En menos de un minuto.

« Older   Newer »
  Share  
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 12/8/2011, 21:25     +1   -1




-Tazz: Wow, rápidamente se hacen de vencedores Tajiri y el juego Triple H, quien ha bajado del ring rápidamente sin haber hecho anda en la pelea y se va hacia backstage, con una victoria en sus manos, pero el japonés sigue dentro del ring, Alex Riley junto con Justin Gabriel han perdido y eso significa que ya no trabajan más para esta empresa, una lástima realmente, se veía que los chicos tenían potencial pero no supieron aprovechar las oportunidades que le dio la WWE, ahora se deben ir resignados por esta derrota y más encima han perdido su empleo.

-Michael Cole: Y todo gracias a ese japonés que no sirve para nada, solo para robar títulos y hacer que despidan a sus compañeros de trabajo, ¿cómo es posible que persoans como Alex Riley o Justin Gabriel ya no tengan trabajos?, Tajiri ahora pide un micrófono, no me digas que se va a poner a hablar que después no le entendemos nada, además en esa entrevista que dio la semana pasada lo vimos hablar, aunque igual le costaba hablar bien. Ni siquiera ha tomado el cinturón para hablar, solo pidió el micrófono, se va hacia la falda del ring a hablar.

Microfono1Microfono2

»Tajiri: うわー、それは速かった[El público se pregunta que rayos dijo] Creí que esta pelea sería más larga, con todo lo que haber en juego, pero bueno. Como dije antes, la semana pasada, trato de dar lo mejor de mí y esta lucha fue la prueba y la gané en menos de un minuto. [El público grita por el japonés] それは私のために良いことだ porque demuestra que yo se cumplir promesas, así que no tomen a mí como un mal campeón, trataré de dar siempre mejor para ustedes y seguir ganando mis próximas peleas.

-Tazz: Si, Tajiri, se nota que tú eres una persona de fiar y que cumple sus promesas, no como otros que dicen trabajar como una persona normal y gentil en vez de andar insultando al público que apoya a los buenos luchadores y no a los que siempre andan tratando de dejar a esta empresa y a los gerentes, menos a los dueños, y hay gente que los apoya también, quedando en ridículo frente a todos mostrando que es un tipo de mala clase, ¿cierto Michael?.

-Michael Cole: Promesas, promesas falsas, de seguro ese campeonato lo pierde pronto por una de sus babosadas, no se que les ocurrió a Riley y Gabriel, se dejaron ganar o que, pero ver que este tipo se luzca frente a nuestro querido público es muy sobrado. Más encima hay veces que habla como un indio americano en vez de hablar un español decente. Además no se de quien habla, Tazz, yo voy a los que se merecen un buen puesto acá en esta empresa, además de yo.

Microfono3Microfono4

»Tajiri: Aaaa, además algunos luchadores de esta noche han sido despedidos [Tajiri da una vuelta y pone su mano cerca de su cuello] おっと、私のせい, realmente no era esa mi intención pero este negocio ser así. Si querer triunfar en esta empresa debes de tener bien claras las cosas acá [Tajiri pone su mano apuntando hacia su cabeza] si no, terminarás como Alex y Justin, que lamentablemente deberán irse de la empresa, y ahora terminando de hablar, me despido para ir hacia backstage. さようならと聞いてくれてありがとう。[Tajiri baja de la falda del ring]

-Tazz: Tiene razón Tajiri, porque si realmente quisieras pelear en esta empresa, debes tener una mentalidad de salir a dar el cien por ciento de ti, ganar y dar un buen espectáculo. Riley junto con Gabriel no demostraron eso hoy, ni siquiera estuvieron en un cuarenta por ciento, la lucha terminó rápidamente y por desgracia de ellos, esta noche han quedado sin empleo, de seguro les irá bien en las empresas independientes, amenos que la WWE los contrate de nuevo, desde acá le deseamos buena suerte a ambos en su futuro laboral.

-Michael Cole: Surte dices y más encima halagas a lo que dijo este tipo, se ha mofado de ellos, ¿viste ese gesto qué hizo con la mano? obviamente lo hizo para molestar y más encima dice que les falta seso a ambos luchadores, por favor, Tajiri es un tipo despreciable que no merece ser escuchado por el público. Ahora se va contento de la vida junto con su campeonato que es entregado por el árbitro del encuentro y comienza a subir por la rampa para irse hacia backstage. Menos mal que ahora nos alejamos de este tipo y vamos a comerciales, no se vayan.

------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN.

Hice lo que King me recomendó cuando hice mi primera "promo" de Tajiri, que hablar palabras en japonés y que le costara hablar frases, bueno, eso sería. Opinen. :qa: Gracias por leer xD.

Ahí si, gracias King :lolface: xD.

Edited by LFelipe_Taker - 12/8/2011, 16:30
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/8/2011, 21:27     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,754
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Bueno promo y el consejo te lo di yo :qa:
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 12/8/2011, 22:35     +1   -1




Buena promo la verdad estás cojiendo una faceta de Taijiri que nunca habia visto ya que no suele usar mucho micro pero me encanta.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/8/2011, 22:55     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Grande Felipe, continúa así chico, poco a poco vas mejorando más y te estás ganando un lugar grande aquí.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 12/8/2011, 23:11     +1   -1




Buena promo tío, te diría algún consejo pero no conozco el personaje de Tajiri y para inventarme cosas me callo xD.
 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 12/8/2011, 23:32     +1   -1




Gracias por sus opiniones, y da lo mismo con los consejos, yo he escuchado hablar en japonés a Tajiri solamente y una frase en español xD todo esto trato de hacerlo con su "personalidad" xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 00:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Me gustó el mal "español" que usa Tajiri. Buena la promo y a seguir así, siempre es bueno ir haciendo promos constantemente.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 03:27     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 12/8/2011, 23:55) 
Grande Felipe, continúa así chico, poco a poco vas mejorando más y te estás ganando un lugar grande aquí.

 
Top
LFelipe_Taker
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 03:57     +1   -1




Gracias Andrés y Memnoch ;) y si, voy a ir tratando de hacer promos todas o casi todas las semanas haber si agarro algo con Tajiri, alguna personalidad o etc.
 
Top
8 replies since 12/8/2011, 21:25   117 views
  Share