edge.

»Jim Ross: Jerry, cómo se nota que tú no eres el que puede perder su empleo si pierde. Imagínate lo nervioso que debe estar Edge para que todo le salga bien... ¡Es imposible no fallar! Y el lo sabe, y lo peor... Su rival lo sabe. El canadiense tiene que esforzarse mucho, y la presión que tiene encima es enorme. Porque Kurt Angle puede perder el pelo, pero el puede irse despidiendo de su carrera mientrs que el héroe olímpico seguiría saboreando qué es el ser campeón en WWE.

»Jerry Lawler: Vaya discurso J.R... Lo mejor es que tienes razón, quizá tenemos que fijarnos más en el aspecto interno de cada luchador, cómo piensan, qué quieren, cómo actuan... ¡Pero es fácil saber qué es lo que quieren: ganar! Ahí va de nuevo Edge, pegando patadas seguidas a su rival que apenas puede respirar y no se libra de ninguna. El ex-campeón se separa y deja a Kurt que se intente poner en pie. Quiere un tú a tú estando los dos de pie... ¡Edge ataca otra vez!

move276
»¡Leg bar

»Jim Ross: ¡Espera compañero, que el medallista reacciona! Consigue derribar a Edge, lo tiene en el suelo y forcejea con el... Le hace candado a una pierna... ¡Y sí, Angle lock! ¡No, no es el Angle lock! Es otro movimiento, el Leg bar, una llave a la pierna muy típica de las artes marciales mixtas, por lo que ahora mismo tenemos al veterano luchador de Pittsburgh aplicando llaves de otras artes marciales. Un dolor tremendo, y Edge es inmovilizado de una manera muy efectiva.

»Jerry Lawler: Lo más destacable es ver cómo queda la pierna de Edge, Angle agarra desde el pie con su poderoso brazo, a la vez que, con su pierna, ejerce presión en la zona alta del cuerpo de ex-oportunista para que éste no pueda hacer nada. Puede rendirse, pero me parece que es demasiado pronto para que eso ocurra. Y más sabiendo que Edge lo está dando todo, más que en SummerSlam. Allí se jugó un simple cinturón y lo perdió. Hoy se juega más... La vida.

»Jim Ross: No se asusten por las palabras de Lawler, se juega su vida deportiva, no su vida en general, ¡aquí nadie va a morir! Aunque no por eso vosotros, los más pequeños, tengáis que hacer lo que ven en la televisión, no intentéis imitar a Angle, a Edge, o a cualquier otro luchador porque es muy, muy peligroso... ¡Volvamos a la lucha, porque Edge finalmente activó el rope break por lo que el héroe americano tuvo que soltarle! Se libró de una buena el luchador de Toronto.

move294
»¡Stomps + Short-range clothesline

»Jerry Lawler: Pero no parece muy preocupado Kurt, porque fíjate la de patadas que le está propinando a Edge a la altura de las costillas, si sigue así terminará por romperle algún hueso. Angle se cansa, levanta a Edge. Con ese candado al brazo lo mantiene, pero... ¡Guau! ¡El lazo al cuello que Edge no se esperaba, ha sido impresionante! Angle casi vuela la cabeza de su rival que se ha tenido que hacer mucho daño por la intensidad con la que Kurt Angle aplica sus movimientos.

Off: Perdón por no postear antes... No me encontraba anoche nada bien. Dale.
 
Top
Anti-Christ.®
CAT_IMG Posted on 18/8/2011, 20:45     +1   +1   -1




Hugo Savinovich: Duras patadas a la altura de las costillas del blondo nacido en Canadá, quien ahora es puesto en posición vertical... ¡Sóbate! Tremendo lazo al cuello, corta ha sido la distancia pero el daño parece mayor, compadre. Angle ahora busca la cobertura ¡uno! ¡Dos!... ¡Y el oportunista se sacude a tiempo! Recordemos que después estaremos en una lucha de dos morenazos de nuestra empresa... Cuéntanos tu, Marcelito.

Marcelo Rodríguez: Así es mi pana, estaremos con Shelton Benjamin por un lado y por el otro Kofi Kingston, pero tendrán que hacer mucho trabajo si quiere superar este combate, porque la vara seguramente quedará muy alta... Aguas, el campeón mundial de los pesos pesados, castiga con machetazos al pecho de Edge, dejando el pecho del recién nombrad enrojecido... ¡Dale, dale que no soy yo! Cuando sitúan al oportunista contra el esquinero.

Hugo Savinovich: Está dominando el medallista de oro olímpico, quien comienza a tomar distancia... ¡Van a dejar sin aire a Edge, compadrito! Los fanáticos se están manifestando con cánticos hacia el ex-monarca mundial peso pesado, esperando alguna reacción... Pero parece demasiado tarde, ¡Angle va a toda velocidad! ¡Pero no había agua en la piscina! ¡Edge se quitó justo a tiempo! Quedo incrustado el hombro de Kurt contra el poste.

gif
¡Spear as a counter in to Shoulder breaker against the Ringpsot!

Marcelo Rodríguez: ¡Eso me dolió a mi! Angle busco la forma de darle con su propia medicina a la super estrella categoría R, con su propia lanza intentó castigarlo, pero este hombre aún mantiene esos reflejos que tanto le caracterizan. Cuando los cánticos hacia el canadiense se escuchan más fuertes... ¡Qué se callen estos jala-jalas! Mayuya hazlos recapacitar y que cierren su boca de una vez ¡qué mi caballo está en aprietos ahora mismo!

Hugo Savinovich: Angle fue a por fuego y volvió quemado, compadre. Edge es un tipo de temer, no puedes confiarte por sus recientes actuaciones... Defenderá su carrera como si de su vida tratáse, ya lo dijo en la semana a una revista canadiense... Y bueno, la acción suma y sigue cuando tenemos al ex-campeón mundial pesado motivando al público, moviendo sus manos, ¡y se escucha tremenda ovación! Y comienza a subir por el esquinero.

gif
¡Diving crossbody!

Marcelo Rodríguez: Empieza a tomar altura el canadiense, tiene algunas complicaciones por el reciente ataque a su pierna, pero de igual manera ya se encuentra sobre el esquinero... Angle recién comienza a salir del poste, tambalea hacia el centro del cuadrilátero, ay compadre, no quiero mirar... ¡Le cayó de lleno! Al volar el blondo los flashes de las cámaras se activaron capturando una imágen del recuerdo, de la que podría ser la última de Edge.
 
Top
juanma.
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 00:59     -2   +1   -1




»Jerry Lawler: ¡Edge se lanza sobre Angle! ¡Y lo consigue derribar! ¡Angle revierte el roll up! ¡Uno, dos, nada más, Edge revierte también! ¡Uno, dos tres! ¡EDGE GANA! ¡HA GANADO EDGE! ¡Su carrera continúa y Angle pierde! ¡Qué combate tan rápido y vaya resultado! ¡Maldita sea que Kurt Angle, nuestro campeón, tenga que ser humillado de esta manera! Angle no se lo cree, y Edge lo coge de la cabeza y se lo intenta llevar hacia donde se encuentra el peluquero...

»Jim Ross: La verdad es que me esperaba todo esto. Kurt Angle iba a perder su pelo, Edge tenía mucho más que perder, su carrera, y ha luchado con todo y hoy la suerte y el público han estado de su parte. Queremos que esto pase ya, el programa debe continuar y Angle perderá su pelo pero no su campeonato, que es lo verdaderamente importante aquí. El peluquero se va preparando... ¡Angle golpea a Edge! ¡No quedó fuera de combate y se consigue librar de Edge!

haircut1haircut2

»Jerry Lawler: Edge se golpea contra la pared... ¡Míralo, Kurt se va corriendo! ¡Está huyendo de su destino! Me fastidia que Angle tenga que perder el pelo pero tampoco me gusta esto, ¡tuvo un trato, un desafío, y lo ha perdido, y ahora está incumpliendo el trato!. Un buen campeón debe saber perder y ganar, ahora ha perdido... ¡Ojo a la pantalla gigante, ahí tenemos a Kurt Angle corriendo, huyendo de Edge! Vamos a mirar a ver qué ocurre, esto se pone interesante...

haircut3haircut4

Kurt Angle: Maldita sea, necesito esconderme, ¡tengo que irme al vestuario y coger un avión cuanto antes y largarme de aquí! ¡Eh! [Angle se acerca a una peluquera, y se pone un gorro y la bata]

Trabajadora: ¿Qué está pasando aquí?

Kurt Angle: Señora necesito que se mantenga en silencio un momento, ¡disimule, el honor de nuestro país está en juego!

Edge: ¡Kurt, hijo de puta! ¡Ven aquí y no huyas de tu destino!

[Edge aparece por el pasillo del fondo corriendo en busca de su rival. El luchador de Pittsburgh mira atento a que se aleje... ¡Se quita las prendas, y se va corriendo, pero Edge le ve!]

Edge: ¡Eh, eh! ¡Angle! ¡Ven aquí ya, no intentes escapar que es peor!

Kurt Angle: ¡Nunca me cojerás! ¡Soy más rápido, más listo, más fuerte y más todo, jódete!

»Jim Ross: ¡Madre mía, pongan de fondo la música de Benny hill porque esto es lo más parecido a ello! ¡Kurt está corriendo como un descosido, mientras que Edge intenta cogerlo! ¡Ojo, ahí tenemos a Edge buscando a un Kurt Angle que de nuevo se ha escondido! De nuevo comienza la búsqueda porque el canadiense ha perdido de vista a su oponente. Ahí está, buscando entre las cajas, puertas, cubos, mira en esa puerta azul... ¡Eh, Kurt Angle aparece de la nada!

haircut5haircut6haircut7

»Jerry Lawler: ¡Kurt ya no huye, sino que arremete contra Edge utilizando la tapa de un cubo de basura! Ahora es Edge quien se encuentra a merced del medallista de oro olímpico... ¡Angle le manda contra la puerta! Tremendo golpe en toda la cara que se ha llevado el aspirante al campeonato mundial de Kurt en SummerSlam. Vemos ahora cómo Angle recorre los pasillos del backstage agarrando a Edge de su larga melena rubia. ¡Sale al stage, y con un micrófono!

haircut8haircut9haircut10


Kurt Angle: ¡¿De verdad que queréis ver un puto haircut?! ¡De verdad queréis verlo! ¡Pues lo vais a ver! ¡Aquí, y ahora, Edge va a perder esta melena llena de mierda delante de todos vosotros! ¡Esto ha cambiado, las reglas cambian, y porque lo digo yo, soy vuestro campeón y ésta marca es mi casa, nadie viene a ultrajarme, ni a mi, ni a mi país! ¡Canadienses, Edge perderá el pelo y echará sangre en nombre de todo vuestra nación! ¡Humillación es la palabra que se os quedará grabada en la frente cuando veais a vuestro ídolo completamente calvo!

»Jim Ross: ¡El medallista lanza a Edge al vacío, cayendo sobre todo el escenario de nuestra peluquería particular! ¡El héroe olímpico le pega golpes repetidos a su rival, al que intenta sentar en la silla para que el peluquero, y el propio Kurt, comiencen a pelar a Edge! ¡Éste contraataca con una patada! ¡Angle le ataca, le intenta hacer el Angle slam! ¡Edge se libra... La dormilona! ¡Atrapó a Angle con la dormilona para tenerle quieto y poder cortarle el pelo tranquilamente!

haircut11haircut12haircut13

»Jerry Lawler: ¡Esto se pone interesante! ¡Kurt Angle está fuera de combate y es dominado completamente por el canadiense! ¡Edge le pide al peluquero que se aparte, y le coge la máquina para cortarle el pelo! ¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Mírale, le está rapando al cero! ¡El público está viendo en la pantalla gigante cómo Edge se cambia de profesión por unos minutos y despoja a Kurt Angle se su pelo! Este es un momento que será recordado por todo el universo de WWE!

haircut14haircut15haircut16

»Jim Ross: ¡Edge ya ha rapado totalmente a su rival! Kurt Angle es, definitivamente, calvo como un huevo. Edge agarra la espuma, ¡está cubriendo toda la cabeza de su rival! Y mira el dibujo tan gracioso que está realizando con la propia espuma... Es... Es... ¿Es una caca? ¡Sí, lo es! Coge el espejo, le da un golpe a Angle. ¡Mira su reacción, Angle nombra a la madre de Edge pero éste le consigue contraatacar y Kurt queda tirado en el suelo! Madre mía, lo que le faltaba...

Edge: ¿Ves? ¡Al final tienes lo que te mereces! ¡Yo gano y tú te quedas calvo y feo! Aunque ya lo eras antes, ¡pero ahora más! Y para que todo el mundo te recuerde, quiero que la gente coree un You're bald al ritmo de tu música! ¡Y ahí te quedas, calvo campeón!

»Jerry Lawler: ¡Todo el mundo canta a Angle! ¡Esto se acaba y ya hemos visto el desenlace! Un Edge victorioso y satisfecho con lo que ha hecho y un Kurt Angle calvo, llorando, decepcionado... ¡Esto es todo, nos vamos a publicidad porque el programa continúa! ¡Espero ver pronto a Angle con su nuevo look, será, sin duda, polémico y dará mucho que hablar! Ahora mismo volvemos, ¡no se muevan porque no hay nada mejor que Monday Night RAW!

Fin.

Por desgracia no se pudo dar el combate que queríamos por varios motivos (Principalmente porque yo me encontraba fatal, y por desgracia no pude hacer roles, no tenía fuerzas). Pero al menos hemos acabado el combate como hemos querido.

Un saludoi
 
Top
eL.put0.H
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 01:04     +1   -1




Vrabo!

SPOILER (click to view)
Kurt_Angle_needs_more_dignity
 
Top
19 replies since 13/8/2011, 18:49   473 views
  Share