Antes del Main Event de Raw

« Older   Newer »
  Share  
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 17:22     +1   -1




[El cuadrilátero espera el último combate de la noche cuando de repente la pantalla titánica se enciende y aparece Jeff Hardy]

k0he7k_th rc1n38_th

Jeff Hardy: El combate de SummerSlam me dejó tocado, mental y psicólogicamente; no entiendo todavía lo que paso, lo he pensado fríamente durante noches y noche de penumbra y soledad en mi habitación y sigo sin entenderlo, ¿por qué?, porque tubo que aparecer en ese momento Eric para decir lo que dijo, según él, no era válido lo que hice, y tiene razón, no lo es, pero no había árbitro, no había autroridad, el destino había hecho que en aquel momento el árbitro cayera y quería que yo lo aprovechase... ¡No lo entendéis!, mi destino era retener el campeonato esa noche, mi destino es tener todavía hoy mi campeonato, y Eric... Eric cambio el curso de mi destino para seguir el suyo, esa es la única explicación posible a la que he podido pensa, y si... y si el destino quiso que el mismísimo chairman fuera el que me quitara es porque tiene para mi otro objetivo, el destino es irremediable aunque muchos piensen que no, que el destino está en nuestras manos y esa sarna de mentiras, el destino está escrito. [Todo Green Bay se intriga ante las temblantes palabras del luchador de Carolina]

2qtffj4_th 21kjgbl_th 2q37plx_th

Jeff Hardy: ...Como iba diciendo, el destino me tiene preparado un nuevo camino, mucho más difícil y más arriesgado, pero lo lograré sea como sea; ese objetivo es.... es, ¡convertirme en el próximo campeón de los Estados Unidos! [El público abuchea ahora sí con todas sus fuerzas al multicolor que se queda en silencio y pensativo] ... John Cena será mi próxima víctima, supongo que será un reto algo más dificil que en su día convertirse en campeón europeo, pero sé que lo lograré, las fuerzas de la oscuridad están con migo, ¡yo soy la oscuridad!, yo soy... ¡EL ANTI CRISTO DE LA LUCHA LIBRE PROFESIONAL!, y en mi camino a la cima nadie se podrá interponer, porque el que lo intente, el que lo intente ya le digo que se las verá con el hijo del demonio, con Satanás echo hombre y no perdonaré a nadie, repito... ¡NADIE!, que se interponga en mi camino como ahora se ha interpuesto John Cena; al que espero próximamente. [Jeff deja de hablar y la pantalla titánica se apaga con el incesante abucheo del público tras oir semejantes críticas contra el rapero ]

Hacía mucho ya que no hacía promo, aprovecho para dejar claras mis intenciones en este momento aunque quizás haga algo más por ahí xd, el final ya estaba harto de inventar, quizás es la peor parte, opinen porfavor.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 17:35     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Buena promo, suerte en tu nuevo camino :qa:
 
Top
Szczesny™
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 17:45     +1   -1




Joder con el destino, has dicho la palabra 'destino' 8 veces, casi muero al leerlo :trollface:

Suerte en tu camino por el USA
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 18:04     +1   -1




Que miedo me da el drogata :lolface: Suerte contra Miki.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 23:03     +1   -1




Buena promo del anticristo yonki.
Una anotación no es "sarna de mentiras" es "sarta de mentiras". La sarna es una enfermedad común por ejemplo en los perros.
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 23:17     +1   -1




Thanks for the info, no lo sabía, es de esas palabras que las oyes mucho y no sabes como se escriben xd.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 23:34     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
5,268
Reputation:
0
Location:
Chile

Status:
OFFline


Ya se comienza a ver una personalidad más marcada en Hardy, más que en tus anteriores promos y eso es rescatable. Buena promo, siempre se pueden pulir cosas, como la repetición de la palabra destino o comenzar el segundo texto con: Como iba diciendo.
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 12/8/2011, 22:36     +1   -1




Buena promo pero si no me consultas antes no mola :77:, tienes que pulir algunas cosas del personaje aún
 
Top
7 replies since 11/8/2011, 17:22   117 views
  Share