Tras el show Smackdown #139

« Older   Newer »
  Share  
»Sexy.Beast™
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 23:33     +1   -1




Las cámaras nos muestran como Chris Jericho esta andando por el backstage con su cinturón en el hombro, hasta que Jonatan Coachman le intercepta para hacerle unas cuantas preguntas.

»Jonatan Coachman: Espera un momento Chris. ¿Podría hacerte unas cuantas preguntas sobre lo que esta pasando estas semanas en Smackdown [IRP]? Por el backstage se comenta que Chris Benoit quiere su revancha dentro de dos semanas. ¿Que opinas sobre esto?

»Chris Jericho: Bueno Coach, no se como tomarme esto que ha dicho. Ese ignorante cree que puede ganarme, a mi al nuevo Intercontinental Championship, el que logro derrotarle en Summerslam [IRP] al igual que hice con Rhino. Si dos personas no pueden derrotarme en un combate sin descalificación. ¿Por que cree que va a ganarme el solito?

La verdad que si esto que dices es cierto, no se me ocurre otra cosa mejor que venga a decírmelo cara a cara. Bueno para hacerlo un poco mejor, creo que se me esta ocurriendo otra cosa, algo que puede ser destacado. Te voy a adelantar algo Coach. La próxima semana tendremos un Highlight Reel, donde tendré de invitado al tipo ese que me va a intentar quitar el titulo. Si quiere la revancha, que me lo diga delante mía, cara a cara, haber si sabe hacer algo más, porque eso de pelear. Por cierto Jonathan, espero que no te lo pierdas. [The Sexy Beast le pega unos golpes en el rostro al entrevistador] Bueno Coach, me voy a dar una vuelta con mi cinturón.

The Ayatollah of Rock' Rolla se va, mientras el entrevistador se queda con una cara sorprendido



bueno promo por aburrimiento, y un poco para meter la promo que tendremos jacobo y yo esta semana, para la revancha
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 7/8/2011, 23:59     +1   -1




Con tan poco tiempo no se puede decir mucho más, ese IC es muy grande :trollface:
Mucha suerte en tu rematch con Benoit.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 01:57     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Como reluce el título, si xDDDDD

Suerte en tus futuros combates, me alegro de que pararas al Wolverine, este :qa:
 
Top
Germancyn'
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 02:18     +1   -1




Espero otro combatazo :sting:

Suerte y felicidades por el titulo
 
Top
El Suri
CAT_IMG Posted on 12/8/2011, 22:37     +1   -1




Puni me parece que sigues haciendo demasiado cortas las promos para lo que puedes sacar del Y2j pro otra parte pienso que deberias sumarle agresividad al luchador.
 
Top
4 replies since 7/8/2011, 23:33   91 views
  Share